Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre hacen, habrá pedido perdón después de un aluvión de críticas justificadas que le habrá hecho la gente por su doble moral o doble sesgo.

Y ya está. Pido perdón, digo que si a alguien le ha ofendido que lo siento. Y solucionado.

Pues no, nena. No vale tirar la mierda y luego quitarla porque el olor se queda. Y no es un olor agradable. Has quedado retratada y la gente si no es imbécil, cosa que nunca hay que descartar, te habrá calado para siempre.

Desde que Zubizarreta se tiraba hasta que llegaba al suelo daba tiempo a bajar al perro #futbolvintage
Rafa Paz era como el cuñado que se anima a echar un partidillo y acaba vomitando la paella #futbolvintage
los centros de Pizo Gómez había que rematarlos con casco de grafito. Y una pértiga #fútbolvintage
Se decía que Víctor Muñoz había llegado a detener un ALSA con el pecho #futbolvintage
Mágico González dormía más noches con las putas que en su casa. #FutbolVintage
Durante una época el perfil de seleccionador era el de una persona madrugadora, que le gusta la fruta: Miera, Luis Suárez #futbolvintage
El perfil involucionó a señor que pita en los atascos, pide mucho hablar con el encargado y come con vino: Clemente, Camacho #futbolvintage
Ahora los picapedreros van engominados. Antes Tato Abadía infundía respeto con solo ver su esbelta figura. #FutbolVintage

Que despolle :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Coño,y que una cosa es ser feo y otra cosa tener el rostro desfigurado por un accidente.

La muy puta ya ha pedido disculpas.

Puta.

Bueno, lo que le pasa en los dientes venía de serie :lol:

Santa Cruz: "Mi mas sincero pésame a toda la familia de Miki Roque. Fue un ejemplo para el equipo durante la temporada. DEP"

Nelson: "Imagino el dolor de quien te Ama de verdade...sufrimiento que nunca va acabar...mis pesamos a Los padres de MIKI Roque"
:lol:

Kanouté: "Dia triste por toda Sevilla.Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos de Miki Roque"

Reyes: "Que noticia mas triste! Mi mas sentido pesame a su familia!! D.E.P Miki Roque"

Fernando Navarro: "Mando mi mas sentido pésame a la familia de Miki Roque,a sus amigos y al beticismo.Descanse en paz."

Cala: "Totalmente hundido tras enterarme la muerte de Miki Roque...D.E.P amigo, animo a sus familares."

Deivid: "Duro palo DEP Miki roque...sin palabras"

Sergio Ramos: "Que injusta la vida una vez mas. Me acabo de enterar de la muerte de Miki Roque. Sin palabras. El mundo del fútbol y los que te quieren no"
:face:

Iniesta: "Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos"

Víctor Valdés: "Muchos ánimos y toda la fuerza del mundo para la familia y amigos de Miki Roqué... DEP."

Piqué: "Un abrazo muy grande a la familia de Miki Roqué. Lo conocí cuando él jugaba en el Liverpool y yo en el United. Descansa en paz amigo"
:face:

Mata: "Conmocionado por la muerte de Miki Roque DEP. Mis condolencias a su familia y sus amigos / My condolences to his family & friends RIP"

Muniain: "Menudo palo!! DEP Miki Roqué. Mucho animo para toda su gente. Puff."

De Gea: "Que noticia mas triste! Mi mas sentido pesame a su familia!! D.E.P Miki Roque"

Guti: "Miki Roque, las desgracias de la vida, descansa en paz,siempre en el ?de todos los futbolistas."

Cañizares: "DEP Miki Roqué, en el corazón de todos."

Rosell: "Tot el suport i una forta abraçada a la família i als amics de Miki Roqué. Descansi en pau"

Maresca: "Acabo de enterarme de la muerte de Miki Roque'... Como siempre me quedo sin palabras! DEP y mucho animo a su familia y a la familia Betica."

Canales: "Que mala noticia, y que bajón!! Muchisimo animo a la familia y amigos!! D.E.P Miki Roque"

Borja Valero: "Mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Miki Roqué. Otro palo enorme para el deporte español. Realmente consternado D.E.P. Miki"

Tello: "Acabo de enterarme del fallecimiento de Miki Roqué. Una noticia tristísima. Mi más sentido pésame a su familia y amigos"

Carlos Cuéllar: "Muy afectado por la muerte de Miki Roqué. Un abrazo a los suyos. Descanse en paz!"

Bonus tuit:

Manu Tenorio: "Mi más sincero pésame a la familia de Miki Roqué y al Real Betis Balompié. Que incomprensible se hace la vida en algunos momentos"

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Roqué TT.
Preveo litros de lágrimas en el próximo Punto Farlopa.

La música de piano para el vídeo ya la tienen preparada.

Pipi Estrada: Q golpes tan injustos d la vida, la muerte d Miki Roque m deja completamente desinflado, ya no le podré informar mas d las pretendientas.DEP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 @anselmoalmanche yo me cago en tu P. M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1
@anselmoalmanche que dices ?? Que sabes tu mi relación . Bobo que eres bobo

Roncero haciendo amigos:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
El gol de Grello en el último suspiro nos deja mañana un quinto partido heroico entre ElPozo y Barça en la final de fútbol sala. ¡Aúpa Pozo!

Javi Rodriguez ‏@javi7rodriguez

@As_TomasRoncero ahora te gusta el fútbol sala también!!es increíble q siempre estés en contra del Barça y no a favor del deporte

Y luego lo ha querido arreglar:
@javi7rodriguez Capitán, apoyo entre otros a un gran deportista y magnífico jugador como @kikeboned. Y tengo una legión de amigos allí...

kike boned ‏@kikeboned

@As_TomasRoncero Muchas gracias Tomás! Ojalá veamos un gran partido y seamos capaces de conseguir el título! Un abrazo.

@kikeboned Kike, tiene mucho mérito vuestra lucha y no entiendo que moleste que apoye a un equipo de Murcia. No estáis solos jabatos.

tumblr_m65w3czIt51qdtwx3o1_500.jpg

Hoy:

El fichaje de Jordi Alba está a un paso de cerrarse por el Barça. Informa @gemmaherrero http://ow.ly/bRyJU

11-05:

El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale http://ow.ly/aQh0U Los azulgranas pagarán 40 millones de euros por el carrilero zurdo

Daños colaterales de demasiados sketchs de Vaya Semanita.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Carles Escolán ‏@Escolanmarca
Hay tantos compañeros periodistas en el paro, tan buenos, que me enerva ver a según quién con un micro y en pantalla ERRANDO TANTO!

He cometido errores, seguramente los cometeré xo creo que no seguiría en esto si hubiera hecho 18 transmisiones como las de Sara Carbonero

Sara se excusa diciendo:"no lo ví! Debería estar haciendo otra cosa" con la de compañeros que hay en el paro y según quién#nodoycredito

Berbatov rebuznó:
Hay tantos compañeros periodistas en el paro, tan buenos, que me enerva ver a según quién con un micro y en pantalla ERRANDO TANTO!

He cometido errores, seguramente los cometeré xo creo que no seguiría en esto si hubiera hecho 18 transmisiones como las de Sara Carbonero

Sara se excusa diciendo:"no lo ví! Debería estar haciendo otra cosa" con la de compañeros que hay en el paro y según quién#nodoycredito

¿Algún compañero se une a su cruzada en tuiter, o se queda solo como la una?

naxo rebuznó:
¿Algún compañero se une a su cruzada en tuiter, o se queda solo como la una?

Pues los tiene bastante bien puestos, currando en Marca y habiendo trabajado con ella. Además dice lo que piensa todo el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie