Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Final de la Copa del Rey. Fondo Sur: mosaico de un elefante. Fondo Norte: mosaico de la cara de Urdangarín. Vuvuzelas. De nada
Bela_Lugosi rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:+1
con sangre y semen
Kokillo rebuznó:Iker hubiera parado el penalty de Sergio Ramos...
Gol de Sergio Ramos en el Vicente Calderón!!
Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos chutando el penalty. Se cierra el telón. ¿Nombre de la película? A TRES METROS SOBRE EL CIELO.
Sergio Ramos probando una nueva demo del Angry Birds
carapito rebuznó:LA NASA es TT
Noticia de última hora: La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra.
La NASA ofrece contrato a Sergio Ramos para lanzar cohetes al espacio exterior...
La NASA se queja despues de que el penal de Sergio Ramos destruye 7 satelites espaciales
La NASA descubre un nuevo satélite en la órbita terrestre: el balón de Ramos
La Nasa denuncia a Sergio Ramos por romper el Hubble.
Hi ha molta mala maror a Can Barça. L'enfrontament Pep/Pique esquitxa a mitja plantilla. Dissabte va haver tensió al vestidor
Messi va escridassar Guardiola. El va culpar de la derrota
La directiva vol fer que Messi faci fora Pep. Qui mes diners li retallarien es Messi.
Rosell té enquestes que diuen que Messi es més intocable pel soci que en Pep
La directiva ha desautoritzat Pep en l'intent de frenar Piqué. Piqué ha contagiat Cesc, Valdes...El central diu que no tot es futbol
El entrenador del Mapet si que molaba. Borracho y pendenciero. Es como Luis Aragonés, pero en japonés #OliveryBenji
Mi mujer habla tanto por teléfono que ya está en semifinales de conferencia
https://twitter.com/#!/J_MALEVO/status/203944670320013313La cara de Bosingwa la puedes dibujar con el Telesketch
Si cuando Letizia dijo "¡déjame hablar a mí!" el Príncipe le hubiese puesto la cara como Ribery los Borbones hoy no estarían así
Soy un gran futbolista esperando una oportunidad en cualquier club y en cualquier categoria pero profesional
Melilla
por favor alguien que me ayude a tener una oportunidad en algun club de futbol necesito solo una oportunidad :S
solo pido una oportunidad en algun club de futbol, en melilla nunca se fijan los equipos y aqui estoy perdido y pidiendo oportunidades
@sandrorosell si necesitais fichar a alguien para ampliar la plantilla contacte conmigo un salu2
@VillarrealCF necesitais jugadores?
@RSG_Oficial necesitais a un jugador con talento? :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.