HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que te basas para decir dicha declaración?
Juzgas a la gente de acuerdo a lo que nunca has visto?

No quieres contestar. Te hacen daño a la vista los signos?
Lo seguiré poniendo sólo para fastidiarte y que me des el segundo aviso

En un rato empieza la semifinal de Roland Garros de Nadal contra el segundo mejor jugador de tierra del momento, el joven Thiem, al que no veo aguantando un partido de 5 sets.

Y tras el comentario de cuñado, Nadal ha quedado gafado y hoy pierde el quinto.

Ya va ganando 1-0

El tenis me pone mas nervioso que Frodo en una joyeria,lo seguire por la app.
Nadal va a ganar el torneo sin ceder un set.

Si gana el torneo Rafa que se retire y tenga quintillizos o se presente a presidente del Madrid

Unos panchitos de Gonorrea tv estaban comentando ahora algunas estadisticas de Nadal en Roland Garros, es para quedarse boquiabierto desde luego.
Algo asi como 2 partidos perdidos y 70 y pico ganados en toda su carrera pofesional. Y los franchutes abucheandole en todos, claro :lol:

Es en estos momentos cuando uno echa de menos al imbécil de Herbman y su "Rafita, pa casita".

Mola. En France 2 sale el Rey Juan Carlos y una paisana que no sé quien es y salta el comentarista: "ahí tenemos al Rey Juan Carlos y su esposa".
:banana:

Inmenso Nadal. Una puta apisonadora. 10 Roland Garros. Qué grande eres, cabronazo. No me canso de ver a los putos gabachos inclinarse ante él.

Bueno pues entro a rendir pleitesía a este monstruo de la raqueta y madridista universal.

Penis,testicle.

Mola. En France 2 sale el Rey Juan Carlos y una paisana que no sé quien es y salta el comentarista: "ahí tenemos al Rey Juan Carlos y su esposa".
:banana:
Me ha llamado la atención lo vehemente que era "la esposa" limpiándose/rascándose la nariz.

Grande Rafa, dan hasta ganas de comprarse un Kia.

b6fc9ecada2c2892f90cc88012a44413.jpg

d9543a1676ac79aa2429f569bfbb7d36.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todos los de "pasabolas", toca seguir chupando rabo manacorí una temporada larga

Grande Rafa!!!!
Sigue asi, dando clases magistrales de como se juega al tenis.

Bueno, ahora a esperar a junio del año que viene para volver a hablar de tenis y los huevos de Nadal.

sE VEIA que iba a ganar sobrado el torneo y con mucho menos tiempo en las piernas que su rival.
El tenis es un deporte de justicia,1 contra 1 y gana siempre el mejor,verdad?

Unos panchitos de Gonorrea tv estaban comentando ahora algunas estadisticas de Nadal en Roland Garros, es para quedarse boquiabierto desde luego.
Algo asi como 2 partidos perdidos y 70 y pico ganados en toda su carrera pofesional. Y los franchutes abucheandole en todos, claro :lol:
Bueno; Ha ganado todas las ediciones en que ha participado, menos en dos ocasiones que son esos dos partidos en los que le eliminan.

La verdad es que no me esperaba un Nadal tan apabullante. Wawrinka no ha estado muy lucido, y se ha llegado a desquiciar, pero es que Rafa no le ha dado casi ninguna opción a meterse en el partido.

Lo de ayer con Halep y Ostapenko tampoco tuvo desperdicio; menudos garrotazos que soltaban, sobre todo la Ostapenko.
Cuando Halep gano el primero yo veía claro que la inmadurez de la otra, que le arrea a todo como si le fuese la vida, la iba a hacer perder. Pero mira; cacharrazo a cacharrazo la tipa loca (que esta un poco lokatis la niña), se la ha llevado ante una Simona que estaba en disposición de colocarse en el número uno.

Bueno; Ha ganado todas las ediciones en que ha participado, menos en dos ocasiones que son esos dos partidos en los que le eliminan.

La verdad es que no me esperaba un Nadal tan apabullante. Wawrinka no ha estado muy lucido, y se ha llegado a desquiciar, pero es que Rafa no le ha dado casi ninguna opción a meterse en el partido.

Lo de ayer con Halep y Ostapenko tampoco tuvo desperdicio; menudos garrotazos que soltaban, sobre todo la Ostapenko.
Cuando Halep gano el primero yo veía claro que la inmadurez de la otra, que le arrea a todo como si le fuese la vida, la iba a hacer perder. Pero mira; cacharrazo a cacharrazo la tipa loca (que esta un poco lokatis la niña), se la ha llevado ante una Simona que estaba en disposición de colocarse en el número uno.
Simona tiene que hacer dos cosas:
- volver a ponerse esas tetazas que tenia de teen de portada.
- mejorar su saque. Sin ser un enterao del tema, así va de culo. Y si en tierra batida no se le nota tanto, los otros tres GS va buena sin un buen servicio.

Y Nadal, cujons, es el año que más me ha gustado verle jugar. Nada en plan cansino, a lo Bruguera o Sánchez Vicario, atacando,a lo Federer. Ojalá hubiese cambiado de estilo hace un par de añitos.

Y ya por no ser lameculos, pero creo que no es que Wawrinka haya jugado mal, es que a Rafa le ha salido todo bien.

Quién lo hubiese dicho un añete atrás.

Atrás
Arriba Pie