Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Mira el post #594.

Vaya, pues yo me pensaba que eso de "Nancy Garcia" era una manera de llamarla Choni Poligonera :lol:

Via ver si encuentro algún video garchando.

Isaac Cuenca ‏ @Cuenquinha

#porrasorteo Si sale Barça-Bayern esconderos. YO vs RIBÉRY, puede ser histórico. La máxima fealdad posible en un campo de fútbol.

Dj Ridi rebuznó:
muniain-javi--300x280.jpg

5320055386dk9x.jpg

Nancy+garcia+3.jpg

CAROLINA%204.jpg

LOL, que dirá turbo.

Vascuences, feos y puteros.
EL BLOG DE LAS CHICAS DEL PISITO: NANCY GARCÍA

@realeladio
Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene.

Pisacharcos profesional

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero ese twitter es falso, no?

En Punto Pelota acaban de citar esa frase para criticar al Eladio este, o sea que debe ser verdadero.

Yo es que leyendo tuits suyos parece una cuenta clon de esas que abundan.

Como sea él es que es MUY tonto.

Y si no es, también.

Oigan, no tengo twiter, puede alguien decirme como es exactamente un tuit de ande herrera??? Tengo entendido que puso algo de "todos a una..."

:lol::lol:
Lotina tiene cara de yerno fumando en la puerta del tanatorio mientras van llegando los amigos del abuelo.
@Garzari Lotina tiene cara de tener un hijo yonki de caballo, seguir dándole la paga y decir que "se fuma algún porro por culpa de su primo"
@J_MALEVO No siempre está triste. El Lotina rumboso se lía la manta a la cabeza y pide Comtessa de postre. Luego lo cuenta durante días.
@Garzari Lotina lo goza en las bodas. Bebe vino, chupito y se fuma el puro. Luego le entra sueño y su mujer le mete descamisado en el coche

Adentro del campo fueron todas.

P.D: Ja ja ja LOL, trolleando al mismísimo Lugosi.:pringui

@realeladio
Senores, pido silencio y respecto. El futbol murio de paradas cardiacas! DEP!

ya tardaba:lol:

respecto
Ali-g.jpg

Pedro J. Ramirez
La tarjeta a Pepe sangrando por la agresión, primer indicio. La falta inexistente del gol, la confirmación. Parada salió a por el Madrid.

Si lo dice el, que ha sido enculado, me lo creo.

Florentino_Pedez ‏ @FlorentinoPedez
Sergio Ramos tranquiliza el vestuario: "Tranquilos, son solo los primeros 90 minutos, en el partido de vuelta les ganamos" ......

Me informan que Paradas Romero esta fuera de control. Ha salido por las calles a expulsar gente, incluida su esposa que lo quiso calmar.

Al parecer el arbitro ha seguido expulsando gente a la salida. Los de limpieza y el de la venta de hamburguesas, a la calle tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie