Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:These bitches love Benzy
![]()
nikilauda rebuznó:A la de la izquierda le acercas el mechero para darle fuego y le prende el careto. Mecagoenlaputa, qué plastiqueo.
Eclipse rebuznó:Me imagino al de tu avatar diciendo eso y me da lol.
Se confirma lo de la ingle de pique que le dolia con razon segun el doctor barcelona
Tiene una rajica en la ingle, pero no como las mujeres si no por dentro asi escorao mas pal lao
En la television pone 1-1 pero no saben que es doble porque es doble partido
Los arbitros muy bien peinaos y duchaos se les notaba limpios me han gustado especialmente al principio que no iban sudaos
no puedo dormir que nervios el madrid juega tambien la champion hoy ya es miercoles dia del aprtido
Tiene una rajica en la ingle, pero no como las mujeres si no por dentro asi escorao mas pal lao
Robert Canta rebuznó:¿Cómo que Sanchís?
Has de crear un hilarante mote, amigo.
Us animo a jugar a @triviafans. Magnífica app per iPhone i iPad. Demostreu els vostres coneixements del Barça i si us atreviu, repteu-me!
Spawner rebuznó:Bueno, pero es que el tal Faus es peor si cabe.
Kingston rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Es que se supone que han buscado mensajes suyos anteriores a que le contrataran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.