HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spaniards gritan like bitch cuando io meto mi siruelo por su cacas. Serena wins a this pair of wankers..
 
Tomas Guasch en la COPE:

"El de la bengala era Ancelotti, pidiendo libertad".

Me ha dado LOL.
 
La final era el viernes. En tierra sólo Djokovic puede darle problemas.

Puto amo y tal.
 
HAMO :121:121:121
Mañana Ferruje lo adelanta en el ranking no? :lol:
 
en tierra a 5 sets solo djokovic puede ganarle. Para el resto es imposible. La única forma es jugarsela todo el rato pegando latigazos y que ese dia la suerte te acompañe. Peloteando rafa es un puto muro insuperable.
 
En tias gana la camionera negra y en tios el Mowgli este del Libro de la Selva.


Super interesante esto del tenis hamijos.
 
viva el tenis, sí. Si aun hay gente que dice que 'ha disfrutado' en la final. Madre mía lo que hay que leer.

putos mongolos joder
 
Nadal eliminado de Wimbledon en el primer partido por u mindundi :lol:

:face::face::face:
 
Así le da tiempo para ver en directo el España-Brasil en Maracaná
 
Rafa Nadal se va de Wimbledon habiendo cedido sólo 3 sets en su paso por el torneo.
 
Mientras tanto, en algún lugar de Barcelona...

naked27n-1-web.jpg

-¡Lo dije!¡Lo dije y me llamaron loco!
 
Roger Glover se está haciendo pajas a la crema de lo más gustosas.
 
Triste perdida para el espectaculo :lol:

En Londres suicidios en masa fijo


PD. Antes del torneo ya avisó que la superficie de hierba le va mal a su RODILLA. Por lo visto antes de la lesión era un fiera en esta superficie.
 
Alekos002 rebuznó:
sorpresón. Pues no estaría mal pagada una victoria del belga hoy

Estaba a 29 euros. A saber a qué absurdo pastizal estaría el 3-0, aunque me parece que el tope de las casas es 500 euros.
 
carapito rebuznó:
Estaba a 29 euros. A saber a qué absurdo pastizal estaría el 3-0, aunque me parece que el tope de las casas es 500 euros.

poco me parece, pero desde luego si alguien ha probao fortuna se lo ha llevao crudo
 
carapito rebuznó:
A saber a qué absurdo pastizal estaría el 3-0, aunque me parece que el tope de las casas es 500 euros.

eso no es cierto, en mi casa yo algunas veces he tenido 600, y hasta 650 euros.

RogerGlover rebuznó:
Triste perdida para el espectaculo :lol:

PD. Antes del torneo ya avisó que la superficie de hierba le va mal a su RODILLA. Por lo visto antes de la lesión era un fiera en esta superficie.

La hierba es para vacas y asturianos bebiendo sidra en la estatua esa rara de Chillida.
Las pistas rápidas son para jugadores demasiado técnicos.
Vamos, que en un par de años jugará Montecarlo, Roma, Madrid, Godó, Roland Garzón, y hasta el año que viene. va a acabar con las rodillas como el teniente Dann.
 
Atrás
Arriba Pie