Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Britzingen rebuznó:No, es que va de "modenna".
Como el vinagre.
Badumtss!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:No, es que va de "modenna".
Britzingen rebuznó:Muahahaha, I Win.
Y Berta Brau es gilipollas.
Britzingen rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:Por curiosidad, ¿de dónde sale este engendro, por qué se ha hecho conocido y cuáles son sus méritos si es que los tiene?
Britzingen rebuznó:Bueno, yo lo conozco desde hace más de 10 años, cuando estaba con Abellán en la COPE. Pero básicamente se le conoce por ser uno de los más penosos contertulios de Futboleros, por ser uno de los mayores mouriñistas que existen, y porque siempre aparece en el programa con un retrato de Mou encima de la mesa. Y desde hace un tiempo con otro de Chitalu.
Clive Sinclair rebuznó:Por curiosidad, ¿de dónde sale este engendro, por qué se ha hecho conocido y cuáles son sus méritos si es que los tiene?
Britzingen rebuznó:Tambien es cierto que cuando Paco González y compañía llegaron a la COPE lo largaron de la sección de deportes y lo reubicaron en informativos, y usa Futboleros para soltar las chorradas (y ahora mouriñadas) que antes decía por la radio.
Clive Sinclair rebuznó:O sea que sí es periodista, o esa es su profesión por lo menos. Lo había visto en Futboleros con su altar de fotos de paleto y pensé que era un Toñín el Torero de la vida o algo así. Me parecía demasiado friki para ser verdad.
Clive Sinclair rebuznó:pensé que era un Toñín el Torero de la vida o algo así.
Berbatov rebuznó:Juanito el forero, quien es? Que salga ya.
Supongo que cuando el Calvo de paco González en @tjcope me llama bombero será por la manguera que tengo no? Pero trucha no es no?, jeje
Sobre las 00.50 apróx. @tonintorero entrará en directo telefonicamente #EstudioEstadio para defenderse del ultrajador Roberto Gómez
Britzingen rebuznó:Abrid un hilo del engendro torero si eso.
Britzingen rebuznó:Abrid un hilo del engendro torero si eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.