HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muahahaha que pesado el jodido ruso de las narices.

Con más años que el sol y ahí lo tenemos ganando de nuevo.

Corretja llorando en Eurosport y flipando con la enésima proeza de Rafa.

Nadal es inconmensurable. Lo nunca visto.

La diferencia entre "el pijo de Suiza" y los COJONES Españoles: Djokovic posiblemente lo superara, pero Rafael Nadal deberia quedar como el absoluto referente del deporte por encima del mierda de Jordan o de quien sea.

Última edición:
Pese a que no puedo estar más en desacuerdo con Rafa en temas covidianos, me alegro infinitamente de que haya ganado y lo haya hecho de una forma tan absolutamente histórica. Épico Nadal, algunos lo echaremos mucho de menos cuando se retire.

Medvedev, tan buen jugador como mal deportista. Y no lo digo por el tema Covid, Djokovic y los pitos (estoy bastante de acuerdo con él al respecto), sino por sus persistentes y maleducadas quejas con los árbitros, completamente fuera de sentido y de tono en un deporte que aún se puede seguir considerando de caballeros.

Siéntanse libres de masacrarme a Hijoputas, amigos.

Edito: sabía yo que mi @Troy McClure no me iba a fallar :lol::lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver esto es todo lo que el deporte deberia ser en la vida.

Rafael Nadal: el mas grande.

El global de la historia del tenis:

1. Margaret Court: 24
2. Serena Williams: 23
3. Steffi Graf: 22
4. Rafa Nadal: 21
5. Roger Federer: 20
6. Novak Djokovic: 20

Creo que no había visto un partido de este deporte en mi vida, pero ahí me ha dejado la mujer abandonado en el bar y deseando que perdiese el lado oscuro. Cuando he arribado a casa tenía la comida y todo.

Hay esperanza.

Iba a meterme más con la ausencia de pelo de Rata Nadal, pero me fijo y veo que el tovarich está también como Larry Laffer en rubio, y con diez años menos.
Qué jodida es la genética, machos.

Atrás
Arriba Pie