HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Mañana. A la 1 creo. En Canal Plus Deportes 2.
Grazie mille

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana. A la 1 creo. En Canal Plus Deportes 2.
2-6 6-4 6-2, lo dicho.Si es Bill, la veo facilita.
Si es Andy, Nadal en 3 sets
2-6 6-4 6-2, lo dicho.
Nadal ha vuelto, hamijos
A las 20:05 te cuento, que iba en combinada (falta el Las Palmas-Sporting)Eres un visionario,espero que le hayas metido lerus al partido![]()
A las 20:05 te cuento, que iba en combinada (falta el Las Palmas-Sporting)
Calla calla, no lo quiero ver ni en pintura, hoy por hoy Djokovic es invencible, ojalá me equivoque porque soy un gran fan de Nadal, pero lo del Serbio no es normal, solo deja migajas para el resto como ha hecho hoy Nadal, aprovechar.Lo hizo amigos. Nadal gana su noveno Masters de Montecarlo y vigésimo octavo Masters (igualando a Djokovic). Hubiera molado que le ganara la final al propio Djokovic, pero aun así not bad.
Lo que daría porque no ganara nunca Roland GarrosDjokovic se está fockando a Murray sin despeinarse.
Djokovic ha estado mucho tiempo a la sombra de Federer y Nadal, pero se va a quitar la espina hinchándose a ganarlo todo en los próximos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.