Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que un club de futbol comunique que nunca mas va a albergar una final de copa, es tenerle mucho respeto al pais, al rey y al himno.Crackdevila rebuznó:Que una multitud pite el himno y al bobón en la final de copa mal, merece multa para cada uno. Que un cm de una radio comarcal insulte a una persona concreta, es libertad de expresión.
A mi de siempre me ha gustado mas el Sevilla que el Betis, pero desde que conozco a Naxo, soy un palangana masEclipse rebuznó:Cuanto más leo a Naxo, mejor me cae el Sevilla. No digo mais.
Qué es un centímetro de radio comarcal? Mucho o poco?Crackdevila rebuznó:Que una multitud pite el himno y al bobón en la final de copa mal, merece multa para cada uno. Que un cm de una radio comarcal insulte a una persona concreta, es libertad de expresión.
"Cerda choni hiciste bien, se merecía este percal, era un cani subnormal.. lo lo lo lo lo!"naxo rebuznó:Era impensable que tuvierais otro perfil, sobre todo el parroquiano de la tasca, cateto y cambiacapas.
Kokillo rebuznó:Qué es un centímetro de radio comarcal? Mucho o poco?
Berbatov rebuznó:"Cerda choni hiciste bien, se merecía este percal, era un cani subnormal.. lo lo lo lo lo!"
FCBConfidencial @FCBInfo2014 43 minHace 43 minutos
Vermaelen no jugarà aquesta temporada. La seva recuperació va molt més endarrerida del que es diu.
Rendimiento inmediatoBela_Lugosi rebuznó:Un palo terrible:
Eclipse rebuznó:![]()
El cenutrio avilesino de Paul Tenorio escribió esto en noviembre y estos dias le estaban abrasando de tal manera que ha tenido que borrar el tuit. Y cuida que no deje tuiter y todo.
Paul Tenorio es esto
![]()
Kingston rebuznó:El que le pide la camiseta a Nolito (y a muchos otros)... Buscad su nombre en facebook, parece que se crea un perfil cada mes...
https://instagram.com/diegobv87/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.