Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arbeloa este ya hace mucho que parecía tonto del culo, hoy ya no solo lo parece sino que podemos afirmar que lo es. Una cosa es quitarle hierro en el vestuario y otra es hacer el ridículo en el twiter. Por que ya me dirás la gracia que tiene.

Mou es capaz de sentar a Arbeloa contra el Atleti por ese tuit. Para Mou, Arbeloa debía haberse quejado del arbitro, y no menear más el asunto.
Pero vamos, esto es sólo una teoría que el miércoles quedará refutada. O no.

por cierto, el retra de Alberto Cuellar, cada vez que el Madrid ganaba ventaja al Barça cambiaba el avatar. A veces incluso de sábado a domingo :face:. Pues bien, lleva con su avatar de dos manitas desde hace tiempo. Como el Barça gane la liga me lo pongo de avatar, para recordar los puntos que se ha dejado escapar Mou

Parames se cabrea, Esto a que viene? Que programas de deportes hay de 15 a 16 hrs en la radio?

En qué radio? porque a esa hora casi en todas hay deportes, igual que a las 20.30, deportes y más deportes.

AqJXgmZCAAAIFOg.jpg

Que pais de mierda :face:

Mas datos de esa zorra?? Tengo la semana libre y arruinarle la vida puede ser un aliciente.

Chase Gioberti rebuznó:
Parames se cabrea, Esto a que viene? Que programas de deportes hay de 15 a 16 hrs en la radio?

Perrino Chico rebuznó:
En qué radio? porque a esa hora casi en todas hay deportes, igual que a las 20.30, deportes y más deportes.
Edito todo que me había quedado mierder a saco.

Si me permiten, les dejo un consejo: entre las 3 y las 4 de la tarde, escuchen RNE 2. Evitan la poluicion sonora que hacen otras emisoras
Esto el lunes

Ansiedad por tenerla en mis brazos... Si, claro, hay ansiedad. Pero tener a quien? A Arancha? A Gemita?
Y dice el señor periodista que hay ansiedad, pero que no sabe si arriba, si abajo...que el sms que publico no existe... periodismo serio!
Y puesto esto me paso a la Radio Clasica, pues aqui hay musica seria
Esto hoy.

Hay que ser subnormal, pone a todos los vascos en el mismo saco. Esto me recuerda a la manipulación de los medios, que comen el coco a la gente. Hace años cuando la kale borroka estuve tres días en el centro de Bilbao, y todo tranquilo de la ostia, luego llegaba al hotel ponía el telediario y Bilbao lo pintaban como si fuera una batalla campal tras otra. Pasa lo mismo en Catalunya, donde todos los retras de fuera se creen que casi está prohibido hablar en castellano, y es todo lo contrario, en fin que este país es una miseria.

RogerGlover rebuznó:
Hay que ser subnormal, pone a todos los vascos en el mismo saco. Esto me recuerda a la manipulación de los medios, que comen el coco a la gente. Hace años cuando la kale borroka estuve tres días en el centro de Bilbao, y todo tranquilo de la ostia, luego llegaba al hotel ponía el telediario y Bilbao lo pintaban como si fuera una batalla campal tras otra. Pasa lo mismo en Catalunya, donde todos los retras de fuera se creen que casi está prohibido hablar en castellano, y es todo lo contrario, en fin que este país es una miseria.

Es el mismo cuento de siempre. Sales de aquí y algunos se piensan que vamos a por el pan con escolta (historia real) :lol:

no entiendo como alguien que supuestamente ha estudiado arquitectura, vive en fuengirola pero vete a saber como trabaja en la junta de andalucia, puede llegar a ser tan zote. Ah claro, todas putas y mentirosas.

Morzhilla rebuznó:
no entiendo como alguien que supuestamente ha estudiado arquitectura, vive en fuengirola pero vete a saber como trabaja en la junta de andalucia, puede llegar a ser tan zote. Ah claro, todas putas y mentirosas.

Pues si miras en " le gusta" está el escudo del Atlhetic :face: :lol:

La de amigos raros que tiene la zorrupia esta, no?

Morzhi, para mi que trabaja en la Junta pero de intérprete o algo, por que cuidao la de amigos moros que tiene.

Dudo mucho que sea Arquitecta, a lo sumo, Aparejadora y ni eso. No conozco un sólo arquitecto o proyecto de que no esté suscrito a mil páginas de arquitectura. Ésta yo creo que ha sido limpiadora en una Facultad de Arquitectura y ahora en la Junta de Andalucía, pero poco más.

Menuda pillada .

Lo sorprendente es que a estas alturas pudiéndote conéctar a la internet desde un microondas la gente siga comprando este tipo de revistas para ver tetas .....

Morzhilla rebuznó:

Pensaba que era una cuenta troll del bizco pero no, es el de verdad. A parte de tirar contra todo bicho viviente, pierde el tiempo contestando a los insultos de los canis de 16 años. Si un día os aburris y no funciona ni akinator ni el contestador de preguntas que no me sale el nombre, podéis aburriros con él:

https://twitter.com/#!/jrdelamorena

Aquí un ejemplo:

Madridista ‏ @zamoradorado

@jrdelamorena Eres un manporrero del grupo prisa y encima sinvergüenza y faltón te mereces lo peor

4hAna Belén López ‏ @belendi27

@jrdelamorena No veo lógico que te metas con los padres de nadie. Te ha twitteado @zamoradorado o sus padres???? PREGUNTO.

4h
JRamón de la Morena ‏ @jrdelamorena

@belendi27 @zamoradorado Eres tu quién da los carnets con derecho a insultar?

Tutti se ha resfriado. Ahora tendrá los pezones tiesos todo el día, Auron, acósala (más) por tuittah.

Vaya lol lo de la playboy, será del crío. Futuro narco mexicano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie