Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
captura_khalchron.jpg

En las casetas de feria, si vas de sobrado o no tienes amigos, eres el tonto que paga.
Si tienes amigos o eres molón casi nunca pagas. Alguna jarra de rebujito, para no quedar mal.

Chase Gioberti rebuznó:
+1
con sangre y semen

Imagino que A. Cuéllar estará revolcandose en el barro, no? yo le dejé de seguir hace unos dias, me saca de quicio.. :lol:

Iker hubiera parado el penalty de Sergio Ramos...

Gol de Sergio Ramos en el Vicente Calderón!!

Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos chutando el penalty. Se cierra el telón. ¿Nombre de la película? A TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Sergio Ramos probando una nueva demo del Angry Birds

Kokillo rebuznó:
Iker hubiera parado el penalty de Sergio Ramos...

Gol de Sergio Ramos en el Vicente Calderón!!

Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos chutando el penalty. Se cierra el telón. ¿Nombre de la película? A TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Sergio Ramos probando una nueva demo del Angry Birds

LA NASA es TT :lol:

Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.

La NASA ofrece contrato a Sergio Ramos para lanzar cohetes al espacio exterior...

La NASA se queja despues de que el penal de Sergio Ramos destruye 7 satelites espaciales

La NASA descubre un nuevo satélite en la órbita terrestre: el balón de Ramos

La Nasa denuncia a Sergio Ramos por romper el Hubble.

carapito rebuznó:
LA NASA es TT :lol:

Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.

La NASA ofrece contrato a Sergio Ramos para lanzar cohetes al espacio exterior...

La NASA se queja despues de que el penal de Sergio Ramos destruye 7 satelites espaciales

La NASA descubre un nuevo satélite en la órbita terrestre: el balón de Ramos

La Nasa denuncia a Sergio Ramos por romper el Hubble.

Y dice que este es un recogepelotas.

ArW3hykCQAALPpO.gif

:lol:

Muy flojos, igual que casi todas las imágenes de memegenerator :sad: yo normalmente me descojono con estas cosas, tengo una carpeta enorme con loles de owneds al madrid, pero de momento ni una ligera sonrisa, a ver si mejora la cosa.

PS: Este que puso Berbatov sí

ArXAZyECEAAyOMm.jpg

Xabi Barrena, periodista del "El periódico" en su twitter:

Hi ha molta mala maror a Can Barça. L'enfrontament Pep/Pique esquitxa a mitja plantilla. Dissabte va haver tensió al vestidor

Traducción para retras: Hay mal rollo en Can Barça. El enfrentamiento Pep vs Piqué salpica a media plantilla, el sábado hubo tensión en el vestuario.

Messi va escridassar Guardiola. El va culpar de la derrota

Messi abroncó a Pep, lo culpó de la derrota.

La directiva torpedina a l'entrenador. Ha comunicat una rebaixa de sous que ha de gestionar Pep. Els jugadors s'hi oposen

La directiva está poniendo piedras in the way a Pep, ha comunicado una bajada de fichas que tiene que gestionar Pep, los jugadores dicen que nanai.

La directiva vol fer que Messi faci fora Pep. Qui mes diners li retallarien es Messi.

La directiva quiere que Messi se cargue a Pep, que sería el jugador que mayor tijeretazo recibiría en su nómina.

Rosell té enquestes que diuen que Messi es més intocable pel soci que en Pep

Rosell tiene encuestas que señalan que Messi es más intocable para el socio que Pep.

La directiva ha desautoritzat Pep en l'intent de frenar Piqué. Piqué ha contagiat Cesc, Valdes...El central diu que no tot es futbol

La directiva ha desautorizado a Pep en el intento de frenar a Piqué, que por lo visto ha puesto de su parte a Cesc, Valdés... Shakiro dice que no todo es fútbol.

Twitter

Joder joder, como la mitad de esta mierda sea verdad, esto no será un fin de ciclo, será el puto apocalipsis.:face:

Pep vs Messi. Suena tan extraño que ni en un chorrireportaje de Punto Pelota se hubiesen atrevido a soltarlo.

MUahahaha, llevo semanas y semanas avisando del peligro de Messi, y no me escuchásteis.

Ya sin coña, no me resulta nada creible que hablen de un enfrentamiento entre Pec y Messi. Me parece un sinsentido. A ver si ahora que el Madrid se ha quedado fuera, Quantec se anima a aparecer y nos cuenta algo más.

¿Por qué dicen que Pep culpa a Messi? ¿Se refiere a algo que ha dicho en la rueda de prensa o en el vestuario?

No me lo creo.

Sí me creo que parte de la directiva le quiera echar, imagina que consigues ser directivo de tu equipo y te apetece ponerte a hacer fichajes, reuniones con sus carpetitas y dossieres y tal, y va el puto entrenador y quiere fichar él.

No debe de hacer mucha gracia.

Quién se habrá creído el entrenador que es para fichar?

Aunque coincido contigo, tienen unas ganas locas de que se vaya Pec para empezar a meter sus mamoneos faveleros. Pero para eso Pec se tiene que ir, nada de echarlo.

Leyendo otra vez los tuits hay 2 cosas que si me parecen auténticas: El enfrentamiento Pep - Piqué, debido a su suplencia y seguramente a su nefasto año. Dice que hay media plantilla, quizá sea exagerar, pero al menos el trío moc moc Valdés y quizá Xavi estén unidos en la causa.

Y lo de que Rosell quiera bajar el salario para recaudar fondos, ya que con demagogia y populismo se derrota una candidatura, pero no te cuadran los números. Y como tampoco está Sala i Martí para que haga milagros, pues toca buscar medidas de donde no hay, como la chorrada de los tóner o lo del salario que es más serio.

Lo de que Messi y Pep discutan le doy tanta importancia como que Casillas y Mou se enfrentaran en su día. Es decir, nada. Quién no ha discutido con su jefe de vez en cuando?

Lo de Pep me lo creería con Piqué o Cesc, pero con Messi me extraña, más que nada porque creo que es demasiado simple como para esos tejemanejes.

Lo de reducir los salarios me produce un enorme lol gástrico. ¿No se suponía que la excelencia del Barça llegaba hasta tal punto que a los jugadores se les pagaba un pequeño fijo y un gran variable, basado en objetivos y títulos, justo para evitar situaciones así?

Fernando Paquetorres ‏ @Paquetorres
El entrenador del Mapet si que molaba. Borracho y pendenciero. Es como Luis Aragonés, pero en japonés #OliveryBenji

Tiene que ser coña el tío ese, como el tonto de Scary Movie, que al final no era tan tonto.

Esto es real?? :lol:

https://twitter.com/#!/sufian_Ronaldo7

Soy un gran futbolista esperando una oportunidad en cualquier club y en cualquier categoria pero profesional
Melilla

por favor alguien que me ayude a tener una oportunidad en algun club de futbol necesito solo una oportunidad :S

solo pido una oportunidad en algun club de futbol, en melilla nunca se fijan los equipos y aqui estoy perdido y pidiendo oportunidades

@sandrorosell si necesitais fichar a alguien para ampliar la plantilla contacte conmigo un salu2

@VillarrealCF necesitais jugadores?

@RSG_Oficial necesitais a un jugador con talento? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie