Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Pues seguramente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Estos dos se están liando no?
Ramos: "Si algn da Neuer quiere jugar de delantero es cosa suya" - MARCA.com
Quién le manda a Neuer mofarse de un gitano? Dentro de poco le harán una visita unos cuantos en una fragoneta.
Se va a cagar el caranazi ese.
Hola @marca, las declaraciones de Neuer eran una broma de Twitter, ¿Y las ponéis como una noticia? http://twitpic.com/9nmv9u
rauleteperonete
Estas de acuerdo conmigo, en que el tiempo pone a cada uno en su sitio?...te lo digo por la respuesta de Ramos a Neuer. Me pareció que estuvo brillante, pero yo creo que la vacilada de Neuer venia por un estado de tal euforia, que todavia ni se creian ni imaginaban k habian eliminado al madrid, y mas perdiendo 2-0 en el minuto 15!! Ayyyyy Sanchisss que oportunidad se nos ha escapado...
Hola.
La oportunidad ha sido de oro, pero esta ya no vuelve y hay que pensar en la siguiente. En cuanto a Neuer espero que haya aprendido que muchas veces uno está mejor con la boca cerrada, la vida te vuelve a colocar en tu sitio con demasiada facilidad.
RogerGlover rebuznó:Desde que Radomir dejó de twitear ya ni entro
Auron rebuznó:Ya ha vuelto, por lo visto tiene exámenes, porque me lo ha respondido en un tuit.
Rico nivel:llevar en maletera quipatsion segunda de Bartselona en ves chaleco reflectido.Un bratso!
@luchorenferini Puta niversidad migo,mas faena que el que hatse cobertura a Perea
Auron rebuznó:Ya ha vuelto, por lo visto tiene exámenes, porque me lo ha respondido en un tuit.
Rico nivel:llevar en maletera quipatsion segunda de Bartselona en ves chaleco reflectido.Un bratso!
Bela_Lugosi rebuznó:Sanchís desde luego tiene cara de andar preocupado porque la cosecha del calabacín este año va jodida. Cuando va a cobrar el jornal de TVE pide que se lo den en metálico y ata los billetes con una cuerda o un clip.
Perrino Chico rebuznó:Lo he leido más veces lo del clip, se nota que sois gente de poco dinero o de tenerlo en el banco. ¿Como lleváis vosotros el dinero?
![]()
Ya sé que es muy grande, por eso lo meto en spoiler, es para que parezca más pasta, coño.
Eclipse rebuznó:
Su foto debería aparecer en el diccionario al lado de la palabra "gñé". Sí, ya sé, no aparece en el diccionario, pero esto justificaría su admisión inmediata por parte de la RAE.Bela_Lugosi rebuznó:Sanchís desde luego tiene cara de andar preocupado porque la cosecha del calabacín este año va jodida. Cuando va a cobrar el jornal de TVE pide que se lo den en metálico y ata los billetes con una cuerda o un clip.
Pitina se pierde la Eurocopa.
El funeral de Pitina lo harán fuera de Madrid. Así los jugadores del Madrid van con la camiseta negra de visitantes.
Guarda un respeto por Pitina. El funeral se hace fuera de madrid porque hay obra en los baños
Pitina se ha cansado de esperar la Décima.
No pasa nada, que Florentino se gasta 96 millones en una portuguesa maciza y ya lo tiene todo arreglado.
Ahora los jugadores del Madrid no podrán ir a llorar la muerte de Pitina a los baños. Están en obras.
Di Stefano 1 Pitina 0.
Venga, ahora todos a echarle la culpa a Messi...
Comprendo perfectamente a Pitina... A ver quién cojones aguanta 4 años más a Mourinho...
El Próximo en caer será Di María, a Florentino le han dicho que se tiraba a la Piscina y ha entendido Pitina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.