Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesc4official
Es increible que @3gerardpique sea portada del FIFA12 y aun no hemos visto nada del juego....

Gerard Piqué
Es increíble! @cesc4official siempre utiliza twitter para pedir cosas + poner presión! El FIFA12 lo tendrás cuando te cortes el pelo! Ooohh!

Gerard Piqué
Hombree!! Solo faltaba el otro!! @carles5puyol lo mismo te digo!! Cuando te cortes el pelo, otro FIFA12 para ti! Moc moc!

eGranero11 Esteban Granero
-¿Quieres decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí? -Eso depende mucho de a dónde quieres ir - Respondió el Gato [...]]

eGranero11 Esteban Granero
[...] -Poco me preocupa dónde ir - respondió Alicia. - Entonces poco importa el camino que tomes - replicó el Gato

Como ya adelantó Marca...

Que grande Granero, veo muchas similitudes en esos textos con su situación en el Madrid, tal vez sea un grito desesperado esperando que el Getafe entienda el mensajes.

Lebrom rebuznó:
Que grande Granero, veo muchas similitudes en esos textos con su situación en el Madrid, tal vez sea un grito desesperado esperando que el Getafe entienda el mensajes.

Menos mal que tienen a Güiza para que les traduzca esos mensajes :lol:

Mau es la reina de corazones y Ángel Torres el sombrero loco.

Cristiano la reina blanca.

La cita no se refiere a salir del Madrid, se refiere a salir del banquillo.

-¿Quieres decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí? [el banquillo] -Eso depende mucho de a dónde quieres ir - Respondió el Gato [Mourinho]]

-Poco me preocupa dónde ir [cómo si me pones de portero] - respondió Alicia [Granero]. - Entonces poco importa el camino que tomes [pues entonces chúpame otra vez la polla, o deja que te rompa el culo]- replicó el Gato [Mourinho]

Vaya pajas mentales que os haceis, El gato es claramente Benzema, y Granero le esta pidiendo que le diga la forma mas rapida de salir del buda.

Hey, que Granero, el Bohemio Blanco, va a cursos de escritura creativa. Cosa seria.

Son mensajes cifrados para Diego Torres, KGB style.

Quien será ahora el esquirol ?

@pedritonumeros Pedro Martin
por laligaennumeros
0-1 Racing-Rayo. Gol de Tamudo, que iguala a Kubala por goles en Primera: 138. Comparten la 23ª posición en la lista histórica de goleadores

ha sido una dura semana para Kubala, que en paz descanse. que te iguale Messi te puede fastidiar pero es un orgullo.... pero que te iguale Tamudo es como para venirse abajo.

Me hace gracia lo 'salaos' que son los famosos por Twitter y lo rancios que son cuando les apunta una camara.

Tendrán a los mismos becarios que narran los partidos en el Marca ahí dándole todo el día.

Sr. Brans rebuznó:
El hombre detrás de Mou.

En realidad sería el hombre detrás de Capello. Su puto amigo Capello que seguro que no sabe ni quién coño es este.

El hijo de puta no quiere saber nada de fútbol. A ver si lo ficha Telecinco.

Borderol el morboso, para variar.

Unos tuits LOL de Antic clonc:

Nivel bitral en Espania máts bajo que hijo entre Chiki y Galindo.Bratso

Movimiento de lucha livre, tse nota estuvo ahi Batista.Bratso

Vetsino tiene cantsión que computse. "Ayer lo ví (referentsia a doblete) patseando con Jesús Gil....fueron días máts felitses de Radomir"

Muy de pillo gol de Real Tsotsiedad, en Partitsán intenté uno atsí pero mande pelota a Smederevo.Bratso

Me tsorprende que jugador de Levante, Balleneros, tsiga jugando a futbol.Bratso

:lol: :lol: :lol:

LuchoRenferini twiteando mas perdido que agresor de Juanito en Belgrado. Bratso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie