Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguno trolleásteis anoche a Alvaro Benito en PP con su perro? se le había perdido el perro por la tarde y dijo en PP que estaban mu tristecs y lo estaban buscando.

Perrino, cuando se pierde uno de los de tu especie no es motivo de mofa. Pobre chucho.

Conon el Bárbaro :121 :137 :121

BDEVK75CEAAtvoa.jpg

Los Caraconos

BDDkw7oCYAAXVNL.jpg

Daniel Cana Moya ‏@dcana

Habituales del Camp Nou ya lo advertían, pero cuenta @lagraderia cómo se está metiendo con calzador y a escondidas la 'Grada Animación'
2 hechos gravísimos,que diría el padre fundador e inspiración de la actual directiva:entradas a tipos violentos vetados para entrar CNou
Y dos,reparto de entradas a discreción,a precios no marcados oficialmente en el aforo y a individuos que NO son socios del club
De la reventa,también encubierta y permitida por el club de Viagogo,al papel de mano en mano,como en los 80.
Los 80,cuando por un par de billetes se entraba en los estadios por una puerta determinada. Tres décadas más tarde, así estamos...
Efectivamente,como comenta @Dagutt,hay socios (conozco alguno muy cercano) que llevan diez años en lista de espera para un abono.
Que mínimo una vez al año van a BCN solo a confirmar la presencia en la lista porque el club exige hacerlo presencialmente...

Me está mosqueando a mi el jeque de los tóners. Verás tu como se empaten 2 malos partidos sus decisiones...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oscar Pistorius has no legs but he is still better at shooting than Fernando Torres.

Lo de Pipi en bolas en Tuitah no lo comentáis, ¿no?

¿Y la explicación para los lerdos que no pillamos los chistes del tipo este?

Britzingen rebuznó:
¿Y la explicación para los lerdos que no pillamos los chistes del tipo este?

Sergio Ramos fue al Hormiguero hoy. Las marionetas de Mou: "Trancas, Petancas (Marcelo gordo supongo) y Karankas". Detallazo el vídeo de las hienas atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De los autores de "Pep perdió la última Liga por poner a Tello ante el Madrid", muy pronto "Tello tiene que jugar ante el Real el martes".

RUTH BEITIA MEJOR ATLETA FEM DE LA HISTORIA, por delante de Urko

Urko = Marta Dominguez en la operación puerto.

aunque ya no sea secreto de sumario, dijo Eufemiano que sólo él sabe si Urko=Marta Dopinguez.. fijate que ni el nuevo DT sabe de ella

El tal Robert Díez es un atleta catalán.

Nani sigue siendo TT dos días después. Esta dando que hablar el tema.

Soy el último en enterarme que esta joya tiene twitter? :121:121:lol:

Entre mi pasado y el presente culé, el barco actual encallado con este fútbol inigualable.YO ME QUEDO,algo favorable va a pasar...¡venid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie