HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4tr31d3s rebuznó:
Partidazo de Estanislao, vaya repaso le ha pegado a Chocapic. Al serbio le va a tocar visitar al psicólogo, para un año que se carga a Rafa, y le sale un grano suizo en el culo. 4-6 6-4 6-3 6-4 :121:121
Stan the Man a la rata serbia dióle un Ban,que poético todo :lol:

Ayer lloró Pirlo, hoy ha llorado Nole.

Y para los culés que se inventan estadísticas molonas, cada vez que palma Rafa en RG, el Barça hace triplete

La maldición de Nole con RG empieza a ser mítica,vale que te gane el mejor jugador de la historia en esa superficie pero que el año en que este viene en el peor momento de su carrera y le ganas fácil te sodomice Stan................:121:lol::121

Me alegro por el Garrincha éste que ha ganado, parece majo.

Nole es un crack, pero un soplapollas.

Djokovic es de esos jugadores extrovertidos, cercanos, que hacen el mono en el campo para contentar a los niños con cáncer, pero que cuando palma es igual de amargado e hijo de puta que los demás sosos del circuito.

Que Herbman no se vaya a pasar por el hilo hasta que Nadal vuelva a perder no significa que sea un miserable, amigos.

Que va hamijo,estoy preparando un fiestón por si gana este torneo 250,toda una gesta inimaginable viendo la dureza extrema del cuadro :lol:

No estáis a lo que hay que estar....

090715-garbi00.jpg

Garbiñe Muguruza jugará la final de Wimbledon tras vencer a Radwanska

Y Rogelio contra Chocapic el domingo. Que salgan ahora los que daban por acabado al suizo, que salgan

4tr31d3s rebuznó:
Y Rogelio contra Chocapic el domingo. Que salgan ahora los que daban por acabado al suizo, que salgan

Todos sabemos que a Rohirrim le gusta la hierba más que a Melendi.

Igual que todos sabéis que Rafa (Nadal) volverá a ganar un Roland Garrós antes de que le implosione alguna rodilla.

Por cierto, ¿dónde dejaron las tetas de Simona Halep? Porque a Garbiñe le vendrían de perlas

4tr31d3s rebuznó:
Por cierto, ¿dónde dejaron las tetas de Simona Halep? Porque a Garbiñe le vendrían de perlas

La Garbigñé me recuerda mucho en el gepeto a Dani Parejo el del Valencia y eso no me mola nada pero que cierto es que con un buen par de tetas esta chica seria un cañonazo de hembra.

Sería épico que le ganara a la reina mona,pero lo veo chungalí :cry:

Me declaro fan de Garbine, ha peleado hasta el final, que mujer. Pero Serena es una barbaridad. Por cierto, Federer es el Zidane del Tenis, que clase tiene el cabron.

De las pocas veces que estoy de acuerdo con Juan Mora, que lleva unos años muy perdido.
Rafa debe cambiar YA de técnico.

Ganando 2-0 el Viernes, jugando contra unos ruskis desconocidos y perdidos en el ranking ATP, uno de ellos de 17 años, todo bajo control...
les han metido 4 zorriputas rusas en la habitación del hotel y les han sacado toda la energía, no encuentro otra explicación. Facepalm infinito
gala-leon-garcia-600.jpg

Conchita demisión

Este es el nivelazo del aficionado medio en Marca...

fuera mercenarios españoles como estos que anteponen sus intereses personales y económicos ¡¡¡¡SOBRAN !!! fuera ya ...¡¡¡VIVA ESPAÑA !!! que no vuelvan mas es preferible jugar con juveniles aunque lo pierdan todo pero que se entreguen que con estos

El 'Viva España!' de golpe y porrazo en medio de su discurso, como si fuese un eructo, es divertidísimo.

Yo si hubiera podido elegir, me hubiera ido a la boda de Feliciano.
Nivel de tordacs blue label.

La "sin tetas" gana en Pekin su primer gran torneo. Con lo bien que le quedarían 2 globitos, es que da grimilla verla

Atrás
Arriba Pie