Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Muahahaha, I Win.

Y Berta Brau es gilipollas.

A mi me la pone como un garrote

Karina Kvasniova > Berta Brau > Falete > Turegano

Clive Sinclair rebuznó:
Por curiosidad, ¿de dónde sale este engendro, por qué se ha hecho conocido y cuáles son sus méritos si es que los tiene?

Bueno, yo lo conozco desde hace más de 10 años, cuando estaba con Abellán en la COPE. Pero básicamente se le conoce por ser uno de los más penosos contertulios de Futboleros, por ser uno de los mayores mouriñistas que existen, y porque siempre aparece en el programa con un retrato de Mou encima de la mesa. Y desde hace un tiempo con otro de Chitalu.

Britzingen rebuznó:
Bueno, yo lo conozco desde hace más de 10 años, cuando estaba con Abellán en la COPE. Pero básicamente se le conoce por ser uno de los más penosos contertulios de Futboleros, por ser uno de los mayores mouriñistas que existen, y porque siempre aparece en el programa con un retrato de Mou encima de la mesa. Y desde hace un tiempo con otro de Chitalu.

Juanma Rodríguez alias Cocoliso ya ha aceptado su papel de troll, pero no llega a los límites de otros personajes del periodismo deportivo patrio, e incluso a veces se permite el lujo de decir cosas válidas.

Clive Sinclair rebuznó:
Por curiosidad, ¿de dónde sale este engendro, por qué se ha hecho conocido y cuáles son sus méritos si es que los tiene?

Un tarado de Futboleros que siempre sale en el programa con una foto de Mou enmarcada, si no recuero mal. Meritos? Los mismos que manolete, Roncero y demás... chupar pollas a pares, supongo.

Tambien es cierto que cuando Paco González y compañía llegaron a la COPE lo largaron de la sección de deportes y lo reubicaron en informativos, y usa Futboleros para soltar las chorradas (y ahora mouriñadas) que antes decía por la radio.

Britzingen rebuznó:
Tambien es cierto que cuando Paco González y compañía llegaron a la COPE lo largaron de la sección de deportes y lo reubicaron en informativos, y usa Futboleros para soltar las chorradas (y ahora mouriñadas) que antes decía por la radio.

O sea que sí es periodista, o esa es su profesión por lo menos. Lo había visto en Futboleros con su altar de fotos de paleto y pensé que era un Toñín el Torero de la vida o algo así. Me parecía demasiado friki para ser verdad.

Clive Sinclair rebuznó:
O sea que sí es periodista, o esa es su profesión por lo menos. Lo había visto en Futboleros con su altar de fotos de paleto y pensé que era un Toñín el Torero de la vida o algo así. Me parecía demasiado friki para ser verdad.

Ah, eso sí, y desde hace muchos años. COPE, Mundo Deportivo, Don Balón, etc.

Desde que me enteré que Hermel era el corresponsal en España del prestigioso diario L'Equipe ya me lo creo todo.

Clive Sinclair rebuznó:
pensé que era un Toñín el Torero de la vida o algo así.

Hoyga sin faltar
20111219dasdasftb_49.jpg

Y de regalo
Toñín el torero contesta a Alfredo Relaño - AS.com

Toñín el bombero llamando calvo a alguien :lol:

Puso la mayúscula a 'calvo' y no a 'Paco'.

No que uno de sus pasatiempos favoritos son los pasillos de los juzgados recaudando de todo dios andante, ya sea televisión, radio o twiteros.

Eso aumenta la carga de asco en un 135 %.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie