Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iñako Díaz, Diego Torres, Edu Polo, Maldini, Pedro Martín (el de las estadísticas de la Cope), Guillem Balagué, Rubén Uría, Martí Perarnau, Iván Castelló, Nacho Aranda, Aritz Gabilondo, Fernando Burgos, Gabi Ruiz, Juan Carlos Crespo, Guillermo G. Uzquiano, Robinson, Rubén Fernández, Juan Carlos Díaz y Lalibretadevangaal.

Estos dos se están liando no?

Ramos: "Si algn da Neuer quiere jugar de delantero es cosa suya" - MARCA.com

Quién le manda a Neuer mofarse de un gitano? Dentro de poco le harán una visita unos cuantos en una fragoneta.

Se va a cagar el caranazi ese.

Menos mal que está Sanchís pa poner orden...

sanc-34bee75.jpg

Eclipse rebuznó:
Estos dos se están liando no?

Ramos: "Si algn da Neuer quiere jugar de delantero es cosa suya" - MARCA.com

Quién le manda a Neuer mofarse de un gitano? Dentro de poco le harán una visita unos cuantos en una fragoneta.

Se va a cagar el caranazi ese.

Pero es que no sabes lo mejor, y es que salió una noticia fake de Neuer contestando a Ramos y el Marca la publicó como verdadera.

https://twitter.com/#!/Llourinho/status/204546108955967491
Hola @marca, las declaraciones de Neuer eran una broma de Twitter, ¿Y las ponéis como una noticia? http://twitpic.com/9nmv9u

Lo subrayado abajo es un bulo que salió en twitter. Nivel de la prensa a nivel de los jugadores (y casi diría que al nivel de los lectores).

O sea que se va a llevar una paliza de un clan gypsy sin haber hecho nada. :lol:

Todo gracias al Charca, número 1 en información deportiva.

Grande Sanchís, grande.

YO ME CAGO EN TODA TU PUTA FAMILIA, MORRO CORTADO DE MIERDA

Edito: Y si es verdad que no vio la final vaya futbolista de mierda, ni ve el partido más importante a nivel de clubes ni se fija en cómo juegan posibles rivales.

Anda que no está escocido Canelita por haber fallado el penalti .

La puta chusma de Poli Rincón decia en la retransmisión que le vengaremos en la Euro blabla me chuto heroina , que alguien lo mate plis.

Anda que no es tonto ni nada el caraballo este. Cuando le preguntan, contestas que ya le dijo que lo que tenía que decirle un mensaje. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que para él la forma adecuada, valiente y cortés de decirle algo a una persona es por twitter :lol:

Lo de Sanchís más de lo mismo. De dónde no hay, no se puede sacar.

Así va el país:

rauleteperonete
Estas de acuerdo conmigo, en que el tiempo pone a cada uno en su sitio?...te lo digo por la respuesta de Ramos a Neuer. Me pareció que estuvo brillante, pero yo creo que la vacilada de Neuer venia por un estado de tal euforia, que todavia ni se creian ni imaginaban k habian eliminado al madrid, y mas perdiendo 2-0 en el minuto 15!! Ayyyyy Sanchisss que oportunidad se nos ha escapado...

Hola.

La oportunidad ha sido de oro, pero esta ya no vuelve y hay que pensar en la siguiente. En cuanto a Neuer espero que haya aprendido que muchas veces uno está mejor con la boca cerrada, la vida te vuelve a colocar en tu sitio con demasiada facilidad.

Por cierto, ¿nadie le ha dicho a Manolico que con saludar una vez basta?

Sanchís desde luego tiene cara de andar preocupado porque la cosecha del calabacín este año va jodida. Cuando va a cobrar el jornal de TVE pide que se lo den en metálico y ata los billetes con una cuerda o un clip.

RogerGlover rebuznó:
Desde que Radomir dejó de twitear ya ni entro

Ya ha vuelto, por lo visto tiene exámenes, porque me lo ha respondido en un tuit.

Rico nivel:llevar en maletera quipatsion segunda de Bartselona en ves chaleco reflectido.Un bratso!

@luchorenferini Puta niversidad migo,mas faena que el que hatse cobertura a Perea

Auron rebuznó:
Ya ha vuelto, por lo visto tiene exámenes, porque me lo ha respondido en un tuit.

Rico nivel:llevar en maletera quipatsion segunda de Bartselona en ves chaleco reflectido.Un bratso!

@luchorenferini Puta niversidad migo,mas faena que el que hatse cobertura a Perea

Bocadillodenocillaporlaoreja :137

Auron rebuznó:

:121 :121

Unos cuantos más que ha puesto:

No encuentro quipo, entro a FIFA 12 y solo me sale menu de optsiones o simular partido CPU.

Me comenta migo de 11 anios que trabaja en Nike que quipatsion filtrada no es segunda,es de colegiado.Un bratso!

Confundir bus publico con anuntsio de Bennetton

:lol: :lol: :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Sanchís desde luego tiene cara de andar preocupado porque la cosecha del calabacín este año va jodida. Cuando va a cobrar el jornal de TVE pide que se lo den en metálico y ata los billetes con una cuerda o un clip.

Lo he leido más veces lo del clip, se nota que sois gente de poco dinero o de tenerlo en el banco. ¿Como lleváis vosotros el dinero?

AtbkOitCMAAqCgr.jpg:large

Ya sé que es muy grande, por eso lo meto en spoiler, es para que parezca más pasta, coño.

Sí, sí, tú enseña el de 50, que no se vea que lo gris de abajo es de 5 :lol:

La verdad es que no suelo llevar muchos de 50, salvo cuando voy a comprar, los fajos que llevo suelen ser de billetes pequeños, por aquello del cambio. Como entre la ley esa que las facturas mayores de 2500 hay que pagarlas via banco me va a joder, a ver que hago yo ahora con todo el dinero que tengo y que no puedo llevar al banco!!!

Perrino Chico rebuznó:
Lo he leido más veces lo del clip, se nota que sois gente de poco dinero o de tenerlo en el banco. ¿Como lleváis vosotros el dinero?

AtbkOitCMAAqCgr.jpg:large

Ya sé que es muy grande, por eso lo meto en spoiler, es para que parezca más pasta, coño.

No me queda claro que en la imagen de fondo se vea el avatar de Bela Lugosi si es pura coincidencia o es un intento de lol

Eclipse rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Su foto debería aparecer en el diccionario al lado de la palabra "gñé". Sí, ya sé, no aparece en el diccionario, pero esto justificaría su admisión inmediata por parte de la RAE.

Ronda de tuits de la cuenta https://twitter.com/#!/CastoloPes
Pitina se pierde la Eurocopa.
El funeral de Pitina lo harán fuera de Madrid. Así los jugadores del Madrid van con la camiseta negra de visitantes.
Guarda un respeto por Pitina. El funeral se hace fuera de madrid porque hay obra en los baños
Pitina se ha cansado de esperar la Décima.
No pasa nada, que Florentino se gasta 96 millones en una portuguesa maciza y ya lo tiene todo arreglado.
Ahora los jugadores del Madrid no podrán ir a llorar la muerte de Pitina a los baños. Están en obras.
Di Stefano 1 Pitina 0.
Venga, ahora todos a echarle la culpa a Messi...
Comprendo perfectamente a Pitina... A ver quién cojones aguanta 4 años más a Mourinho...
:121:121
El Próximo en caer será Di María, a Florentino le han dicho que se tiraba a la Piscina y ha entendido Pitina

Alvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17
Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina

27mBorja Valero ‏@bvalero20
Mi más sentido pésame a Florentino Pérez y a toda su familia. D.E.PPitina

1hÁlvaro Morata ‏@AlvaroMorata
Mi más sentido pésame al presidente Florentino Pérez y a su familia por la pérdida de su esposa Pitina. DEP.

2hRuben de la Red ‏@RubendelaRedweb
Mi mas sentido pésame a Florentino Pérez y a su familia por la gran perdida de su mujer Pitina.

Éstos no editan por copia, no.

Que aprendan de Castolo:

2hCastolo ‏@CastoloPes
Pitina se pierde la Eurocopa.

Otro de Castolo:

Nacho Peña hoy estará revoloteando en un nido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie