Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabiendo que Cañete estaba de rallyes esa tarde, lo de poner a los chiquillos como excusa nace de su mujer y daría para hilo en el subforo Ligue. :1

Jack Aubrey rebuznó:
Se está preparando para rodar, en unos añitos, el remake español.

aguirre-la-colera-de-dios.jpg

He visto esta peli mil veces de madrugada en la dos, es auténtico mojón lisérgico .

Cinco añitos más comiendo cristal y pastis en Ibiza y ya tenemos a Cañete con la cara adecuada para dar el pego.

Cañete desembarcando en Ibiza, bajando de un galeón español con esas pintas y los nativos de la orilla huyendo despavoridos. Puede que estudie cine para ver si con suerte me dan a mí el proyecto.

ruben_clv rebuznó:
Sabiendo que Cañete estaba de rallyes esa tarde, lo de poner a los chiquillos como excusa nace de su mujer y daría para hilo en el subforo Ligue. :1
Cañete se explica con pelos (sobre todo con pelos) y señales:
"Por increíble que parezca, fue mi hija de dos años y medio quien hizo la foto. Yo estaba en el Rally de Avilés con mis hijos mayores mientras mi mujer se quedó con la pequeña en Ibiza. Mientras se pegaba una ducha dejó el móvil a la niña para que se entretuviera y, como ya sabe hacer fotos, se puso a hacer unas cuantas. [...] En realidad, las fotos las hizo con Instagram (un programa para hacer fotos con distintos filtros descargable tanto en ordenadores como en 'smartphones')", declaró Cañizares.
Preguntado por si su hija sabía controlar Instagram pese a tener solo dos años, el exportero expuso cómo llegó esa fotografía a Twitter. "El perfil de Instagram de mi mujer está vinculado a mi perfil de Twitter, de ahí que se colgara en ambas redes sociales. Mayte, mi esposa, no tiene perfil en Twitter, pero tiene descargado mi perfil en su móvil por si quiere tuitear en mi nombre alguna vez o leer los tuits de amigos míos", aseguró el piloto de rallies.
"La verdad es que no sabía a quién reñir, si a mi mujer o a la niña. Al final no regañé a ninguna de las dos", añadió.
Por último, Cañizares reconoció que su esposa Mayte lo pasó mal con todo el revuelo que se armó. "Ella lo pasó peor que yo, como uno se puede imaginar. Para una mujer, salir desnuda no es plato de buen gusto. Sufrió un poco, pero pasados unos días aprendió que hay que quedarse con la anécdota", concluyó el exguardameta del Valencia y el Real Madrid, entre otros.
Parece que a Cañete le molesta que otros veamos a su mujer desnuda. Voy a hacer que se moleste un poco más. A tu salud!

Donnie Cooper rebuznó:
Andrés Iniesta ‏@andresiniesta8
Después de todas las emociones de ayer nos vamos de cine a ver The Amazing Spiderman que me la han recomendado!!!...http://fb.me/21EcF4Sz3

Se casa y se va al día siguiente a ver Spiderman. :121
Es una puta promoción. Entre eso y el tweet de
Me acabo de despertar y hoy es un día de muchos recuerdos, hace dos años que ganamos la Copa del Mundo, todas las emociones siguen intactas!
El mismo día que Mariano nos cercenaba a base de bien, casi prefiero que se esté calladito.

Y Mou cierra su cuenta en tweeter. Si la cancela el fotografo subnormal de cuyo nombre me he olvidado felizmente, igual vuelvo y todo.

Necesito que me recomendeis twitters interesantes para seguir, de deportes y de otras cosas.

@eaudepep @Llourinho y @Toquero_theboss no te pueden faltar.

Pero vamos, entras en cualquiera de nuestros twitters y mira a quien seguimos

Perrino Chico rebuznó:
@eaudepep @Llourinho y @Toquero_theboss no te pueden faltar.

Pero vamos, entras en cualquiera de nuestros twitters y mira a quien seguimos

Pues yo sigo sin pillarle la gracia a Toquero_theboss, con todo el bombo que tiene y no me ha sacado ni una sonrisa.

731 mensajes después y sigues sin saber hacer un quote.

Pero los sucniaines son otros, sí :lol:

Lástima que durara tan poco tu baneo gudari con lo tranquilos que estábamos sin un cabrón como tú.

Ahora lo entiendo todo joder, Roncero es forero y todo este tiempo que ha estado haciendo el gilipollas resulta que se estaba ganando el favor de los mods de este nuestro foro.

Normal, tiene el beneplácito del jefe.

3h
Tomás Roncero @As_TomasRoncero

Un amigo me dijo que @torbe era del Madrid. Me lo dijo un periodista del famoseo. Pero es del Athletic. Me cae igual de bien.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1h
Torbe @Torbe

@As_TomasRoncero jeje si, soy del Athletic, lee esto q te reiras bit.ly/QcbKvU un honor tenerte como seguidor, yo tb te sigo ahora
Abrir
Responder Retwittear Favorito
1m
Tomás Roncero @As_TomasRoncero

@Torbe Enorme Torbe. Eso sí que es pasión por el fútbol. Se nota que te has sabido buscar la vida siempre. Felicidades máquina

carapito rebuznó:
Pues yo sigo sin pillarle la gracia a Toquero_theboss, con todo el bombo que tiene y no me ha sacado ni una sonrisa.

No es por la gracia, es como el guiñol de Jesulín que al final todo era como los toros, pues este le busca la vuelta a todo para que sea por cojones, como lo de Nadal, que sólo él puede sustituir a sus cojones en las Olimpiadas.

204524_melt.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie