Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Cuando el 5-0, durante el encontronazo Cristiano-Guardiola, éste le daba explicaciones a Xabi. Cosa que ni tenía que hacer, pero son personas que tienen un liderazgo que hace que se les tenga en cuenta para cualquier asunto, como odiarlos en este caso.
Se cuenta, se rumorea, que el presunto odio que genera Xabi viene precisamente de ese momento. Por lo que cuentan «Xabi y Guardiola se las tuvieron tiesas en ese partido», palabras textuales de Fernando Burgos.

Xabi es un tio de puta madre, aunque es bien cierto que desde que esta en el Madrid parece un gilipollas en demasiadas ocasiones. Para mi que es por la continua crispacion que viven en el Madrid.

Spawner rebuznó:
¿Alonso engreído? Tuputamadre, ése será el de los coches.

Me hace gracia porque los que dicen eso de ser siempre los que mejor juegan, son otros; porque los que cuando pierden hablan de dos fallos propios qué hacen que gane el rival, son otros; los que dan la pelota al final del partidos dicen, toma, que antes ni la habéis olido, son otros; los que sueltan hostias a mano abierta a Puyol, son otros...

Que todos tienen lo suyo, pero Alonso me parece que es de los pocos que no se sale del plano futbolístico y, al menos en sus declaraciones, siempre ha sido muy correcto.

A mí me cuesta creer que Iniesta o Valdés o Puyol odien a nadie, pero sí tengo más claro que Xavi es un poco loca rencorosa.
Estás dando por hecho algo difícil de creer y sobre todo difundido por fuentes de fiabilidad más que dudosa.

Slowhand rebuznó:
¿Debe ser? Alonso y Arbeloa son los jugadores del Madrid que más golpes regalan al contrario. El caso es que saben disimularlo mejor -Arbeloa menos :lol:- que Pepe, Coentrao, Marcelo o Ramos, que son jugadores de hacer pocas faltas, pero las que hacen, son de órdago. Alonso en el Liverpool ya rompió dos rodillas, a un jugador del Everton y otro del United. Es un jugador que va duro, que no se amilana, que antes de recibir el impacto, lo propina él. Y eso es algo a lo que no están acostumbrados Busquets, Xavi o Iniesta.

Kiko Narváez tiene una anécdota de cuando se jodió el tobillo de manera drástica. Él recibía el balón de espaldas, vio llegar a Barbara por detrás, pensó que al ser un mediapunta técnico no metería el pie, no saltó, y se quedó sin tobillo. Con Alonso pasa igual, los jugadores creen que por poseer tanta técnica, no va a ir duro, cuando suelta unos estacazos de aupa :lol:

Sin Embargo Pepe no realiza demasiadas faltas, pero las que hace, son de expulsión la mitad :1
Estoy bastante de acuerdo con todo eso.

Donnie Cooper rebuznó:
Xavi y Messi (éste es lol) puede que sean los más odiados.
Para muchos madridistas, no sé si la mayoría, el más odiado es Messi, a quien poco se le puede reprochar en comportamiento.

barriKada rebuznó:
Xabi es un tio de puta madre, aunque es bien cierto que desde que esta en el Madrid parece un gilipollas en demasiadas ocasiones. Para mi que es por la continua crispacion que viven en el Madrid.
La crispación les tenía fuera de sí al ver impotentes como el Barça se imponía una y otra vez. Como al fin ganaron algo, esta temporada se ha relajado esa crispación, incluso en el propio Mouriño.

Falopio rebuznó:
Estás dando por hecho algo difícil de creer y sobre todo difundido por fuentes de fiabilidad más que dudosa.

Sin embargo que toda la plantilla culé odia a Alonso es verdad porque lo dice el Sporct o el MD.

Spawner rebuznó:
Sin embargo que toda la plantilla culé odia a Alonso es verdad porque lo dice el Sporct o el MD.
A mí eso me da bastante igual y ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Personalmente, creo que al que se la tienen jurada es a Arbeloa.

El amigo Xabi se las tenía tiesas con Lmpard en la Premier, se dejaban recados todos los partidos.

Moporday rebuznó:
Es que Arbeloa es de esos que apetece abofetearlos.
Es que Arbeloa produce ira hasta a los propios madridistas. Cada vez que hace la gilipollez de espartanos, le doy una hostia a lo que tenga más cerca.

Spawner rebuznó:
Es que Arbeloa produce ira hasta a los propios madridistas. Cada vez que hace la gilipollez de espartanos, le doy una hostia a lo que tenga más cerca.

En Twitter es de los más "queridos". Interactúa mucho con los arbelievers.

Spawner rebuznó:

Pero sí Lo de espartanos es graciosisimo!!! No? No

ojo que Ulises Sanchez Flor ha tenido la cara de sacar una portada de Marca del 19 de Mayo sacando pecho por la primicia, en la misma portada se decía que vendría también Ivanovic pero de eso no dijo nada

bocatadechoped rebuznó:
ojo que Ulises Sanchez Flor ha tenido la cara de sacar una portada de Marca del 19 de Mayo sacando pecho por la primicia, en la misma portada se decía que vendría también Ivanovic pero de eso no dijo nada

Imposible. Ivanovic ya renovó con el Baskonia.

coño, Manolete tiene twitter :face:

manolete200.jpg

:lol:

Y tocó el acogdeon. El athsletico de magrig va a fichag a kaka. Una de rumogueg, el depog ha pedido precio pog messi

Spawner rebuznó:

Arbeloa tiene el problema de su evidente mediocridad en el campo (lo que para mi gusto no le descalificaría como suplente a pesar de todo), pero forma parte de esa corriente de mentalidad madridista underground pro-Mourinho, anti-prensa, y poco dado a los arrumacos y caricias con el eterno rival, al contrario que Casillas, por ejemplo. Y canterano hoygan.

Su intercambio de tweets con el payaso de Brotons fue por ejemplo bastante loleante.

¿Tenéis twitter Yo quiero. Pensad que en Twitter no tengo la posiblidad de ladrillear :lol:

Acabo de crearme una cuenta llamada slowhandpl para ser identificable. No me decepcionéis, que necesito amigos.

¿Están Khedira y Benzemán? Mi guardia pretoriana deben ser amigos míos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie