Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi el calvo del Rodríguez me bloqueó por llamarle llorón arbitral.

Britzingen rebuznó:
A mi el calvo del Rodríguez me bloqueó por llamarle llorón arbitral.

Yo he perdido la cuenta de los bloqueos. Al monguer éste no le dije nada muy allá. No me cebo ni la mitad de lo que hago con Siro o Roncero, están hechos de otra pasta. :lol:

a mi me bloqueó la tocineta por haer bromas con su exceso de peso, y el tarado de Alfredo Duro se me rebotó alguna que otra vez.

y conseguí una mención de Karina Kvasniova y Mika Stoichkov. me aman.

Sí, sí, pero a mí Roncero me llamó "amigo" muajajaja

que alguien me banee

Ah no, espera, que si alguien me banea aquí, luego luego yo puedo banearle en MegaHD :138

No, en serio, matadme.

Edit: ¿porque sigue habiendo emoticoños que no se ven?

Footy Memes ‏@FootyMemes

Lewandowski hits Götze in the balls with a powerful volley from a yard out...That's unpleasant... pic.twitter.com/fFTu3o6RvD

BE7V-sDCEAAqEfR.jpg

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

¿Qué cojones es esta mierda?

Que tienes que escribir algo y no hacer un simple copypaste.

Sr. Brans rebuznó:
Antes se podía. #goldenageforil

Agora tampouco puedes meter más de un puto video por mensage.

Tienes un total de 2 vídeos en tu mensaje. El número máximo permitido es de 1. Por favor corrige el problema y vuelve a intentar.

El uso de vídeos está sujeto a ellos siendo activado por el administrador
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confirmado, Mourinho deja el R. Madrid al final de temporada. Firmó su finiquito hace 70 días. El club planifica la pretemporada sin él.

Álex Candal
@Alex_candal

Corresponsal de DIRECTV Sports en europa para latinoamérica.

Madrid.

Bien, esto podría haber quedado en un rumor o una exclusiva de esas al aire de a ver si cuela. Pero si le doy cierto valor es porque el AS sacó hace poco una portada diciendo que Mou podría quedarse. En estos casos, cuando la prensa extranjera y la nacional se contradicen, suelo hacer caso a lo de fuera.

Bela_Lugosi rebuznó:
https://twitter.com/Alex_candal/status/310893545206710272

Álex Candal
@Alex_candal

Corresponsal de DIRECTV Sports en europa para latinoamérica.

Madrid.

Bien, esto podría haber quedado en un rumor o una exclusiva de esas al aire de a ver si cuela. Pero si le doy cierto valor es porque el AS sacó hace poco una portada diciendo que Mou podría quedarse. En estos casos, cuando la prensa extranjera y la nacional se contradicen, suelo hacer caso a lo de fuera.

Lo cual deja en un lugar fantástico a la prensa española.

Bueno los madridistas que se vayan decantando públicamente sobre su sustituto.

Ayer el Liverpool concedió una entrevista de los aficionados a su estrella Downing; ayer, igualmente, el hashtag #PreguntaBabá fue trendintopis nacional.

Algunas perlas.

isaac garcia gonzale ‏@isaacgarciarbb #PreguntaBabá. ¿ Tienes alguna celebración preparada para el día que des en el palo?

Sergio sastre garcia ‏@Sergix9
#PreguntaBabá ¿te sorprendio que el balon fuera redondo?

SikanderDravot ‏@SikanderDravot
#PreguntaBabá si la primera vez no te quisimos, qué te hizo pensar que la segunda sí, eh, Dabo?

Guti liandola en Twitter

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Buenos días twitteros,q pasa q ya no recordáis los dos últimos baños q os dio el Madrid?q mala memoria para lo q quereis.amapolas

Empiezo a pensar que a Relaño le pone que le insulten, aunque creo que es más una estrategia antimou. Siempre que tuitea habla de la Yihad mourinhista: y los retrasados le siguen el juego sin darse cuenta.

http://hotchyx.com/

Esos dos 'baños' (que eso habría que aclararlo) han servido para poder ganar una copa del rey (que aun tienen que ganarla). Para nada más. Enhorabuena Guti!

Luego estos son los que se rien porque otros celebran la Europa Lí.

Edit: Qué malas pulgas tienen los madridistas macho. Aunque Relaño podrá tener sus cosas (él ideó el villarato y acuñó el término, recuerdo), tampoco es para ponerle así. Pero los mandriles están sin civilizar; parecen recién sacados del zoo. Y todo porque el gordo no es de la cuerda de Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie