Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.927
A mi el calvo del Rodríguez me bloqueó por llamarle llorón arbitral.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:A mi el calvo del Rodríguez me bloqueó por llamarle llorón arbitral.
Footy Memes @FootyMemes
Lewandowski hits Götze in the balls with a powerful volley from a yard out...That's unpleasant... pic.twitter.com/fFTu3o6RvD
![]()
Eclipse rebuznó:Que tienes que escribir algo y no hacer un simple copypaste.
Sr. Brans rebuznó:Antes se podía. #goldenageforil
Confirmado, Mourinho deja el R. Madrid al final de temporada. Firmó su finiquito hace 70 días. El club planifica la pretemporada sin él.
Bela_Lugosi rebuznó:https://twitter.com/Alex_candal/status/310893545206710272
Álex Candal
@Alex_candal
Corresponsal de DIRECTV Sports en europa para latinoamérica.
Madrid.
Bien, esto podría haber quedado en un rumor o una exclusiva de esas al aire de a ver si cuela. Pero si le doy cierto valor es porque el AS sacó hace poco una portada diciendo que Mou podría quedarse. En estos casos, cuando la prensa extranjera y la nacional se contradicen, suelo hacer caso a lo de fuera.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Este año los antiTitos son Montanier y Allegri, uno de ellos será.
carapito rebuznó:Toda la mesa mojada y seguro que el muy mongolo bebe cruzcampo o heineken.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.