HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadal aka puto hamo 2013 gana a Berdych y se mete en la final de Cincinnati por primera vez en su carrera.
Veremos como le va con Isner :1
 
Mini-paja, primer set para el manacorí, 7-6 ( 8 )

Anda que no le ha costado...
 
Joder, qué grande. Y qué suerte tenemos de poder ver a estos tres. :121:121:121
 
Que puto hamo el cabrón :121:121:121
Se aúpa al segundo puesto y se lleva el 5º Maste 1000 del año,algo que sólo Djokovic hizo en su súper 2011...
Ahora a por el US Open,veremos........:1
 
Alguien sabe donde televisan el US Open? Creo qué rafita juega hoy...
 
Cuenta la leyenda que Herbman tiene su habitación empapelada con fotos de Nadal.


Prefiero la de Auron con McKayla a decir verdad :lol:
 
Cuando Auron te enseña su habitación cierra la puerta con llave "por si acaso".
 
Eclipse rebuznó:
Cuenta la leyenda que Herbman tiene su habitación empapelada con fotos de Nadal.


Prefiero la de Auron con McKayla a decir verdad :lol:
Nah,soy como los sevillistas de "finales" :lol:
 
Vale,lo están dando en Eurosport por sí a alguien le interesa ;)
 
Están dando en Eurosport el Federer - Berlocq (6-2 6-3 0-0) por sí a alguien le interesa,cuando acabe juega Rafa creo :lol:
 
Pues nada Rafa viola a Rogelio Silva (6-2 6-1 6-0) y sigue avanzando :lol:
 
Día Plácido para Nadal,gana su partido con la minga y Isner cae a manos de Kohlschreiber en el partido que decidía su próximo rival :lol:
 
Robredo (si sí Robredo!!) se focka a Federer (7-6 6-3 6-4) :shock:
Y Nadal palmando con Kholschreiber (6-7 3-2) :face:
 
Ya le está dando Nadal la vuelta a la tortilla... Nunca le había visto sudar tanto. Le caen regueros de sudor de la cara.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya le está dando Nadal la vuelta a la tortilla... Nunca le había visto sudar tanto. Le caen regueros de sudor de la cara.
Pues sí (6-7 6-4 6-3 6-1) le toca Robredo en cuartos :lol:
 
Lo de Federer se veia venir, a su falta actual de confianza, se le une un estado físico malo malo. No está para batallas y con robredo sabía que o ganaba rápido o a estar horas en la pista y ha fallado todo.
No se si será la lesión de espalda, pero antes flotaba en la pista y ahora le cuesta moverse la ostia. Ayer hacia calor y mucha humedad, pero es que últimamente sudaba como un gorrino en todos los partidos. Si se ve motivado para seguir, yo si fuese el, me iba por ahi a recuperarme y volvia para el open de australia
 
Lebrom rebuznó:
¿Lo televisarán?
Claro hamijo,lo están dando en Eurosport ;)
Alekos002 rebuznó:
Lo de Federer se veia venir, a su falta actual de confianza, se le une un estado físico malo malo. No está para batallas y con robredo sabía que o ganaba rápido o a estar horas en la pista y ha fallado todo.
No se si será la lesión de espalda, pero antes flotaba en la pista y ahora le cuesta moverse la ostia. Ayer hacia calor y mucha humedad, pero es que últimamente sudaba como un gorrino en todos los partidos. Si se ve motivado para seguir, yo si fuese el, me iba por ahi a recuperarme y volvia para el open de australia
Y si a todo eso le sumas que ayer no le salió nada pues........¿cuantos cientos de bolas de break tuvo y no aprovechó? :roll:
 
Nadal va a llegar a la final con la chorra.
En cambio, la otra parte del cuadro con Djokovic y Murray está más complicada.
 
Esperemos que si llega le toque Murray en la final :1
 
Si. Saliendo del armario en el vestuario cuando se esté cambiando Rafa y gritando :"uhhhh"
 
Atrás
Arriba Pie