Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que cuadra con su perfil foril y el nivel de sus mensajes.

Resulta extraño ver como todos esos radicales violentos adheridos a los clubs de fútbol, escriben de forma lamentable, lo cual nos lleva a una conclusión bastante evidente, y es que la probabilidad de volverse radical cuando eres un puto zoquete mental, es bastante más alta que cuando hablamos de gente con un mínimo bagaje cultural básico.

¿Alguien sabe de algún tuitero que haga mofa de Ancelotti y que merezca ser leído? Tengo mucho odio guardado en mi interior hacia ese señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comida del equipo ! #Sudakas
B_0yUPqWYAASdc6.jpg

Lo de sudakas lo ha puesto él. Que por cierto, lleva 4 días fuera de España pero ha venido a tiempo para la parrillada.

Han contratado a una reportera nueva en el chiringuito, este es su curriculum.
c6235760ed48617458b132a7ec4bec2b.jpg
403b24254d9c5a36637f4c5136cdaa16.jpg
963eaa86307e79574a3c2b767e34d447.jpg

Tu, Hijo de puta, que ayer le hicieron un test sobre la premier y acertó 4 de 5

Ademas sabe de fútbol desde que se enamoró de Cr7 en un mundial que vió

RESPECT

Pues si está enamorada de CR y odia tanto a Messi, llegará lejos en ese programa sin duda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y de tetas? ¿Qué tal va de tetas?
Tetas no se, pero se le ve que tiene un gran vocabulario.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Bela_Lugosi rebuznó:
https://twitter.com/neymarjr/status/575671656804392960

Lo de sudakas lo ha puesto él. Que por cierto, lleva 4 días fuera de España pero ha venido a tiempo para la parrillada.

Es como un crio... es un puto crio que acaba de aprender una palabrita nueva y la tiene que soltar. Aparte que esto va con el ego de cani, soy guay y la gente me odia o me envidia, cuando es un cara dura de tres pares de cojones. Verle el otro dia dando toques en gayumbos con la gorra puesta, me repateo el alma. Mirad, normalmente el "subnormal enano hormonado" suele tener las salidas de tono de una persona normal sometido a una gran presion, por si quereis ponerle otra medalla a Messi

Bela_Lugosi rebuznó:
Tomás Roncero, el Ray Liotta español:

OWDGFIX.jpg

Clavaícos. Con la nariz de gorrino que gasta el obeso madridista :face:

Ya hizo la ouija para mañana?

Va el amigo Roncero y escribe un tuit bonico y solidario:

IYJ9MZ2.jpg

Pero, oh sorpresa:

Xop775z.jpg

Es loleante. Se cagan en su puta madre siempre, escriba lo que escriba. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.