Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ese que han despedido, yo rascaria un poco que seguro que esta el Real Madrid detras.

carapito rebuznó:
Y no sería más lógico que los buscaran antes de llamarle?

Tengo entendido que estaba en periodo de pruebas, así que contaban con tiempo suficiente para recabar todos los datos.

Lo más lamentable no es el despido ni nada, es la actitud que ha derivado la actual junta que han pasado de ser presidentes de un club de fútbol a creerse dictadores de una república bananera que están por encima de normas legales o sentido común por el simple hecho de sacar un beneficio directo sin miedo a ser reconocidos o señalados.
Las similitudes con el actual y anterior gobierno son terroríficas, por cierto.

Subnormal de Roncerdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Roncero es muy preocupante. Es un forofo cualquiera al que le dejan escribir en un periodico.

lagmanda rebuznó:
Lo de Roncero es muy preocupante. Es un forofo cualquiera al que le dejan escribir en un periodico.

Es un bobo carcomido por su propio personaje. Sólo sabe hablar de árbitros y cómo estos SIEMPRE favorecen al Barcelona. Es que no tiene otro tema de conversación el tio.
El otro dia estaban hablando en el Chiringo de lo de la sanción de la FIFA al Barça, y cuando le dieron la palabra al tonto de los cojones empezó a hablar de árbitros y de cómo a partir de ahora iban a favorecer mucho más al Barça :face:

Yo creo que es enfermedad ya. Quizás hace un tiempo era un papel para hacer el bufón y ganarse el sueldo, pero le ha sobrepasado. Necesita tratamiento y medicación.

Alguien a visto alguna vez que Roncerdo le haya hecho una entrevista a algun personaje, haya dado alguna exclusiva o periodismo de investigación ?

SPETNAZ rebuznó:
Alguien a visto alguna vez que Roncerdo le haya hecho una entrevista a algun personaje, haya dado alguna exclusiva o periodismo de investigación ?

Dicen que los años que se tiró en El Mundo (9 según la wiki) era un buen periodista deportivo. Y ha escrito libros :lol:

Pues habría que saber cual fue el punto de inflexión; ese momento en el que dejó de ser una persona medianamente decente para pasar a convertirse en un subnormal.

Como si fuera el único periodista de este país con esas características, existen muchos y de todos los colores.

escoces rebuznó:
Como si fuera el único periodista de este país con esas características, existen muchos y de todos los colores.

Ojo que no te lo niego, al igual que Roncerdo, Carma Barcelo y el Quim me parecen patéticos y les deseo grandes sufrimientos, pero por ejemplo en alguna tertulia de la ser oyes a Roncero y oyes a Edu Polo y son igual de fanaticos pero por lo menos el segundo tiene algun punto mas en su C.I.

El único que habla constantemente de árbitros (vamos, al 90%) es Roncero. Tio que ni Hermel (y mira que este tio es segundón) ni Siro ni ninguno de los otros da tanta pena.

Yo por lo menos no conozco ningún otro. A lo mejor vosotros sí.

Xavi Riera ‏@xaviriera 3 min
Laporta: "la FIFA ha sido demasiado estricta y rigurosa. Creo que si apelamos ante el TAS nos dará la razón" Desde Bahrein viendo la F1

Laporta "El estadio se tenia que renovar, ya esta hecho, solo pido que se tenga prudencia a la hora de hacer inversiones"

Eclipse rebuznó:
Pues habría que saber cual fue el punto de inflexión; ese momento en el que dejó de ser una persona medianamente decente para pasar a convertirse en un subnormal.

El momento en que descubrió que lo segundo daba mas de comer que lo primero.

castorremo rebuznó:
El momento en que descubrió que lo segundo daba mas de comer que lo primero.

Exacto. Total, sólo había que tirar los escrúpulos al fondo del mar. Poca cosa.

Lo contó Jose María García el otro día, de una conversación con un ex periodista serio, esta fue la respuesta:

Antes me costaba sacar para comer, ahora hasta meriendo.

No dijo de quién se trataba, iría por Pedrerol, Pedro Pablo o por quién?

Dudo que la economía de PedreLOL fuese a más en su primera etapa como presentador de telebasura futbolera en una cadena camino de la inminente ruina. Debe de estar empezando a ganar bien ahora en Atresmedia.

Lo diria por Siro Lopez en su etapa de jefe de Deportes en Espemadrid.

Siro López estuvo muchisimos años trabajando para Jose Maria en Antena3 radio, era jefe de deportes en Barcelona, de ahí que hable un catalán aceptable. Y en Supergarcía en la Hora Cero formaba parte de las tertulias. No es que fuera la polla en vinagre pero nada que ver con ahora, pero nada de nada.

Aunque creo que el comentario iba dirigido a Pipi, también vale para Siro.

Por cierto, ¿que fue de Gaspar Roseti?

Minuto y resultado, Roseti.:121

Recuerdo que hace no mucho presentaba un programa de radio, no sé si por la noche, en una radio pequeña.

Y yo que pensaba que había palmado Rosety

Gaspar Rosety Menéndez es un periodista español que actualmente es el director de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol y miembro del claustro de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid de la Universidad Europea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie