4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Tu tampoco le gustarías a él, si alguna vez se dignara a prestarte atenciónNo me gusta Nadal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu tampoco le gustarías a él, si alguna vez se dignara a prestarte atenciónNo me gusta Nadal
En que te basas para decir dicha declaración?
Juzgas a la gente de acuerdo a lo que nunca has visto?
Me ha llamado la atención lo vehemente que era "la esposa" limpiándose/rascándose la nariz.Mola. En France 2 sale el Rey Juan Carlos y una paisana que no sé quien es y salta el comentarista: "ahí tenemos al Rey Juan Carlos y su esposa".
ana:
A Cibeles!Bueno pues entro a rendir pleitesía a este monstruo de la raqueta y madridista universal.
Penis,testicle.
A Cibeles!
Bueno, ahora a esperar a junio del año que viene para volver a hablar de tenis y los huevos de Nadal.
Bueno; Ha ganado todas las ediciones en que ha participado, menos en dos ocasiones que son esos dos partidos en los que le eliminan.Unos panchitos de Gonorrea tv estaban comentando ahora algunas estadisticas de Nadal en Roland Garros, es para quedarse boquiabierto desde luego.
Algo asi como 2 partidos perdidos y 70 y pico ganados en toda su carrera pofesional. Y los franchutes abucheandole en todos, claro![]()
Simona tiene que hacer dos cosas:Bueno; Ha ganado todas las ediciones en que ha participado, menos en dos ocasiones que son esos dos partidos en los que le eliminan.
La verdad es que no me esperaba un Nadal tan apabullante. Wawrinka no ha estado muy lucido, y se ha llegado a desquiciar, pero es que Rafa no le ha dado casi ninguna opción a meterse en el partido.
Lo de ayer con Halep y Ostapenko tampoco tuvo desperdicio; menudos garrotazos que soltaban, sobre todo la Ostapenko.
Cuando Halep gano el primero yo veía claro que la inmadurez de la otra, que le arrea a todo como si le fuese la vida, la iba a hacer perder. Pero mira; cacharrazo a cacharrazo la tipa loca (que esta un poco lokatis la niña), se la ha llevado ante una Simona que estaba en disposición de colocarse en el número uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.