Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviera ganas y le siguiera pondría el del imbécil del "látigo" Serrano.
 
Pues en su twitter me recuerda a alguien. :-?

CRACK_reasonably_small.jpg
 
EduPolo Edu Polo
Desvela @lagraderia q el 10% de los 900 aficionados que deberían formar la Grada Jove del Barça tienen antecedentes penales x delitos graves

Normal que se quieran echar atrás.
 
gerardeulofeu gerard deulofeu
No reconozco a @rafinha_alc93 que capacidad intelectual llega a tener.. Pero en todas las materias eh!!

:lol::lol::lol:

No sé si esto se debe al vasto conocimiento de todas las materias de Rafinha, un jugador de fútbol que probablemente sea de igual encefalograma plano que el resto de futbolistas, o por el incipiente retraso de este chico, a tenor de sus rasgos faciales propios de un sindrómico.

No como Varane, estudiante cum laude :lol:
 
latigoserrano rebuznó:
Voy en el coche, los demas me pitan y me hacen gestos. Seré rico y guapo?? No, es que llevo las luces dadas

Que tio mas tronchante.

:face:
 
Granero, un tipo cultivado:

<<Sí; yo no soy otra cosa que un viajero, un peregrino en el mundo. ¿Y tú? ¿Eres algo más?>> Werther, G

Después empezó a soñar con la larga playa amarilla y vio el primero de los leones que descendían a ella al anochecer. "El viejo y el mar" EH

Va recomendando aforismos libros y películas el pirata. Telita :1
 
Copias y pegas dos putas líneas y te llaman culto. Con dos cojones.
 
carapito rebuznó:
Copias y pegas dos putas líneas y te llaman culto. Con dos cojones.

Tienes que ponerte en contexto. Que un futbolista haya leído el viejo y el mar y Werther le catapulta con una velocidad atómica al olimpo cultural del deporte. ¿Imaginas a Ronaldo, Messi, Alves, Ramos, Iniesta, Albiol, Piqué... colocando aforismos y recomendando libros?

En comparación a cualquier persona, Granero no es nada nuevo, sólo tiene una carrera de psicología creo recordar, pero en comparación a sus compañeros de profesión, el tío puede otorgar propedéutica para poner una tienda :lol:
 
Eh vale, última vez que te contesto a nada. Cuando hables castellano me mandas un privi :lol:

En el marca de hoy sale que Mata está cursando a la vez dos carreras, INEF y Marketing, y no va aburriendo por twitter a la peña.
 
carapito rebuznó:
En el marca de hoy sale que Mata está cursando a la vez dos carreras, INEF y Marketing, y no va aburriendo por twitter a la peña.

Pero vamos a ver -vaya discusión más tonta tenemos :lol:- si Granero quiere utilizar Twitter para ello, aquellos que le siguen, es porque gustan de leer sus recomendaciones. Aburrir no aburre a nadie, porque quien no quiera seguirle, con no hacerlo le es suficiente.

Si yo siguiese con fruición las columnas de Roncero, no tendría derecho a decir que vaya mierda, que deje de escribir y dar la brasa a la peña con el villarato.

Además, para mí, por lo menos, es digno de mención y elogio que un jugador de mi equipo no utilice el cerebro únicamente para pesar un kilo más :lol:
 
No todos pueden ser tan claro como Yeste con esa temática de la literatura. Aún recuerdo en un cuestionario de estos que hacían en EDA que le preguntaron a ver qué libro tenía en la mesilla o cuál había sido el último en leerse y, después de reirse, contestó que desde el colegio no había vuelto a tocar libro alguno.
 
No entiendo esa relación futbolista-cultura. Con la cantidad de tiempo libre que tienen. Y con lo que mola el puto kindle. :lol:
 
Tuiter clonc de Kaká (Kaka de la Vaka):

Twitter

A ver si se une Cristina Ronalda a nosotros e podemos jogar ó poker. Eu voy a apostar os milloncinhos que pagáis con vuestros abonos HA HA.

En la enfermería jogando al parchis com Sahin. Le ganho siempre, paquetinho.
 
El que tiene el pico muy largo en el twitter es Eladio Paramés, de momento no le dan mucha coba mediáticamente , pero cada jornada que jugamos nos envía un piropo, incluso haciendo la colada se acuerda de nosotros.


http://twitter.com/#!/realeladio
 
carapito rebuznó:
Eh vale, última vez que te contesto a nada. Cuando hables castellano me mandas un privi :lol:

En el marca de hoy sale que Mata está cursando a la vez dos carreras, INEF y Marketing, y no va aburriendo por twitter a la peña.

INEF y Marketing, vaya dos temibles carrerones.
INEF para un futbolista de élite debe ser como darle el Quiminova a Marie Curie y pedirle que nos sorprenda.
Marketing es, por lo general, un 2 ciclo de dos años. Su dificultad está a la par que la de un módulo de comercio en FP, incluso menos.
No es por menospreciar a Mata, es que es asín.
 
naxo rebuznó:
Marketing es, por lo general, un 2 ciclo de dos años. Su dificultad está a la par que la de un módulo de comercio en FP, incluso menos.
No es por menospreciar a Mata, es que es asín.
Te recuerdo que son futbolistas.
 
Auron rebuznó:
Tuiter clonc de Kaká (Kaka de la Vaka):

Twitter

A ver si se une Cristina Ronalda a nosotros e podemos jogar ó poker. Eu voy a apostar os milloncinhos que pagáis con vuestros abonos HA HA.

En la enfermería jogando al parchis com Sahin. Le ganho siempre, paquetinho.

Amigo de:

Twitter

:lol:
 
@JosepGuardiola

invito a todo el que quiera a visitar mi sotANO /convido a tot el que vulgui a visitar el meu sotANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie