HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos. Esa belleza moderna que es Carla Suárez se ha metido en la final del Master Miami y hace historia. Desde Arantxa y Conchita que no se veía una española en el Top Ten.

4HH02Rl.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Desde Arantxa y Conchita que no se veía una española en el Top Ten.

Menuda racha llevamos. Esto va a ser como los franceses y Roland Garros, van a pasar 40 años hasta que volvamos a ganar.
 
Paliza de Serena a nuestra Carla en la final de Miami, amigos: 6-2 y 6-0. Pero que le quiten lo bailado, finalista de un Máster 1000, en el Top 10. Poco podía hacer contra una Serena que ya ha ganado ocho veces aquí.
 
La pobre ha aguantado lo mismo que Ozito en un bukkake con Yulia Nova.
 
Fognini se ha cargado a Nadal en octavos del Godó, amiguitos.
 
Britzingen rebuznó:
Fognini se ha cargado a Nadal en octavos del Godó, amiguitos.

Se lo ha fognado.
Como no gane el Roland McDonalds este año, veo una retirada prematura, salvo que quiera ganarse un par de Davis más.
 
Le han dao pal pelo...

A mí me da penita. Es con diferencia el deportista más grande que ha dado este país. Verle perder con Fognini no me hace ni gracia. Que no le funciona la derecha dice. Yo creo que es cuestión de cabeza, se quiere convencer de que tiene todavía hambre y la verdad es que ya ha llegado a su tope.

Adiós y gracias por todo. Y no ganará RG ni harto de grifa. Porque este ya no es Rafa, es un ex-tenista. Aquí queda escrito.
 
¿No me digas? Joder macho, me recuerdas a este, vaya tela :lol:

34gyT.jpg
 
yo creo que en lugar de Nadal está jugando el que le imita en el anuncio de la mutua madrileña
 
Ahora tiene que venir uno y decir "¿pero cómo va a estar jugando el que le imita en el anuncio?, mira que decís tonterías".
 
Pablo Andújar es el nuevo Nadal. Bueno, al menos en este torneo si es capaz de ganar al japo.

No habrá nuevo Nadal, es irrepetible. Nos quedará para el recuerdo el mejor jugador sobre arcilla para la historia y el millón de veces que se ha colocado el elástico de los gallumbos.

El que más pierde es Djoko. Nadal es el culpable de que el serbio aumentara su nivel, sino estaría el suizo con cuarenta gran slams...

El suizo sigue en la brecha porque en casa le espera lo que le espera. Por los cojones iba a seguir de giras ATP si se hubiera trincado a una top-model...
 
Robert Canta rebuznó:
Ahora tiene que venir uno y decir "¿pero cómo va a estar jugando el que le imita en el anuncio?, mira que decís tonterías".

:lol:
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pablo Andújar es el nuevo Nadal. Bueno, al menos en este torneo si es capaz de ganar al japo.

No habrá nuevo Nadal, es irrepetible. Nos quedará para el recuerdo el mejor jugador sobre arcilla para la historia y el millón de veces que se ha colocado el elástico de los gallumbos.

El que más pierde es Djoko. Nadal es el culpable de que el serbio aumentara su nivel, sino estaría el suizo con cuarenta gran slams...

El suizo sigue en la brecha porque en casa le espera lo que le espera. Por los cojones iba a seguir de giras ATP si se hubiera trincado a una top-model...

¿Pablo Andújar Oliver? Si ése era árbitro.
 
Atrás
Arriba Pie