Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
BXwkrA3IIAATO8-.png

Ese mismo día lo desmintió. Fue otro compañero y puso su nombre al tuit.

bvmkk-41fe263.jpg

Iniesta pasando una tarde divertida. La alegría de la huerta.

No aparece nada. O lo ha borrado rápido o el tipo que le hace los fakes tiene mucha imaginación.

Bela_Lugosi rebuznó:
No aparece nada. O lo ha borrado rápido o el tipo que le hace los fakes tiene mucha imaginación.

En Carrusel Deportivo tambien lo mencionaron, por lo visto lo ha borrado rapido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quien firma el articulo de France Football, los dos socios del voto de censura interruptus?

Joder, el Mauro Icardi este es el de Vecindario? la madre que lo parió si es medio crack mundial y hace 3 años jugaba en campos de tierra

follarse a un travelo sin tetas es como follarse a Chicharito.

Bela_Lugosi rebuznó:
BaweTZpIUAElQ4M.jpg:large

El portero suplente del Levante.

Es un fenómeno, luego lo borró y dijo que alguien escribió desde su twitter. Marcándose un Barral

¿Por qué ponen todos siempre la misma excusa cuando la cagan? :lol:

javi jimenez ‏@javijimenez1 19h

Alarmado por el revuelo de tantos mensajes decir que alguien ha utilizado mi cuenta poniendo mensajes erróneos y de mal gusto,lo siento

Es cierto eso ? :lol:

EDITO Si es cierto y pone la excusa del "Me han robado la cuenta" :lol:

Manolete a lo suyo.

Manolete ‏@AS_Manolete 1h

Lo siento, pero no lo he visto por la tele. Me parece que no ha estado Pele en el sorteo y me parece un insulto a la historia del fútbol.

Cuando Barral retuiteó un tuit que traía que Sangoy era una basura de jugaodr, dijo que fueron unos turcos que le cogieron el móvil :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie