Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
LuchoRenferini twiteando mas perdido que agresor de Juanito en Belgrado. Bratso.

Cómo es que te has cambiado el nick? Haberte puesto "el panadero de loh zuzo" :lol:

¿Cómo es el de la toci? Que el foro la va a dar terapia de choque para que empiece con el Montigñé.

Sr. Brans rebuznó:
¿Cómo es el de la toci? Que el foro la va a dar terapia de choque para que empiece con el Montigñé.

@irenejunquera.

Habia que hacer un TT que sea #latoci o algo asi. :lol: Y llamarla asi cada tuit.

Le he preguntado a Sonia Sanz si le han dicho que se parece a Boshan y me ha respondido:

Siii! Algunos hasta mhan dicho si soy su hermana jajaRT"@luchorenferini:te han dicho alguna vez que te pareces a Bojan? Es como en Ranma"

Auron, que rima con cabrón, no te metas con Sonia :mad:

Bela haciendo llorar a la toci. muahahahahahahah

Kokillo rebuznó:
Bela haciendo llorar a la toci. muahahahahahahah

Añado el tuit:

@irenejunquera levantarse a las 11 de la madrugada un domingo, que se te pierda el boli y se muera un amigo son cosas que te joden un finde.

PipiEstrada1 Pipi Estrada
Ya tenemos debate para la semana: Gonzalo Iguain o benzema ??

Y este se gana la vida de periodista. Que cojonazos.

Tuit clonc de LOLbo, Bobo_CarrASCO:

Twitter

Pido disculpas al pueblo catalán.Me ha salido el selector de idioma de twitter y he elegido el castellano.Lo siento

Mourinho se le exije saber catalan por vivir 2 años en Barcelona cuando gente como @radomiro_antic tras 20 años aun no domina el castellano

Algo se retuerce en mi conciencia y no soy capaz de callarme.Sé que puede arruinar mi vida pero no aguanto más.Lo confieso #nosecatalan

Que vergüenza.Estoy comiendo en un restaurante chino y al camarero no le da la gana de traerme la carta en catalán.Basta de discriminación!

paugasol Pau Gasol
Para mi el @FCBarcelona_es tiene la mejor plantilla de Europa. @MarcGasol y yo estamos para aportar aún más a un grupo que ya es excelente

paugasol Pau Gasol
Ens veiem als entrenaments @MarcGasol ! Prepara't perquè seran exigents germà #FCBbasket

MarcGasol Marc Gasol
@
@paugasol saps que han guanyat 6 dels ultims 7 titols nacionals? I tant que sera exigent!

Coño, el basket, ese deporte que tanto seguimos.

Mister Chip (Alexis)
Desde la liga 2009-10 hasta hoy (RMA/FCB)... Penaltis Favor (23/8 ), Penaltis Contra (6/6), Expulsiones propias (14/7), Exp. rivales (13/16)

Es el felador oficial.

Parece que no tiene muy buena fama entre sus compañeros de profesión desde que hiceron aquel plante en Valdelefas y sólo él y algún que otro guiri se quedaron en la sala sentados como buenas putitas obedientes.

Oh gawd! Revolution is coming!

paco_300_normal.jpg

pacogcaridad Paco García Caridad

Según el cristal con que se mire.... Se prepara una moción de censura a Rosell? Depende de lo q diga Pep, De Cruyff y Laporta. Al loro!!

hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

paco_300_normal.jpg

Cena con gente del Barça y del Espanyol. Jaime Casas y Antonio Bermejo. Hay fractura social? Sí y no. Es 'dios' Guardiola?

Se mueve un nuevo 'elefant blau'? Si la pelota entra, y esta entrando, ni oposición ni nada.

hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder

están jugando con nuestros sentimientos :cry:

shakira Shakira
por lalauramartinez
Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak

@RadioPerolito
SU MEJOR EMISORA!!!!
Shakira y Pique han cortado [A Ibrahimovic le gusto esto]

@DonMarioCotes
Mario Cote's
Shakira y Pique han cortado. Fuentes cercanas a la ex-pareja dicen que Shakira encontró a Ibrahimovic en el armario.

@potemkim
Yuri
Shakira y Piqué ya no están juntos. Enhorabuena al cirujano.

Ahora mismo son TT

@josepbordetrol
Me dice un becario si en el programa de esta noche hablaremos de los penaltis pitados al Madrid (23) y al Barça (8)... ya está en el #paro

@josepbordetrol
Se comenta que la sanción a Mou será similar a la que impusieron a Figo cuando retiró del fútbol a César Jiménez (Zaragoza)

@josepbordetrol
No estaban tan distanciados, Pedro León ha reconocido que se sintió igual que Mourinho el 29 de noviembre en el Camp Nou #puntopelota

@josepbordetrol
Hugo Sánchez hablando de valores me recuerda a cuando vi un cartel en el que Ramos se ofrecía a dar clases particulares de lengua castellana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie