Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rajada de Pipi Estrada contra Reina en twitter.

Joder, estaba buscando qué coño le pasaba a “Pipi” (valiente apodo) con el “camarero” y efectivamente no pasó una mierda, simplemente fue a saludarle y pasó de él como top-model de forero.

"¡Al artista Pepe Reina algún día le diré a la cara alguna cosita, ayer no era el momento! Disfruta campeón sin minutos"
"Cuando tú conoces a una persona desde hace mucho años, y yo llegué a la discoteca donde estaba Pepe Reina, me acerqué a él con normalidad y noté en el saludo como me ninguneaba, sin mirarme a la cara, me despreció".
"No entiendo que 'el animador' se ponga así conmigo".

:face:

gxwsw.jpg

dnorx.jpg

y se presenta en la fiesta con el siete en la camiseta y aún no sé explica que le ninguneen

aun tuvo suerte que Pique no le tirara un zipi

¿Siempre sale en las fotos con esa sonrisa de subnormal?

Hace muy bien Pipi en meterse con Reina, un tipo al que todo los futbolistas tendrán más aprecio que a él, vía tuiter. Seguramente se arrepentirán hoy de haberse hecho esas fotos con él.

Me molaría ser futbolista y conocido de Pipi, para ir contándole "exclusivas" falsas y que luego el las soltara en los programas que fuese :lol:

8f5a91357024e054eeb5c6558c6a27bdo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Twitter anda revolucionado. Cañete ha subido una foto de su mujer en bolas. :lol:

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Donnie Cooper rebuznó:
Twitter anda revolucionado. Cañete ha subido una foto de su mujer en bolas. :lol:

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Se comentaba en otro hilo, no recuerdo cual. TT mundial, y dice que ha sido una cosa de sus hijos :lol:

Hay que reconocer que tiene buen gusto el subnormal de Cañete, tiene una mujer con un espléndido coñete.

De que planeta viniste para dejar en el camino a tanto forero.

Isaac Cuenca ‏@Cuenquinha

Todo son risas hasta que ves que Massa está por delante de Schumacher, Vettel, Button y Hamilton. ¿Se acerca el fin del mundo?

Su idea es envejecer teñido como un surfista de california , mediocre es poco .

Se está preparando para rodar, en unos añitos, el remake español.

aguirre-la-colera-de-dios.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie