HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Badosa como Garbiñe, más pendiente ya de Instagram, fotos etc que de jugar al tenis
Screenshot_20230314_164700_com.android.chrome_edit_246325015112933.webp

Vaya, @Alekos002 interviniendo en un hilo para decir una soberana gilipollez. Me corto y no sangro.

Éste es como los antibióticos, @ilovegintonic: de amplio espectro, da igual donde cague el masuno que será una gilipollez.

IMG_20230314_171921.webp

Ver el archivos adjunto 133005

Vaya, @Alekos002 interviniendo en un hilo para decir una soberana gilipollez. Me corto y no sangro.

Éste es como los antibióticos, @ilovegintonic: de amplio espectro, da igual donde cague el masuno que será una gilipollez.
:pensativo:

Lo que veo es que es su cuenta, oficial, con tic azul. Que igual no tenía, pero ahora tiene. Que la maneje ella u otro es conjeturar. El hecho es que las tiene.
Aida Nizar también habla de si misma en tercera persona. Y @Nueces.

IMG_20230314_173527.webp

Ahí por ejemplo no habla en tercera persona. Ni tampoco en las más reciente.

Última edición:
El pobre es subnormal de cojones. Es tontísimo el muy gilipollas. Su post de "no sé qué pinta Cenobita en Alemania, mucho mejor en Camerún" es un top de la estupidez de todos los tiempos.

Lo que veo es que es su cuenta, oficial, con tic azul. Que igual no tenía, pero ahora tiene. Que la maneje ella u otro es conjeturar. El hecho es que las tiene.
Aida Nizar también habla de si misma en tercera persona. Y @Nueces.

Ver el archivos adjunto 133009

Ahí por ejemplo no habla en tercera persona. Ni tampoco en las más reciente.

Yo me refería a los stories pero he mirado de nuevo la cuenta y no tiene así que, como sólo uso IG para ver culos de exs cuando llega el verano, es posible que me haya metido en una cuenta fan :lol:

Leyendo el subtitular de las noticias que ha cagado @Kramer99 se entiendo la cosa: no es que se haya borrado las cuentas de las RRSS sino que se ha borrado las apss del móvil. Así que o postea desde el ordenador o le postea la persona de comunicación que tenga contratada.

A ver. Una foto cada 5 o 7 días (y muchas de publicidad por contrato) dista mucho de ser una persona activa en las redes sociales.

*Duplicado.

Última edición:
En media hora 6-2 y break arriba en el segundo set. Qué lección de tenis está dando.

Pues veo que el amigo Draper se retiró y a cuartos.

Pues el rival será Aliassime. Tres veces se han enfrentado y las tres veces ha perdido Alcaraz.

Última edición:
Se viene un buen partido de jugones en 10 minutos, jugones y forerazos, el malaguita de Fuengirola y el loco ruski:
Screenshot_20230315_224413_com.android.chrome_edit_294734962258672.webp

Alcaraz en cuartos contra el nigga canadiense anunciado mañana a las 2 de la madrugada.

Pues no ha empezado muy bien el malagueño.
En el segundo set mucho mejor, ganando su saque fácil hasta este juego y desaprovechando bolas de breaks en los tres juegos al resto contra segundos saques... 3-3.

Mucho viento hoy también, fallando mucho los dos.

En el segundo set mucho mejor, ganando su saque fácil hasta este juego y desaprovechando bolas de breaks en los tres juegos al resto contra segundos saques... 3-3.

Mucho viento hoy también, fallando mucho los dos.
¿Se ha quejado ya Medvedev de la pista? :lol:

Pues el rival será Aliassime. Tres veces se han enfrentado y las tres veces ha perdido Alcaraz.
Se lo folló por primera vez, primera de muchas, con otra exhibición.

Ahora habrá revancha del mejor partido que se vio en el último US Open. El espaguetti no está más arriba en el ranking por las lesiones pero el Sinner Alcaraz va a ser la gran rivalidad de los próximos años.
Screenshot_20230317_044754.jpg

Si gana el torneo Carlitos supera a Djoko en el ranking y vuelve al nº 1.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se por que me cae bastante bien Medvedev y como juega, le han colgado el san benito de odiado no se si sera por ser ruski. Quiero verlo callar bocas, aunque ha fallado bastante en momentos clave de muchas de sus finales en los grandes

le han colgado el san benito de odiado no se si sera por ser ruski.
No hombre, no, se lo ha ganado a pulso por lo gilipollas que es, tienes muchísimos vídeos suyos haciendo el subnormal, está como una puta cabra. Dicho esto a mí también me cae bien, gran tenista y mejor forerazo.

Atrás
Arriba Pie