Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pacogcaridad rebuznó:
Viva la liga de las diferencias! Insisto una vez mas: la igualdad es que hay once que pueden bajar? Vale, entonces si.

que subnormal, se atreven a pedir mas igualdad en los repartos televisivos cuando son ellos los primeros en tratar de forma desigual a unos equipos y a otros, si barça y madrid cobran 10 veces mas por derechos de televisión, también tienen 10 veces mas información en tv y radio. y es que encima en sus tertulias de la mañana siempre se está hablando del madrid, que den ellos ejemplo tratando igual a todos o que se callen.

hipocritas.
 
Si el mierdaseca éste lleva bombeándose el falo con el partido de su Madriz en la Romareda desde hace dos semanas, pasa que pensaba que la flauta podría volver a sonar otra vez contra el Osasuna y está envuelto en su propia bilis.
 
El subnormal de caridad había retwiteado esto antes

AlbertoCuellarr Alberto Cuellar
por pacogcaridad

Que los aficionados al Osasuna no se preocupen. Ya llegara el RMadrid a Pamplona y se dejaran la vida en cada balón. Hoy relajaditos claro.


Lo dicho, ni reparto ni pollas, ataque de bilis por el cacas. :lol:
 
@HugoAlaris apuntaros el nombre que apunta alto, aunque no twittea desde Junio, se conoce que es tan buen estudiante como Madeira.
 
caridad1.jpg





NO
 
Joder parece la gorda del hilo aquel , impresionante.
 
Y lo de hablarle en inglés a un español es de traca.
 
LEV 1-0 RMA (Koné 68') - El Real Madrid de Mourinho jamás ha ganado un partido que perdía en el minuto 70.

en serio?? joder, que tiempos aquellos en los que ganaba partidos en el último suspiro.. como en la liga del Tamudazo.
 
Quantec rebuznó:
El subnormal de caridad había retwiteado esto antes




Lo dicho, ni reparto ni pollas, ataque de bilis por el cacas. :lol:

No me creo que un periodista, de una radio de nivel nacional, ataque así a los jugadores de Osasuna.
 
@elegiovio
Eleonora Giovio
Menudo cachondo el Rami este. "Mis compis del Lille me apodaron Shrek porque cuando estoy con mi equipo como mucho y eructo"
 
haha, ya tenemos un desquiciao.

@latigoserrano miguel serrano:
Banega es mejor que Lass, Khedira, Coentrao, Sahin, Altintop y Granero juntos
 
2010MisterChip Mister Chip (Alexis)



#OJOALDATO - El Real Madrid ha perdido en 3 días un punto más (5) de los que perdió en los 3 primeros meses de la pasada temporada (4)
El Barça de Guardiola sólo ha ganado 1 partido de liga fuera de casa, con desventaja al descanso (ESP 1-2 FCB, el 27.09.2008)
No son más que números, pero me están enganchando los datos de este hombre.

Edito:
#OJOALDATO - El @ATM_es ha jugado 27 partidos en casa en miércoles, en toda la historia de la liga. JAMAS le pitaron un penalti en contra.
 
No soy de poner tuits, pero este de la Psicológa del Betis lo merece, de la noche de la victoria contra el Bilbao.

@Patri_Psicologa Patricia Ramírez
Hemos ganado con mas huevos que nadie. Musho Betis!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie