Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
HerbMan rebuznó:
Qué quiere decir el impresentable este, ¿que Mourinho va a fichar por el Hertha de Berlin o algo así?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:
Eso es asina. Creo que hay tres meses de moratoria que no puedes donar después de hacerte un tatu.carapito rebuznó:Puedes donar sangre aun teniendo tatuajes![]()
Perrino Chico rebuznó:Y a todo esto, alguna vez habrá donado sangre o eso se la trae floja?
Chase Gioberti rebuznó:Mientras este compitiendo me extrañaría mucho, ahora que lo dices. Las veces que he donado sangre durante la tarde me notaba muy flojo, y al día siguiente, aunque me sentía igual, a la que empezaba a hacer algo de deporte o alguna actividad fuerte, volvía la flojera general.
Aunque probablemente la culpa es mía por haber nacido cansado
Chase Gioberti rebuznó:Mientras este compitiendo me extrañaría mucho, ahora que lo dices. Las veces que he donado sangre durante la tarde me notaba muy flojo, y al día siguiente, aunque me sentía igual, a la que empezaba a hacer algo de deporte o alguna actividad fuerte, volvía la flojera general.
Aunque probablemente la culpa es mía por haber nacido cansado
Perrino Chico rebuznó:CR financia la guerra de Gaza? Qué interesante
Perrino Chico rebuznó:Y a todo esto, alguna vez habrá donado sangre o eso se la trae floja?
naxo rebuznó:Creo que hay que esperar un poco más de un día para hacer deporte después de donar sangre, por mucho biofrutas que te tomes después.
Spawner rebuznó:Y una polla. Yo siempre que he donado he hecho deporte el mismo día. Es más, una vez después fui a que me sacaran una muela del juicio y aquello fue una carnicería. Pues después me fui a jugar al fútbol.
Cómo me jodía cuando después de donar, en vez del desayuno te daban un puto geranio.
Spawner rebuznó:¿4 segundos?
Perrino Chico rebuznó:Y a todo esto, cuánto tardábais en donar? Porque yo lo hago a una velocidad de la hostia, creo que estoy cerca del record de Extremadura. La media está en 4´´ pero alguna vez lo he hecho en 3.´30´´. No está mal para ser el único deporte que practico 3 veces al año, no?
Congrats to @shakira and @3gerardpique for the newborn #Milan! You couldn't have choosen a better name!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.