Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ba0mJ3nCQAEdSNR.png

Ba09GBrCYAAOF7u.png

:lol: :lol: :lol:

Alberto González ‏@queridoantonio

Ha dicho Rajoy en RNE que el ambiente en el funeral de Mandela es muy emocionante "porque además allí ganamos el Mundial". La frase del año

.

Sergio Ramos tiene el libro de Sergio Ramos en su pose mas sucnor sobre el estante :121:121
1386710844_234181_1386710919_noticia_grande.jpg

Yo soy muy de andar por casa con gorra también. Vaya elemento.

vaya madera más oscura, ya puede tener buenas ventanas, que si no se le come el interior.

Kokillo rebuznó:
Yo soy muy de andar por casa con gorra también. Vaya elemento.

Y con bufanda, que con lo del nuevo muchacho no tendrá ni para calefacción el pobre. Vamos, que se hizo la foto y luego se piró de juerga, más claro el agua.

Perrino Chico rebuznó:
Y con bufanda, que con lo del nuevo muchacho no tendrá ni para calefacción el pobre.

Por ahí puede venir la nueva renovación.

Donnie Cooper rebuznó:
Mira si está mal de dinero...

Jhayber-blancas.jpg

ahora es el momento en el que le renuevan por un pastizal, hace media temporada buena, y luego se desinfla, como buen andaluz bien alimentado.

Eclipse rebuznó:

Quien diría que un minuto después de esa foto, Piqué sufriría una terrible gastroenteritis que le haría ser duda para la vuelta de Copa :lol:

Que vergüenza de jugador lleva siendo las tres últimas temporadas.

La gente que se remanga la chaqueta para que se le vea el reloj, me da mucho asco.

Spawner rebuznó:
La gente que se remanga la chaqueta para que se le vea el reloj, me da mucho asco.

Es más triste los que van de elegantes pero luego se destrozan la camisa de tanto remangarla para que se les vea un originalísimo tatuaje trival.

Pero de las que enseñan tetamen con insinuantes escotes supongo que no tendreis quejas...verdad?

Eclipse rebuznó:
Pero de las que enseñan tetamen con insinuantes escotes supongo que no tendreis quejas...verdad?

A mí esas sí que me dan asco, enseña las tetas del todo, malaputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie