Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julio Maldonado ‏@maldinisport

Vengo d presentar la Copa Confederaciones en Mediaset. Comentaré los partidos de España junto a Kiko Narváez, @manucarreno y @juanmacastano

Planazo.

Se han cargado a #GraciasSara? O simplemente es tan florero que ni la tienen en cuenta

castorremo rebuznó:
Se han cargado a #GraciasSara? O simplemente es tan florero que ni la tienen en cuenta

Hace tiempo que Sara no va a las RETRAnsmisiones de telecinco. Quizá para el mundial la lleven. O puede ser que hayan pensado que ya cobra lo suficiente como para encima pagarle dietas en Brasil.

En el partido contra Francia estaba. Alabó las paradas de Valdes ante las burlas de Juanma "Vaya fieshta"Castaño y Maldini R.H

carapito rebuznó:
Algún monguer (supongo que de esta casa) me ha clonado en twitter y algunos os lo habéis tragado porque le seguis como si fuera yo :lol:

https://twitter.com/heladodalubias

Éste es el clon.

Yo pensaba que eras tu porque te habían dado tacatún en la cuenta (que siempre andas troleando por ahí y tal).

También hay un tal Perrinobcn que antes se hacía llamar Perrino Chico pero no es él (lleva el avatar de Cáncer de Colon, el elefante rosa).

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo pensaba que eras tu porque te habían dado tacatún en la cuenta (que siempre andas troleando por ahí y tal).

También hay un tal Perrinobcn que antes se hacía llamar Perrino Chico pero no es él (lleva el avatar de Cáncer de Colon, el elefante rosa).

Voy a llamar a mi abogado.

He recuperado mi trolcuenta,quedo a la espera de vuestros LOLs :1

HerbMan rebuznó:

Dile algo a María Escarnio, que me está dando la tarde desde que me he levantado de la siesta.

HerbMan rebuznó:

Aprovecha y saluda a Stacy :1

https://twitter.com/RocknRollBabe

BJ2rrWgCcAEsvFX.jpg

Auron rebuznó:
Pues te he mencionado en uno diciéndole que nos encantan sus squirt shows :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es su cuenta oficial?

BKGCbCpCIAAH6Be.png

Tiene que ser algún tipo de fake.

El tonto aquel que iba del Atleti y del Madrid (:face:) ya se ha quitao la careta...

https://twitter.com/Furiaespanola

Marcos #MouSeQueda@Furiaespanola

Si no te gustan mis tweets no me contestes. Soy ESPAÑOL, ex atlético y para nada antimadridista pero sí 1000 por 1000 anticulerdo y anti indio.

Menudo gili. Y en su blog va de tipo serio y cabal.

Parece ser que se picó porque en el pasillo al Barça en el Calderón alguien en las gradas gritó 'campeones, campeones' y entonces decidió quitarse como seguidor atlético :lol: La forma de perder el partido creo que fue la gota que colmó el vaso.

Habéis visto alguna vez un atraco en directo?

Edu Polo ‏@EduPolo 1min

Según TV3 el Barça y el Santos han llegado a un acuerdo para el traspaso de Neymar, pero falta concretar la cantidad exacta de la operación

Si prestáis atención lo veis enseguida.

Bela_Lugosi rebuznó:

Bueno.

Quim Domènech Puigbó ‏@quimdomenech 4min

Creo que no hay que precipitarse. En TV3 citan como fuente de la noticia del fichaje de Neymar a @AgenciaNews

Bela_Lugosi rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con el fichaje de Neymar viene aparte un contrato para un seguro contra volcanes.

No hay que hacer caso a Quim:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie