Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suelo dar una oxtia a la gente que se rie de un chiste que cuenta el mismo.

selección natural lo llamo.

Sr. Brans rebuznó:
These bitches love Benzy :lol:

BkILjaoIcAACg4g.jpg:large

A la de la izquierda le acercas el mechero para darle fuego y le prende el careto. Mecagoenlaputa, qué plastiqueo.

nikilauda rebuznó:
A la de la izquierda le acercas el mechero para darle fuego y le prende el careto. Mecagoenlaputa, qué plastiqueo.

Me imagino al de tu avatar diciendo eso y me da lol.

con esas gafas Benzemá se acabó la semana pasada la serie azul de barco de vapor.

artest te buscan

FORBOLISTA@FORBOLISTA 10 h
mal uno que no habia ido al cesped afeitao y parecia un chivo viejo

Lo tiene todo, cronica de lesiones...

Se confirma lo de la ingle de pique que le dolia con razon segun el doctor barcelona
Tiene una rajica en la ingle, pero no como las mujeres si no por dentro asi escorao mas pal lao

... El mejor resumen del partido
En la television pone 1-1 pero no saben que es doble porque es doble partido

...análisis de las jugadas polémicas
Los arbitros muy bien peinaos y duchaos se les notaba limpios me han gustado especialmente al principio que no iban sudaos

ahora se entiende todo

no puedo dormir que nervios el madrid juega tambien la champion hoy ya es miercoles dia del aprtido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena foto para hablar de señorío. Espartano se tenía que hacer llamar :face: :face:

Señorío era lo de Sanchís, que mientras el otro le pisaba el cuello, le machacaba la rodilla como quien no quiere la cosa :face:

Eclipse, igual fue Busquets, con una maquina del tiempo, es al unico jugador vivo que recuerdo que vaya pisando cabezas por ahi.

Robert Canta rebuznó:
¿Cómo que Sanchís?

Has de crear un hilarante mote, amigo.

Sólo con oirle ya es suficiente humillación.

Hamijo Rastrero, Busquets no pisó, apenas rozó. Mariconadas.

ya está tardando Turbo en reclutarle.
15 años de experiencia, ha pasado reconocimiento médico, tiene ganas de demostrar su valía como hingeniero...
para este señor el vBulletin es como para Kasparov el tres en raya.

Secretario del F.C.Barcelona y ex-responsable del área jurídica que entre otras cosas trató el tema de Neymar con Hacienda explicando el lío de la FIFA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Us animo a jugar a @triviafans. Magnífica app per iPhone i iPad. Demostreu els vostres coneixements del Barça i si us atreviu, repteu-me!

Bueno, pero es que el tal Faus es peor si cabe.

Freixa tampoco se va a mojar mucho, le apartaron como portavoz para estuviera callado.

Spawner rebuznó:
Bueno, pero es que el tal Faus es peor si cabe.

El peor de todos es Bartomeu, es el perfecto ejemplo de semihombre servil, el monigote que todo hombre poderoso querría tener como punching ball.

Hará lo que le ordenen sin rechistar, obedecerá siempre sea cual sea la orden y el propósito de ésta. O es que acaso alguien cree que Bartu hace algo por iniciativa propia?. :lol:

El Tuita saca lo peor de los españoles.

Si eres tan gilipollas como para perder un puesto de trabajo por lo que has escrito en twitter, bien merecido lo tienes. No me da pena ninguna.

Es que se supone que han buscado mensajes suyos anteriores a que le contrataran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie