Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No soy de poner tuits, pero este de la Psicológa del Betis lo merece, de la noche de la victoria contra el Bilbao.

@Patri_Psicologa Patricia Ramírez
Hemos ganado con mas huevos que nadie. Musho Betis!

Acompañalo de foto y ya tenemos pajilla pa esta noche.

scaled.php
 
“@realeladio: Grandes putos do canillas. perder so 3 0 contra atletico madrid na primeira vez que jogam contra um dos grandes e obra.”
Ahora me entero que puto/a en portujés es niño/a
Segundismo a tope, perder tres a cero es un buen resultado
 
El tuit clonc de Antic es LOL:

Twitter

Regalo de Coque Santa Clauz llega a Getafe en Tseptiembre.Bratso

Planteamiento sicologo de Betis mal en mi opinion, como se suele detsir: Quien duerme en initsio, peretse a final

Pregunto tsi este senior Boyero que denuntsia Madrid ech duenio de Bella Easo o Bimbo, tsi podeis responder.Bratso

Tse va Salva Ballesta en Betis, entra Jorge Molino, delantero para delantero sinuna duda

Dise Malillo, que para entrar en offside primero hay que tsalir. Etspero tome nota en mundo fútbol pero no entre.Bratso
 
El tuit clonc de Antic es LOL:

Twitter

Regalo de Coque Santa Clauz llega a Getafe en Tseptiembre.Bratso

Planteamiento sicologo de Betis mal en mi opinion, como se suele detsir: Quien duerme en initsio, peretse a final

Pregunto tsi este senior Boyero que denuntsia Madrid ech duenio de Bella Easo o Bimbo, tsi podeis responder.Bratso

Tse va Salva Ballesta en Betis, entra Jorge Molino, delantero para delantero sinuna duda

Dise Malillo, que para entrar en offside primero hay que tsalir. Etspero tome nota en mundo fútbol pero no entre.Bratso

:137
 
Me he loleado a lo grande cuando lo vi en facebook.

Habrá que reconocerle que ha tenido gracia con esto.
 
Más loles del clonc Antic, también comentando punto farlopa:

Veo Tullido en PuntoPelota ditse Florentino no le gutsta.Campania grupo RISA máts tritste que Bambi dirigida por director de Serbian Film

Luque y Eva Orégano me hatsen retrotseder a Mundial 2002 en A3 y vengo arriba con tematso de Lucretsia.Ahora Lobo Churrasco ha fumado algo

Churrasco pide jugar y me contó migo de Oviedo que antes tsalir por puerta de abajo agredió afitsionado.Máts faltso que kebab de Pogdorica

Falseló compara casa apuetstas con Qatar, ¿Que será tsiguiente, comparar doblete mío con insignificante sexto del Bartselona?. Bratso

Voy a cama a leer cuarto volumen "Trono de juegots", gran tsaga. Un dia ocuparé trono en hierro de Atlético. Buenats notches. Bratso


:lol: :lol: :lol:
 
mel p. Es nombre de spice girl, no de entrenador de equipo líder.
 
Auron rebuznó:
Más loles del clonc Antic, también comentando punto farlopa:

Veo Tullido en PuntoPelota ditse Florentino no le gutsta.Campania grupo RISA máts tritste que Bambi dirigida por director de Serbian Film

Luque y Eva Orégano me hatsen retrotseder a Mundial 2002 en A3 y vengo arriba con tematso de Lucretsia.Ahora Lobo Churrasco ha fumado algo

Churrasco pide jugar y me contó migo de Oviedo que antes tsalir por puerta de abajo agredió afitsionado.Máts faltso que kebab de Pogdorica

Falseló compara casa apuetstas con Qatar, ¿Que será tsiguiente, comparar doblete mío con insignificante sexto del Bartselona?. Bratso

Voy a cama a leer cuarto volumen "Trono de juegots", gran tsaga. Un dia ocuparé trono en hierro de Atlético. Buenats notches. Bratso


:lol: :lol: :lol:

Joder, pedazo de tuits más amos. El del Mundial 2002 me ha hecho reír como si fuera Harry.
 
joseangel3cote José Ángel “COTE”
Conducir en Roma es complicado! Guidare a Roma è complicato! Ni stop, ni ceda el paso. Jajaja! Cuidado @bojan927! pic.twitter.com/5KzY3wEo

AaXO5jdCEAAIa1J.jpg





Se la han pegado hoy estos dos.
 
Berbatov rebosando felicidad

pacogcaridad Paco García Caridad
¿Sabe Guardiola por qué está demandada la junta de Laporta? Dice que loo legal es lo legal. Pues déjelo estar.

pacogcaridad Paco García Caridad
No fue Laporta el que no quiso a Pere, hermano de Guardiola, y tuvo que regresar a Nike tras una gestión de Rosell?
hace 2 horas

pacogcaridad Paco García Caridad
Guardiola sabe la historia de Laporta y Rosell. Es de Cruyff y Cruyff es de Laporta y no de Rosell.
hace 2 horas

pacogcaridad Paco García Caridad
¿No creen que Guardiola deberia convocar una rueda de prensa para hablar de las directivas?
hace 2 horas

:lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Qué cansino es Caridad. Madeira, ¿Sois familia?

Está obsesionado el hombre. Pero solo una mi-hita.

Y a maddy llamadlo Atlántida, :lol: , que se ha currado un peasso nick. :137
 
Atlántida, que te parece Kari Byron? La de cazadores de mitos. Cada vez que la veo me acuerdo de tu miniRocioJurado.

Pero está es una mujer hipermegafollable.

kari4.png

n8644727_35525702_9842.jpg

n685112955_202116_6764.jpg

n26723584_33161978_5893.jpg

Kari_Byron_-_039.jpg

kari-byron-is-tallented.gif
 
Quantec rebuznó:
Berbatov rebosando felicidad
:lol:

Es un puto enfermo, está obsesionado con Pep, le jode mucho que le vaya bien.. que digo bien, cojonudo, en el Barça y esté ganando todo.
 
pacogcaridad Paco García Caridad



Guardiola se metió en un jardín con lo de Laporta y su junta. Y cuanto mas hable, mas se lía. Y mas lo lía.

Subnormal :face:



pacogcaridad Paco García Caridad



De momento, tres golazos del Madrid. Pero el primero, de Cr7, es una obra de ingeniería perfecta. Maravilloso.

vaya pajazas se hace el hijo puta, y luego dice que él es del Zaragoza y de Las Palmas, una polla, este es mas blanco que Toñin el torero.

Por cierto, a Sabonis le ha dado un minichungo.

marca MARCA



Última hora: Sabonis sufre un infarto mientras practicaba baloncesto. Está fuera de peligro. Lo cuenta @titoregalado7 [URL="https://ow.ly/6GzoU"]http://ow.ly/6GzoU[/URL]
 
Joder claro que es del Madrid :lol:


Yo tengo los mismos pensamientos asesinos cuando veo Punto Pelota, por eso reduzco el consumo al mínimo.



Alehate , alehate
 
Quantec rebuznó:
Joder claro que es del Madrid :lol:


Yo tengo los mismos pensamientos asesinos cuando veo Punto Pelota, por eso reduzco el consumo al mínimo.



Alehate , alehate

Radio Marca lo escucho 4 ratitos en todo el dia, no te creas que me paso el dia escuchandolos.

es diferente a PP, aqui informan, incluso hay bastantes tertulianos dignos de oir, Miguel Angel Mendez me gusta, Pablo Lopez, Vicente Ortega, Edu Garcia, David Sanchez, los corresponsales de Sevilla, Málaga, Coruña etc.. suelen ser bastante objetivos... los que me dan asco son los de la tertulia de la mañana: Roberto Gomez, Siro Lopez, Caridad of course, Latigo Serrano, el subnormal que copresenta el programa de la tarde con M.A. Mendez que no me acuerdo del nombre..

De todas formas lo que mas escucho es Radio Marca Barcelona con Felix Monclús y compañia.
 
Monclús no me gusta mucho.


A la misma hora empieza La Gradería en Ona FM y los contertulios son mejores : el Poquí, Perarnau ,Santi Giménez, Ramón Besa y compañía.
 
Quantec rebuznó:
Monclús no me gusta mucho.


A la misma hora empieza La Gradería en Ona FM y los contertulios son mejores : el Poquí, Perarnau ,Santi Giménez, Ramón Besa y compañía.

Monclús es el puto amo, a mi me encanta.

Sobre lo del madridismo de Caridad, lo decía porque el siempre dice que es del Zaragoza y de Las Palmas, y puede que lo sea, pero antes que eso un fanático madridista o en su defecto anti culé. o ambas cosas. el rastrer0 de las ondas.
 
Kokillo rebuznó:
Acompañalo de foto y ya tenemos pajilla pa esta noche.

scaled.php

Es adorable y es totalmente imposible no quererla. Nos la quisieron robar este verano, el cabrón de Manzano.
Yo dejaría el foro por ella.

5933_1151503239542_1586469246_30414796_1699032_n.jpg
 
naxo rebuznó:
Es adorable y es totalmente imposible no quererla. Nos la quisieron robar este verano, el cabrón de Manzano.
Yo dejaría el foro por ella.

5933_1151503239542_1586469246_30414796_1699032_n.jpg

Lo malo es que tendrá acento sevillano y eso me causa impotencia crónica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie