Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Balaguer le molará el combo chica, nombre y tweet:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

21.000 tweets que tiene la zorra panchitoide, que se dice pronto.

He visto los 50 primeros y 40 los dedica a menospreciar cualquier cosa que venga del Barcelona.

Lord Balaguer rebuznó:
21.000 tweets que tiene la zorra panchitoide, que se dice pronto.

He visto los 50 primeros y 40 los dedica a menospreciar cualquier cosa que venga del Barcelona.

Yo te invoco, Robert Canta, azote de los foreros antimadridistas.

Yo espero ver un día a Balaguer hablando del Barça.

BBdhc7RCEAA4fk0.jpg:large

Esos de la viñeta de abajo son los que votan en las encuestas de Punto Pelota?

Pues ver el pie de Arbeloa convertido en cono es como bastante lol. No puedo evitar reírme con estas chorradas :lol:

No es para tirar cohetes, pero tiene bastante más gracia que cualquier dibujante de tiras de periódico de hoy día. Que no me hacen ni puta gracia.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Por cierto me cuentan que al Castilla le han robado en el Mini Estadio. Lo previsto. El Villarato no respeta ni a los niños. Animo Castilla.

En el Mini Estadio :137

Y de robo nada, hijoputa.

Está la España profunda indignada...

Santi ‏@Cuco64Santiago

Que vergüenza mesi tieneque meter si o si es un. VILLARATO y peor aún los E españoles tenemos que aguantar hasta cuando

desde Navas del Madroño, Cáceres

le sauternes rebuznó:
¿Ka dicho la carbo?

esto, supongo.

Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho" - MARCA.com

edit:

Sara Carbonero, es la chica que ha llegado donde ha llegado gracias al machismo, y que se queja del machismo cuando la caga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Touché

Spawner rebuznó:
Las declaraciones puntillosas han sido decir que en el vestuario del Madrid hay mal rollo.

A mi es que esto tampoco me parece una novedad. Por lo que tengo visto de fútbol en estos años es que un vestuario tan cargado de figuritas, o ganas, o se rompe por todos los lados. Y no hace mucho que teníamos ahí el Barça de Rikjaard con Eto'o por un lado y Ronaldinho por otro.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi es que esto tampoco me parece una novedad. Por lo que tengo visto de fútbol en estos años es que un vestuario tan cargado de figuritas, o ganas, o se rompe por todos los lados. Y no hace mucho que teníamos ahí el Barça de Rikjaard con Eto'o por un lado y Ronaldinho por otro.

Hasta Oleguer tuvo que marcharse.

La Carbonera es bastante egoísta e imprudente. Diciendo eso no hace otra cosa que dejar en evidencia a Casillas aireando conversaciones de cama. Menuda pájara, ya cuando vio las posibilidades como reportera que le ofrecía ser la chica del capitán del Madrid y de la selección debió de hacersele el chumino pepsicola.

Yo no lo veo tan grave. Ella hace su trabajo, ¿va a decir otra cosa por ser la novia de Casillas? Ella tendrá unos jefes y una línea editorial que le impondrán que decir, otra cosa no puede hacer. Si Iker lo entiende o no es cosa de esa bonita pareja que espero que se casen pronto.

Que sea TT sólo reafirma el retraso de los twitteros:

Noticias deportivas ‏@sportnews_spain
Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho": Sara Carbonero, pareja sentimental de Iker... http://vavel.me/XcoP8s @diarioAS

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie