Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dicho que no merece la pena andar cobrando si luego se lo tiene que dar todo a Hacienda.

PD: Anda que es tonto también pidiendo el amigo :lol:
kantinu ‏@kantinu 22 s

En manos del Kun. Según @esport3 la llegada de Agüero es poco menos que una exigencia de Messi para seguir. Otra seria Pinto.

Básicamente la cosa está en que Messi renueva si fichan al Kun.

Ojalá un intercambio Kun - Neymar.
Lo que pasa es que ésos ya picaron con Robinho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá un intercambio Kun - Neymar.

Ni de coña.

Aparte de que Neymar os va a cerrar la boca yo no quiero a mister pinchacitos.

Neymar de momento está cerrando bares, cosa que ya me toca los cojones.

Bela_Lugosi rebuznó:
Brasileño lesionado en casa? Si, claro, por qué no.

Si, ese que decís que se borró para el Mundial pero que está convocado para el Elche y seguramente para el Atlético. De verdad, aveces la bilis te nubla el juicio.

Neymar tiene mucho que dar. Como muchos otros brasileños que ha tenido el Barça y han sido jugadores de dos años. Potencial lo tiene todo, pero hay que ver si tiene la cabeza como hay que tenerla para competir como debe, y de este año no se pueden sacar conclusiones.

En cualquier caso lo de Messi, si fuese cierto, suena a "Me quiero ir pero no quiero que piensen que es por dinero".

ruben_clv rebuznó:
Neymar tiene mucho que dar. Como muchos otros brasileños que ha tenido el Barça y han sido jugadores de dos años. Potencial lo tiene todo, pero hay que ver si tiene la cabeza como hay que tenerla para competir como debe, y de este año no se pueden sacar conclusiones.

En cualquier caso lo de Messi, si fuese cierto, suena a "Me quiero ir pero no quiero que piensen que es por dinero".

Es que este año podemos hablar de su rendimiento pero no de si sabe competir. De hecho lo he repetido muchas veces, quitando la vuelta contra el Atlético, ha aparecido en todos los partidos grandes y en muchos ha sido el único argumento ofensivo del equipo.

Luego las ha fallado de todos los colores, pero lo importante es que las genera continuamente y que si miras su primera vuelta con el equipo más entonado es un futbolista bastante determinante. Si Lucho consigue darle consistencia a su Barça Neymar puede explotar, que ya es su segunda temporada y está adaptado a europa.

Yo es que vendía a Messi y me lo quedaba a él, mira lo que te digo...

ruben_clv rebuznó:
Yo es que vendía a Messi y me lo quedaba a él, mira lo que te digo...

No fliparnos tampoco, me ilusiona más esa pareja en forma.

Cambio a pelo, Neymar por Vadillo.

Que Messi es cenizo para cualquiera que juegue con él ya lo vamos sabiendo todos. Que se pueden sacar 150 kilos por él también. Tienes a Neymar que, potencialmente, es un jugador que puede alcanzar un nivel parecido (no igual), puedes fichar a un nueve de verdad, que es lo que necesita el Barça desde hace años, y montarte un medio campo de lujo preparando el relevo.

Vamos, que nada, que si tuviera proyecto lo vendía. El problema es que el Barça no tiene ni proyecto ni nada parecido a día de hoy.

ruben_clv rebuznó:
Que Messi es cenizo para cualquiera que juegue con él ya lo vamos sabiendo todos. Que se pueden sacar 150 kilos por él también. Tienes a Neymar que, potencialmente, es un jugador que puede alcanzar un nivel parecido (no igual), puedes fichar a un nueve de verdad, que es lo que necesita el Barça desde hace años, y montarte un medio campo de lujo preparando el relevo.

Vamos, que nada, que si tuviera proyecto lo vendía. El problema es que el Barça no tiene ni proyecto ni nada parecido a día de hoy.
Con eso no vamos a ninguna parte, nos lo gastaríamos en menos de nada en dos David Lulz y en un par de Songs.

Lo que no tiene son los cojones que hacen falta para vender a Messi y construir un equipo, o dos.

Mañana abro hilo de la venta del Valencia, que no sale en ningún lado. 8-)

Pero para que vas a vender a Messi, si una dupla Neymar-Messi con un buen equipo detrás puede ser maravillosa. Lucho, si es listo, montará un 11 sólido y dejará a esos dos arriba haciendo travesuras. Un 9 sí, pero como alternativa no como titular.

Messi hace un año que no hace travesuras, y Neymar solo las hace con Alves para celebrar goles.

naxo rebuznó:
Messi hace un año que no hace travesuras, y Neymar solo las hace con Alves para celebrar goles.

Messi cojo lleva más de 40 goles y te gana partidos en el Bernabeu, lesiones y un equipo amuermado mediante. Hay que rodearle de un equipo con hambre y bien trabajado y volverá a ser la bestia de siempre.

Eso nadie lo puede negar Mopor, pero si tener a Messi a mí, como club, me impide tener a un Levandowski o un Falcao, sabiendo la falta que le hace al Barça un jugador así, pues no sé. No es normal. Y encima sabes que si lo planteas sólo te vas a enfrentar a problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie