Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://twitter.com/MotivacionesF/status/292768386822336514

0a916022c730e333304a7f8b684d8707o.jpg

:76

Pero qué quieren que gane el Balón de Oro vendiendo esas bacalás? Así lo único que le consiguen es el Principe de Asturias o el Nobel de la Paz como mucho :lol:

carapito rebuznó:
Puedes donar sangre aun teniendo tatuajes :face:
Eso es asina. Creo que hay tres meses de moratoria que no puedes donar después de hacerte un tatu.
Supongo que tampoco se habrá sacado ninguna muela, eso le impediría donar también...

Y a todo esto, alguna vez habrá donado sangre o eso se la trae floja?

Perrino Chico rebuznó:
Y a todo esto, alguna vez habrá donado sangre o eso se la trae floja?

Mientras este compitiendo me extrañaría mucho, ahora que lo dices. Las veces que he donado sangre durante la tarde me notaba muy flojo, y al día siguiente, aunque me sentía igual, a la que empezaba a hacer algo de deporte o alguna actividad fuerte, volvía la flojera general.

Aunque probablemente la culpa es mía por haber nacido cansado

Chase Gioberti rebuznó:
Mientras este compitiendo me extrañaría mucho, ahora que lo dices. Las veces que he donado sangre durante la tarde me notaba muy flojo, y al día siguiente, aunque me sentía igual, a la que empezaba a hacer algo de deporte o alguna actividad fuerte, volvía la flojera general.

Pero comes el bocadillo que te dan y ya regeneras

Chase Gioberti rebuznó:

Creo que hay que esperar un poco más de un día para hacer deporte después de donar sangre, por mucho biofrutas que te tomes después.

Perrino Chico rebuznó:
CR financia la guerra de Gaza? Qué interesante

Y lo mejor es que no pone a qué bando.

Habría que enviar ese tuit a dos destinos.

1- A alguna celula radical palestina, diciendo que apoya a los judios.
2- Al Mossad, diciendo que financia al terrorismo palestino.

naxo rebuznó:
Creo que hay que esperar un poco más de un día para hacer deporte después de donar sangre, por mucho biofrutas que te tomes después.

Y una polla. Yo siempre que he donado he hecho deporte el mismo día. Es más, una vez después fui a que me sacaran una muela del juicio y aquello fue una carnicería. Pues después me fui a jugar al fútbol.

Cómo me jodía cuando después de donar, en vez del desayuno te daban un puto geranio.

Spawner rebuznó:
Y una polla. Yo siempre que he donado he hecho deporte el mismo día. Es más, una vez después fui a que me sacaran una muela del juicio y aquello fue una carnicería. Pues después me fui a jugar al fútbol.

Cómo me jodía cuando después de donar, en vez del desayuno te daban un puto geranio.

Pues yo en la facultad, después de donar me metía mi tostada de jamón y aceite con café. Como un lord.

Yo iba esperando mi Fosquitos y mi Pulevín pero los hijos de puta a veces te hacían la 3,14 y te encasquetaban una maceta. Ahí aprendí a preguntar antes de donar. Para qué cojones quiero yo una planta.

Granainos de mierda, no sé si habreis visto a una rubiaca que sacaba sangre en el bus movil que iba recorriendo facultades. Porque era la única razón por la que decidía perder una hora de mis valiosas clases. Esa erección que quería y no podía porque literalmente me estaban chupando la sangre, y el bocata y la coca cola de después.

Y a todo esto, cuánto tardábais en donar? Porque yo lo hago a una velocidad de la hostia, creo que estoy cerca del record de Extremadura. La media está en 4´´ pero alguna vez lo he hecho en 3.´30´´. No está mal para ser el único deporte que practico 3 veces al año, no?

Es donador precoz. Con la rubia de aquí no me quiero ni imaginar al pobre. :lol:

Si, que pasa? vosotros tardáis más de 4 segundos? Pues follando he llegado a batir ese récord, ni el Karlitos ese lo supera.

Perrino Chico rebuznó:
Y a todo esto, cuánto tardábais en donar? Porque yo lo hago a una velocidad de la hostia, creo que estoy cerca del record de Extremadura. La media está en 4´´ pero alguna vez lo he hecho en 3.´30´´. No está mal para ser el único deporte que practico 3 veces al año, no?

Pero sangre, te refieres, no? Porque si no es una mierda de tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya hay nuevo referente en el fútbol mundial, el Milan de Shaki.

:lol::lol:

Encima, cachondeo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Congrats to @shakira and @3gerardpique for the newborn #Milan! You couldn't have choosen a better name!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie