Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1159capt.jpg

Vaya fuente de lol es Goitom, menudo calandraca

El piloto de NASCAR Brad Keselowski marcó un nuevo hito en el mundo de las redes sociales al "twittear" desde su propio coche en carrera un espectacular accidente protagonizado por el colombiano Juan Pablo Montoya y ganar así más de 100.000 seguidores en un corto espacio de tiempo.

"¡Fuego! Mi visión", escribió Keselowski desde su auto en un breve tweet que adjuntaba una foto con lo que podía ver desde la cabina de su coche. Es la primera vez que un piloto apela a twitter mientras disputa una carrera.

Las reacciones fueron inmediatas. "¿Realmente tienes tu teléfono en el coche?", le preguntó @beachtowel43, a lo que el piloto respondió "quizás", mientras @LisShoe le pedía no "twittear y conducir" al mismo tiempo.

Encima iría sin cinturón y fumándose un cigar con el suelo del coche lleno de cáscaras de pipas.

Sus colegas atrás haciendo un submarino.

Te podrías poner a contestar cada uno de sus mensajes haciéndole un zas tan fácil que parecería que estás compitiendo contra un niño de teta. Qué tío más subnormal.

carapito rebuznó:
Te podrías poner a contestar cada uno de sus mensajes haciéndole un zas tan fácil que parecería que estás compitiendo contra un niño de teta. Qué tío más subnormal.

No me digas que lo estás siguiendo. :lol:

Yo ni pagandome.

Kokillo rebuznó:
No me digas que lo estás siguiendo. :lol:

Yo ni pagandome.

No, qué va, he entrado en el enlace que habéis puesto y ahí se ven todos sus mensajes, que como acaba de empezar son pocos.

Pues yo lo voy a seguir, te puedes echar unas buenas risas, aunque no creo que se vaya a tirar mucho tiempo en el Twitter el paleto este. Casi 50.000 seguidores tiene ya. :lol:

Ojo al once titular de España: cuatro del Madrid y cuatro del Barça. Empate. Más Silva, Alba y Llorente. Algo está cambiando...

Britzingen rebuznó:
Pues yo lo voy a seguir, te puedes echar unas buenas risas, aunque no creo que se vaya a tirar mucho tiempo en el Twitter el paleto este. Casi 50.000 seguidores tiene ya. :lol:

Yo en tuitah soy bastante selectivo porque si no entre retwitts y mierdas te encuentras con una página detrás de otra llenas de gilipolleces que no lleva a nada.

Kokillo rebuznó:
Yo en tuitah soy bastante selectivo porque si no entre retwitts y mierdas te encuentras con una página detrás de otra llenas de gilipolleces que no lleva a nada.

Y yo, sigo a 30 menos que tú. :lol:

Qué pardillo Borja Valero. :face:

Twitter

btw, Paco González es sucnor. Que vea lo que le salga de la polla...

Vaya pedazo de zorras mas buenas, estas son de las que te comen el ojete y los huevos y encima lo hacen con vicio, que polvo mas bueno tuvieron que echar los mongolicos esos.

xavi aguado ‏ @xaviaguado6
"Al final la charla de Chendo con el cuarto árbitro ha dado sus frutos.Mou domina el "otro" futbol como nadie"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie