Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es una declaración torpe, es la constatación de que el 99% de las mujeres en la cabeza no tienen más que un puñado de putos pájaros preñados.

Hay que ser cínica y anormal, joder.

si alguien tiene estomago como para violarla ya tiene algo que alegar en el juicio aparte de un desorden un mental severo

fff-387098a.jpg

edit. esa cuenta de Puyol es FALSA. :lol:

Como os gustan las chorradas eh?

Haciais mejor viendo cosas serias como los documentales de La 2 o Punto Pelota.

Eso es que mediométrez le ha contagiado un herpes.

No hay nada como estar aburrido en casa sin hacer nada para empezar a hacer gilipolleces :lol::lol:

Roncero no esquiva el ridículo ni con el salto de Red Bull. Ésto puso cuando se canceló hace 4 días:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
El austriaco volador es un fantasma volador. Aunque haya hecho tanto ruido, es un cobarde. Como tantos otros..

Y ésto ha puesto hoy después del salto:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Felix Baumgartner ha cumplido a la perfección mi táctica de motivación. Sabía que picándole lograría la hazaña. Qué feliz me ha hecho!

:face:

Coño, habrá que seguirlo, que hace tiempo que no me meto en fregaos con nadie. Aunque a este habrá que darle la razón, que es antiMou

El concepto "madridista disfrazado" me gusta porque define a la perfección a una inmumerable cantidad de periodistas deportivos. O al menos yo lo interpreto así; es normal que tipos como el Trueba este no se den por aludidos y traten de que se den por aludidos otros.

El problema también es que muchos pretenden atacar a este tipo con sandeces de un tamaño cósmico (esteladas?? en serio??). Eso y su predisposición al sarcasmo le da a todo una combinación perfecta para ir de pobre víctima jornalera a tanto subnormal.

De lo demás dicho por Mou, nuestro amado Líder, nada que objetar tampoco.

Nate Fisher rebuznó:
El concepto "madridista disfrazado" me gusta porque define a la perfección a una inmumerable cantidad de periodistas deportivos. O al menos yo lo interpreto así; es normal que tipos como el Trueba este no se den por aludidos y traten de que se den por aludidos otros.

El problema también es que muchos pretenden atacar a este tipo con sandeces de un tamaño cósmico (esteladas?? en serio??). Eso y su predisposición al sarcasmo le da a todo una combinación perfecta para ir de pobre víctima jornalera a tanto subnormal.

De lo demás dicho por Mou, nuestro amado Líder, nada que objetar tampoco.

no como el que es madridista desde shiquetito

bocatadechoped rebuznó:
no como el que es madridista desde shiquetito

Eso tampoco lo ha dicho él, nunca. Habla desde la especial perspectiva que te da ser entrenador de un equipo como este, lo cual es perfectamente lógico.

Mourinho es el master and commander del lloriqueo planificado. En todos sus equipos ha hecho practicamente las mismas declaraciones de quejas y agravios, en su discurso solo cambia el nombre del club a que entrena. Y le funciona :lol:

En el plano ESTRICTAMENTE político me parece un genio a la altura de Goebbels. Y si a eso le añades que el pueblo llano es bastante borrego pues la partida ya la tienes ganada.

Y que en este caso, aunque se queje de lo contrario, tiene mucho más apoyo de la prensa deportiva general que en sus anteriores equipos.

Nate Fisher rebuznó:
Eso tampoco lo ha dicho él, nunca. Habla desde la especial perspectiva que te da ser entrenador de un equipo como este, lo cual es perfectamente lógico.

si yo entiendo muchas de las quejas que tiene Mourinho sobre la prensa, lo que no entiendo es cuando se queja de chorradas como el calendario, los sorteos y todas esas polladas que solo critica cuando le conviene a el, como esta semana quejándose de que los grupos de la champions de algunos (¿a quien se referira?) son muy faciles cuando el año pasado su grupo era la risa y nadie dijo nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie