HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que ha llegado a la final de este torneo los últimos nueve años.

Lástima que la notable mejora de Nadal en los últimos torneos se este derrumbando en este primer set con la rata serbia,veremos :lol:

6-3 6-3,me da penica que Nadal no vaya a ganar nunca este torneo ;)

Un clásico: resubir el hilo cuando palma Nadal.
Acaba de echarle Verdasco en primera ronda de Australia. Partidazo a 5 sets. Pegando como una mula. 20 aces o así.

Si Nadal esta metido en lo de los amaños veremos a Roncero diciendo que todo es un complot.

Acaba de pasar Kyrgios a semifinales en Dubai.
Esta tarde juega Wawrinka, si gana se cruzan....juraría que la primera vez desde que el australiano le dijo al suizo en pleno partido que a su novia se la estaba zumbando otro

Masha pillada

Maria Sharapova acaba de anunciar en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Los Ángeles, ciudad en la que reside, que dio positivo durante el pasado Open de Australia por una sustancia prohibida llamada Meldonium. "Quiero anunciar que he dado positivo en un control realizado durante el Open de Australia. Era una sustancia que no era positivo durante los últimos 10 años pero sí en 2016 y es culpa mía no haberme enterado. La Federación Internacional me informó del positivo y quería hacerlo público".

Masha pillada
Maria Sharapova acaba de anunciar en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en Los Ángeles, ciudad en la que reside, que dio positivo durante el pasado Open de Australia por una sustancia prohibida llamada Meldonium. "Quiero anunciar que he dado positivo en un control realizado durante el Open de Australia. Era una sustancia que no era positivo durante los últimos 10 años pero sí en 2016 y es culpa mía no haberme enterado. La Federación Internacional me informó del positivo y quería hacerlo público".
Da igual,yo la perdono :jew:

Lo de 10 años tomandose aquello por el historial de diabetes en su familia y porque enfermaba mucho es de coña.
Lo que me pregunto es si lo que dice la ITF
http://www.itftennis.com/news/225826.aspx es todo o si es la tapadera para mas mierda sobre ella que ocultan.

El LOLes que el tenis español esta relativamente "limpio" de positivos recientes, que yo recuerde, con respecto a otros.

Estáis perdiendo la perspectiva.......
¿A quien coño beneficiaría perder de vista a Masha en las pistas de 2 a 4 años? ¿Quien sería la próxima? ¿Bouchard? Reflexionad hamijos :sad:

A Sharapova le perdonaría incluso si no se depila y se deja crecer bigotillo

Atrás
Arriba Pie