Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre de dios, que no inventarán un puto virus que mate fulminantemente a todo el que sienta algo bueno hacia el Real Madrid de una puta vez???

Capitán, espero que no le pongas tanta vehemencia a la forma de ver los partidos del Valencia. No me gustaría que sufrieses una arritmia antes de que os volvamos a robar -este año también, sí- :lol:

Capitán, espero que no le pongas tanta vehemencia a la forma de ver los partidos del Valencia. No me gustaría que sufrieses una arritmia antes de que os volvamos a robar -este año también, sí- :lol:

Yo tengo la esperanza de que este año sea un partido limpio justo y sin villarato, Sdownhand. Te lo digo de corazón Sdownhand.

Un abrazo, Sdownhand. :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo tengo la esperanza de que este año sea un partido limpio justo y sin villarato, Sdownhand. Te lo digo de corazón Sdownhand.

Un abrazo, Sdownhand. :lol:

Joder, pensé que un administrador había cambiado mi nick por Sdownhand :lol:

¿Esperanzas de no sufrir un hurto descarado -y van...- contra nosotros? Qué tierno. Espera que no fichemos a Baulito para una noche como quiere hacer la Virtus con Kobe Bryant :lol:

Sdownhand es un nick muchísimo mas elegante que Slowbrain, no cabe duda. Que los gerifaltes del foro tomen nota y dejen de tocarse los perendengues genitales :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un descalificativo a la altura del mejor Quevedo.

Y tú, por seguir con este derroche de ingenio, podrías ser Carlwinsldown. El capitán podría ser Capitán Pescandownva, y así sucesivamente hasta conseguir un subforo lleno de inventores y muchos, muchísimos neologismos.

Somos una fuente inagotable de lol, no hay dudas al respecto :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Así si... :121

Asi, no... mal! :99

Asi si. :lol:

Macho, te he tenido que poner en ignore porque eres lo más cansino de leer que hay en todo el foro. En serio, se me hace pesadísimo leerte, no te lo tomes a mal.
Cuando te hayas relajado avisa.

naxo rebuznó:
Macho, te he tenido que poner en ignore porque eres lo más cansino de leer que hay en todo el foro. En serio, se me hace pesadísimo leerte, no te lo tomes a mal.
Cuando te hayas relajado avisa.

Nada oye, nadie te pone una pistola en la cabeza para que me lo quites, tu a lo tuyo.

Slowhand rebuznó:
Y tú, por seguir con este derroche de ingenio, podrías ser Carlwinsldown. El capitán podría ser Capitán Pescandownva, y así sucesivamente hasta conseguir un subforo lleno de inventores y muchos, muchísimos neologismos.

Somos una fuente inagotable de lol, no hay dudas al respecto :lol:

Propongo un hilo al respecto, propongo alguno, además de mi gran creación, Pescatruchas.

Se me acaba de ocurrir, Soporday, ¿os ha gustado?

P.D: Me refería al Mami Quevedo.

Yo sé de un par de foreros que iban a disfrutar más que un marrano en una charca.

Esos del: "Cuernabéu, Gitano Ronaldo, hihihi... Florentimo, Caquillas, hahaha!"

Guardrogas, jajojo, Messidona, me parto y me troncho, Lapuerta, jajota, culerdos, festival del humor mesetario

@DavidMarca rebuznó:
Mourinho "Hay equipos que marcan goles sacando faltas rapidas..pero a nosotros no nos han dejado y encima nos sacan amarilla.No lo entiendo"

@pacogcaridad rebuznó:
Gran Dia para deporte: para el barcelonismo, para una idea, una filosofía y una historia. La Nueva Masia es el edificio del FUTBOL.

:shock:

los que tengáis Twitter, seguir a @albertocuellarr y a @latigoserrano.

vaya dos SUBNORMALES. rastrer0 es Valdano comparado con estos dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie