HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4tr31d3s rebuznó:
68 minutos le ha durado Raonic :121

El puto amo
Y tanto hamijo,podría haber salido a tope de porros y con tacones y se lleva esta final,un bocao de 1640 puntos creo que le mete a Djokovic en el ranking ATP........:121
Primera vez en su carrera que gana 2 masters 1000 en dura en un mismo año,la pena es lo de Wimbledon y que no jugara en Australia,estaría 2º fijo........
A ver como le va en Cincinnati :1
 
Poco importa el número 1, lo importante es que con todos los problemas de lesiones que está teniendo, sigue optando a ganar los grandes torneos.
 
Aunque sería hameisinj veo muy muy difícil que acabe el año como nº1,espero que con suerte lo acabe respirándole en la nuca al serbio y con alguna opción de serlo en Australia :1
 
HerbMan rebuznó:
Aunque sería hameisinj veo muy muy difícil que acabe el año como nº1,espero que con suerte lo acabe respirándole en la nuca al serbio y con alguna opción de serlo en Australia :1
Nadal lo tiene fácil para acabar como número 2.
El año pasado no estuvo ni en Cincinnati, ni en el US Open ni en el Masters, y sólo ahí hay 5000 puntos.
Si a eso sumamos Australia, en los próximos meses tiene 7000 puntos que ganar y ninguno que perder.
 
Que será 2º a final de año es 90% seguro,me refiero a que no es lo mismo llegar a Australia a 500-600 puntos de Djokovic que a 2000-2500.
 
carapito rebuznó:
Si tenéis un buen rato libre, o si leéis muy deprisa, interesante entrevista al tío Tony

Toni Nadal: «Rafa, probablemente, es el jugador que más partidos gana jugando mal»


He dicho en muchas ocasiones que Rafael probablemente es el jugador que más partidos gana jugando mal: lo cual por una parte tiene el mérito de que sabe afrontar la adversidad, pero por otra parte tiene otra cosa que no es muy buena… que es que juega muchas veces mal.

Joder joder le honra el reconocerlo. Tiene más sentido común y es menos forofo que la mayoría de tullidos que tienen como a ídolo a su sobrino. El primero que en este hilo me da la razón :lol::lol::lol:
 
El puto Glovah siempre agazapado y al acecho :lol:
Que Rafa no es el que mejor juega al tenis del circuito es evidente,pero eso le da mas mérito a haber ganado todo lo que ha ganado....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin duda lo mejor del partido. Le ha dado en toda la bocaza esa que tiene.
 
Rafita se focka a Benjamin Becker y se las verá mañana con Dimitrov en octavos :1
Ese partido puede molar hamijos,si le gana seguramente le tocarían Federer,Murray y Djokovic,casi na :lol:
 
Nadal gana a Dimitrov (6-2 6-7 6-2) no sin esfuerzo,le volvió a ganar el segundo set como es tradición,ojito a este tío ;)
Mañana Federer en cuartos,partidazo hamijos,si gana "sólo" le quedarían Murray en semis y Djokovic en la final :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Nadal gana a Dimitrov (6-2 6-7 6-2) no sin esfuerzo,le volvió a ganar el segundo set como es tradición,ojito a este tío ;)
Mañana Federer en cuartos,partidazo hamijos,si gana "sólo" le quedarían Murray en semis y Djokovic en la final :lol:

menudo cuadro. ¿lo ha diseñado Zubizarreta?
 
cocreta2000 rebuznó:
menudo cuadro. ¿lo ha diseñado Zubizarreta?
O el o alguien con su privilegiado intelecto,pero bueno puedes quitar a Djokovic que ha palmado (6-7 6-3 5-7) contra Isner :lol:
En una horita el Nadal - Federer en TDP hamijos,si gana Cincinnati creo que tendría opciones de recuperar el número 1 en el US Open :1
 
Que hijos de puta los de TDP,se supone que daban el partido y habiendo empezado ya están dando una puta carrera a tope de niggers :face:
 
Ren rebuznó:
El partido es en la 1 hamijo Herb.
Me di cuenta nada más darle a enviar hamijo pero grax :oops:

El puto Nadal va a por todas,levantar este partido que parecía más que perdido es....:121:121:121
Encima se le aclara el cuadro,de unas semis contra Murray y una final contra Djokovic pasa a unas semis contra Berdych y una final contra Del Potro o Isner......
El número 1 cada vez parece menos una quimera y más una posibilidad real,a ver como le va mañana :1
 
El Isner ese debe ser chungo en esa superficie con los zurriagazos que pega.
 
Eclipse rebuznó:
El Isner ese debe ser chungo en esa superficie con los zurriagazos que pega.
Y tanto hamijo pero aún así cualquiera firmaria una final con el antes que con Djokovic.

Nadal juega hoy a las 7 no?
 
HerbMan rebuznó:
Graxxx 19.30 aquí en hafrika
Me da tiempo de ver a mi Barça zapeando los últimos 15 minutos :1

¿El Barça no juega mañana?
 
Eclipse rebuznó:
Mañana en la península, un dia menos en Canarias :lol:
Hioputa :lol:
Yo todo emocionado pillé mi litrona y cual fue mi sorpresa al ver un Real Sociedad - Getafe de mierda....
jordi-pujol.jpg

-La trisomia foril intensa en ti ser hamijo Herbie
 
Atrás
Arriba Pie