Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
A Balaguer le molará el combo chica, nombre y tweet:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:21.000 tweets que tiene la zorra panchitoide, que se dice pronto.
He visto los 50 primeros y 40 los dedica a menospreciar cualquier cosa que venga del Barcelona.
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Por cierto me cuentan que al Castilla le han robado en el Mini Estadio. Lo previsto. El Villarato no respeta ni a los niños. Animo Castilla.
Santi @Cuco64Santiago
Que vergüenza mesi tieneque meter si o si es un. VILLARATO y peor aún los E españoles tenemos que aguantar hasta cuando
desde Navas del Madroño, Cáceres
RogerGlover rebuznó:Pues ver el pie de Arbeloa convertido en cono es como bastante lol. No puedo evitar reírme con estas chorradas![]()
Spawner rebuznó:¿Lo de la Carbonero es cierto?
Spawner rebuznó:¿Lo de la Carbonero es cierto?
le sauternes rebuznó:¿Ka dicho la carbo?
Sara Carbonero, es la chica que ha llegado donde ha llegado gracias al machismo, y que se queja del machismo cuando la caga.
Spawner rebuznó:Las declaraciones puntillosas han sido decir que en el vestuario del Madrid hay mal rollo.
Bela_Lugosi rebuznó:A mi es que esto tampoco me parece una novedad. Por lo que tengo visto de fútbol en estos años es que un vestuario tan cargado de figuritas, o ganas, o se rompe por todos los lados. Y no hace mucho que teníamos ahí el Barça de Rikjaard con Eto'o por un lado y Ronaldinho por otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.