HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"¿pero cómo va a ser Pablo Andújar árbitro? mira que decís tonterías".
 
Rafita vuelve a una final (7-6 6-1) aunque aún está bastante lejos de su mejor juego,veremos.............
 
HerbMan rebuznó:
Rafita vuelve a una final (7-6 6-1) aunque aún está bastante lejos de su mejor juego,veremos.............

si alguien quiere invitarme a ir a la final, quizá me animo.

si es zona buena y con sombra. yo pago los trinaranjus.
 
cocreta2000 rebuznó:
si alguien quiere invitarme a ir a la final, quizá me animo.

si es zona buena y con sombra. yo pago los trinaranjus.
Yo te invito,cada uno en casita por hescaip,supongo que forearas en una buena zona sombreada,los trinaranjus me los puedes pagar por paypal :lol:
 
El torneillo este en casa ya podrá ganarlo ya. Todo está hecho a su medida. La segunda semifinal la ponen bien entrada la tarde, después de la final de féminas, para que se desgasten lo máximo posible, mientras Nadal ya había hecho los deberes en la sobremesa. Acojonante weys. Mientras el británico y el japo entraban en pista, nuestro Rafa observaba tranquila y cómodamente la debacle blanca en el palco del Bernabeu.


Así se las ponían a Fernando VII!
 
Nadal ganó el Open de Australia en 2009, al mejor Federer, teniendo un día menos de descanso y habiendo jugado 5 horas contra Verdasco a temperaturas altísimas. Tras 2 semanas de torneo, al mejor de 5 sets.

¿Por qué no le hamas? ¿Por ser del Madrid y no del Barça?
 
Palma Rafita (6-3 6-2) en un partido infame,repaso hacsoluto de "Marri" :lol:
 
Yo creía que con lo de Benítez, paraban todas las competiciones deportivas.
 
Bueno, al menos hoy ha ganado el importante.

Lo que habrá sudado el pobre en el bernabeu, con el traje. Se merece los 10 millones al año que le den.
 
Que casualidad que el bajón de rendimiento de Rafita coincida con la introducción del pasaporte biológico en el tenis eh amigos?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para un jugador tan físico como él y del que siempre habia estado en contra de su aplicación.
 
rafa tiene más kilómetros que el batmóvil de la serie original de los 60, lleva un desgaste encima que era esperable que empezara a fallar.

sin embargo, ahí veis a Federer, que ni suda, podría jugar hasta los 50. sin ganar nada más, eso sí.
 
Y el desgaste le ha llegado coincidiendo con lo del pasaporte, ni antes ni después.
 
Lo del pasaporte biologico es curioso. El mundial de frutbol 2014 fue el primero en introducirlo y alguna seleccion ganalotodo se deshizo como la mantequilla.
 
La Kingkona ya está en la final. Mirad que contenta está su mamá

2014+Australian+Open+Day+7+XM52MxTkiNxx.jpg

1267912465730_f.jpg
 
141 páginas y aun no se ha cambiado el título por HILO DE PENIS.
 
Partidazo de Estanislao, vaya repaso le ha pegado a Chocapic. Al serbio le va a tocar visitar al psicólogo, para un año que se carga a Rafa, y le sale un grano suizo en el culo. 4-6 6-4 6-3 6-4 :121:121
 
Atrás
Arriba Pie