Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lydrqlDmhl1r5k0glo2_500.png
Así es, siempre los brazos en alto.
ramos-busquets_1_ubsldcg7.gif

La cuenta real de Guti es GUTY14HAZ. Pidió un cambio de nombre a tuiter cuando dejo la ser y luego algún notas se puso el nombre de su cuenta vieja para trolear.

Paquetorres Fernando Paquetorres
Vilas Boas ha llamado a Guardiola y le ha propuesto un trueque. Yo me iría al Barça y al Chelsea vendría el gato negro que saltó al campo.

oscarpereiro Oscar Pereiro
Alberto se ha jugado la vida en las bajadas y sprints durante dos años,y si le hubiera pasado algo? En fin .. Sin palabras
hace 8 minutos Favorito Retwittear Responder

Es cierto q podra competir en Agosto porque la sancion de dos años cuenta desde agosto del 2010. Pero por q lo han dejado correr hasta ayer?
hace 9 minutos

Lo q realmente no sabes es q Alberto estara dos años parado. Pero la verguenza q dan y la mediocridad se su trabajo ha quedado descubierta.
hace 20 minutos

Estoy jodido como pocas veces.. Quizas sea porque conozco esos personajes. Ahora se iran a celebrarlo con la visa oro y tan tranquilos!
hace 21 minutos

Y para esto esperan dos años y no tienen los cojones de decirlo en su momento? Se os ve el plumero sr Mcquaid y compañia.
hace 32 minutos

Y mas claro todavia. Lo q realmente esta podrido en el ciclismo son sus dirigentes q se vuelven millonarios con nustro sudor y esfuerzo HP
hace 34 minutos

Si no fuera por lo q me gusta y porque trabajo en el dejaria de ver ciclismo. Siempre lo dije y lo dire ojala algun dia nos traten por igual
hace 35 minutos

Sabeis q pienso? Q es inocente,le conozco. Ojala vaya hasta el final y hunda a esta pandilla q le pagamos y hacen su trabajo como una mierda
hace 40 minutos

Ya tenemos dos Españoles sancionados sin q la UCI ni el TAS lo tengan probado. Verguenza os deberia dar q estais cobrando de nosotros!!
hace 42 minutos

Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone q el dopaje no esta probado. Entonces?? Q hijos de la gran ....

Pereiro indignao

Pereiro tiene mucho que callar y no sólo por la verguenza de ser celtista y madridista al mismo tiempo.

Tiene huevos Pereiro... cuando estaba en activo seguro que no rajaba tanto.

Curiosidac, cuando se retiró del mundo del dopaje profesional jugó en el Coruxo en 2ªB, el mismo equipo al que ayer le endiñó 6 el Castilla.

Ahi lo sprinto.

pereiro cae mal incluso en vigo.:lol:(y eso que es de un pueblucho de al lado de vigo,de Mos)
es un agilipollao que pierde el culo por tener su dosis de sesion en medios,
que se aburre?
se va a jugar al CORUXO B,QUE NO ES LO MISMO QUE EL CORUXO :face: el b juega en comarcal.
que se vuelve aburrir? pues se va a correr rallies(con decrepito resultado)
que se vuelve aburrir? pues a punto pelota a cantar el ai se eu che pego :face: .

pereiro si que tiene mucho que callar,incluido,ejem un ventolin que tomaba :lol: .
esta claro que todos meten.

Que le quiten el Giro lo veo bastante injusto viendo que lo ganó pedaleando con una sola pierna y con la calma ...

En cambio le sancionaría dos años por aquel espectáculo lamentable del Tourmalet entrando en meta comiéndose la boca con Schleck .

Quantec rebuznó:
Que le quiten el Giro lo veo bastante injusto viendo que lo ganó pedaleando con una sola pierna y con la calma ...

En cambio le sancionaría dos años por aquel espectáculo lamentable del Tourmalet entrando en meta comiéndose la boca con Schleck .

32.jpg

el de la gorra es andy,que siempre anda con ella :lol:

liachu69 rebuznó:
pereiro cae mal incluso en vigo.:lol:(y eso que es de un pueblucho de al lado de vigo,de Mos)
es un agilipollao que pierde el culo por tener su dosis de sesion en medios,
que se aburre?
se va a jugar al CORUXO B,QUE NO ES LO MISMO QUE EL CORUXO :face: el b juega en comarcal.
que se vuelve aburrir? pues se va a correr rallies(con decrepito resultado)
que se vuelve aburrir? pues a punto pelota a cantar el ai se eu che pego :face: .

pereiro si que tiene mucho que callar,incluido,ejem un ventolin que tomaba :lol: .
esta claro que todos meten.

Tenía entendido que jugó en 2ªB.

O sea que no es lo mismo jugar en el Coruxo B en 2ª regional, que en su región con el Coruxo en 2ªB.

Esto tú lo has tenido que entender perfectamente. :lol:

Más o menos fue algo así , y lo que no vimos en el autocar .

Quantec rebuznó:
Más o menos fue algo así , y lo que no vimos en el autocar .

observese la gorra :lol:
221624-640x360.jpg

kokillo.exacto.

el jugo en el coruxo b ,que es el filial y el filial esta en comarcal.y no,nunca jugo en el de 2b....bueno,un amistoso ,creo recordar.

Torres ya puede salir en la prensa a decir que el Chelsea le ha fichado como mediapunta/extremo, porque el cabrón está dando un montón de asistencias voluntarias y no tanto, como la chilena que da en el larguero y rebota en Lampard. Si no fuera por lo que cobra (a koki le toca recordar su sueldo semanal de aquí a 3 post) me daría hasta pena.

Torres ya puede salir en la prensa a decir que el Chelsea le ha fichado como mediapunta/extremo, porque el cabrón está dando un montón de asistencias voluntarias y no tanto, como la chilena que da en el larguero y rebota en Lampard. Si no fuera por lo que cobra (a koki le toca recordar su sueldo semanal de aquí a 3 post) me daría hasta pena.

Pues mira, me has dado una idea. Ahora que está Auron congelado en Los Cármenes voy a darle un toque a sus coreanos a ver si encuentran lo que cobra el hijoputa de la salchicha sobrevalorada.

Luego os cuento.

Kokillo rebuznó:
Pues mira, me has dado una idea. Ahora que está Auron congelado en Los Cármenes voy a darle un toque a sus coreanos a ver si encuentran lo que cobra el hijoputa de la salchicha sobrevalorada.

Luego os cuento.

Entre 70.000 y 80.000 Libras semanales.

liachu69 rebuznó:
32.jpg

el de la gorra es andy,que siempre anda con ella :lol:
Luego llevo yo la fama.

Y lo de Oscar Pereiro da bastante vergüenza ajena. Si Contador ha estado corriendo todo este tiempo ha sido porque él lo ha querido, llorando a la FEC, a Zapatero, etc... para que no le sancionen. Al final te jodes y te sancionan.
Falta por saber si le pedirán que devuelva la pasta. Nunca lo dicen. Los ciclistas realmente se ganan el dinero en el contrato de su equipo, así que los premios en metálico por ganar grandes vueltas los reparten con el resto del equipo. es una manera de agradecer el esfuerzo de todo el equipo que ha ayudado a ganar la prueba.
Vamos, que si tiene que devolver lo del Tour 2010 y el Giro 2011 tendrá que poner pasta de su bolsillo

Chase Gioberti rebuznó:
Luego llevo yo la fama.

Y lo de Oscar Pereiro da bastante vergüenza ajena. Si Contador ha estado corriendo todo este tiempo ha sido porque él lo ha querido, llorando a la FEC, a Zapatero, etc... para que no le sancionen. Al final te jodes y te sancionan.
Falta por saber si le pedirán que devuelva la pasta. Nunca lo dicen. Los ciclistas realmente se ganan el dinero en el contrato de su equipo, así que los premios en metálico por ganar grandes vueltas los reparten con el resto del equipo. es una manera de agradecer el esfuerzo de todo el equipo que ha ayudado a ganar la prueba.
Vamos, que si tiene que devolver lo del Tour 2010 y el Giro 2011 tendrá que poner pasta de su bolsillo

aprox tiene que devolver el 50%

elsimulin @elsimulin

@Henok_Goitom Las posibilidades de que el Barsa gane la liga son las mismas que las de que tú no des espectáculo mañana. Cero.

Henok Goitom ✔ @Henok_Goitom

. @elsimulin dijiste "posibilidades". Eso significa q puede pero yo estoy seguro seguro q es imposible q tu jugara mañana. Ni pisas el campo

Henok Goitom ✔ @Henok_Goitom

Aaahh, entendí mal el twitt de @elsimulin. Eso pasa cuando hablas 4 idiomas hahaha. Perdón. En el futuro, solo alegría :-)

Cuántas veces ha fardado el negro sueco de los idiomas que habla? Como sean todos igual que el español pobre hombre :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie