CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
¿Quiere decir que Messi ya no piensa en el dinero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kantinu @kantinu 22 s
En manos del Kun. Según @esport3 la llegada de Agüero es poco menos que una exigencia de Messi para seguir. Otra seria Pinto.
Bela_Lugosi rebuznó:Básicamente la cosa está en que Messi renueva si fichan al Kun.
Bela_Lugosi rebuznó:Ojalá un intercambio Kun - Neymar.
Bela_Lugosi rebuznó:Neymar de momento está cerrando bares, cosa que ya me toca los cojones.
Bela_Lugosi rebuznó:Brasileño lesionado en casa? Si, claro, por qué no.
ruben_clv rebuznó:Neymar tiene mucho que dar. Como muchos otros brasileños que ha tenido el Barça y han sido jugadores de dos años. Potencial lo tiene todo, pero hay que ver si tiene la cabeza como hay que tenerla para competir como debe, y de este año no se pueden sacar conclusiones.
En cualquier caso lo de Messi, si fuese cierto, suena a "Me quiero ir pero no quiero que piensen que es por dinero".
ruben_clv rebuznó:Yo es que vendía a Messi y me lo quedaba a él, mira lo que te digo...
Con eso no vamos a ninguna parte, nos lo gastaríamos en menos de nada en dos David Lulz y en un par de Songs.ruben_clv rebuznó:Que Messi es cenizo para cualquiera que juegue con él ya lo vamos sabiendo todos. Que se pueden sacar 150 kilos por él también. Tienes a Neymar que, potencialmente, es un jugador que puede alcanzar un nivel parecido (no igual), puedes fichar a un nueve de verdad, que es lo que necesita el Barça desde hace años, y montarte un medio campo de lujo preparando el relevo.
Vamos, que nada, que si tuviera proyecto lo vendía. El problema es que el Barça no tiene ni proyecto ni nada parecido a día de hoy.
ruben_clv rebuznó:Yo es que vendía a Messi al Valencia y me lo quedaba a él, mira lo que te digo...
naxo rebuznó:Messi hace un año que no hace travesuras, y Neymar solo las hace con Alves para celebrar goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.