Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, me está haciendo gracia el tipo que lleva esta cuenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Valbuena en Francia es como cuando España metía a Munitis en 2000
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A los de Nike que han sacado unas botas llamadas Maestri nadie les habló del delantero paquete del mismo nombre que jugó en el Hércules, no?
Y ahora Bojan. Al Milan 2012-2013 sólo le falta un Sánchez Jara para ser clavadito al Barça 94-95

La de palos tuiteros a Iniesta porque dijo que además de español se siente catalán :lol:

Se ha caído un mito de la españolía más rancia.

ryyu-38c741d.jpg

Me parece que se acabó lo de aplaudir a Inieste por los campos de Ejpaña muahaha.

Juanma trueba es el marica que leia las cronicas de la jornada en el larguero? Muerte

Está en la calle (en Twitter, vamos, a la calle ya no sale nadie) el debate acerca de los "madridistas que actualmente repudian a la Selección Aspañola".

Discuss :lol:

Es curioso que empiecen a dejarla de lado justo ahora que es cuando menos se parece al Barça :lol: yo creo que la gente se está dando cuenta que por mucha milonga de tiki taka y mantener estilos y blao este equipo aburre, porque ni es el Barça ni es la selección de Luis ni nada, gana por calidad de jugadores (que hay que decirlo aunque suene raro, no existe una selección capaz de juntar tantos buenos jugadores en una plantilla)

Esto si que me parece grave:

Comunicado oficial del Manchester City desmintiendo interés y ofertas por Busquets y Cesc. Niegan cualquier contacto con ellos y Barça

Porque de una noticia falsa se han sacado portadas no se si han sido 2 o 3 días.

Toda la redacción de la COPE echándose al cuello de @lalibreta vía Twitter. Que bien torea el bueno de Miguel Gutierrez.

Qué ha pasado con LaLibreta? Le sigo por twitter pero no me he enterado, ayer anunciaba algo gordo ppr radio pero en OndaCero no pasó gran cosa.

Nate Fisher rebuznó:
Toda la redacción de la COPE echándose al cuello de @lalibreta vía Twitter. Que bien torea el bueno de Miguel Gutierrez.

Alguien debería decirles lo lamentabla de sus retransmisiones deportivas y que se callen ya la puta boca.

le sauternes rebuznó:
En cambio un granadino o un malagueño del Madrid, es una cosa muy seria, ¿no?:1

Lo que es muy serio es tu severo retraso. Una cosa es ser del Madrid, otra considerarse madrileño.

naxo rebuznó:
Una cosa es ser del Madrid, otra considerarse madrileño.

Una cosa es lo que yo he dicho, otra lo que tu has querido entender.

No me vayas de listo, que nos conocemos.

le sauternes rebuznó:
Una cosa es lo que yo he dicho, otra lo que tu has querido entender.

No me vayas de listo, que nos conocemos.

Una cosa es la que has dicho, otra la que has pensado decir o creías que decías.

O sea que vosotros veis normal que a Inieste se le insulte y se le linche internetilmente hablando porque dice que a aparte de español (ergo manchego) se siente catalán porque lleva toda su puta vida allí.

Eclipse rebuznó:
O sea que vosotros veis normal que a Inieste se le insulte y se le linche internetilmente hablando porque dice que a aparte de español (ergo manchego) se siente catalán porque lleva toda su puta vida allí.

Lo dices como si fuera malo. El propio Andreu se lo ha buscado, y ha humillado a toda Castilla-La Mancha, como si tuvieran ya poco con Almodóvar.

le sauternes rebuznó:
En cambio un granadino o un malagueño del Madrid, es una cosa muy seria, ¿no?:1

Hay una gran diferencia entre ser aficionado del Real Madrid y considerarte madrileño.

Eclipse rebuznó:

Es que ha dicho español y catalán, no manchego y catalán. De lo segundo nadie puede poner media pega, con lo primero se es tendencioso y se posiciona, de forma indirecta, políticamente.

Marcos Senna dice que se siente español y todos a aplaudir con paellas.

A Iniesta le sacas de decir "Kalise para todos" y no da para mas, ha querido quedar bien con todos (independentistas mas bien) y lo que ha quedado es como un subnormal para muchos españoles, cosa que ya se sabia por otra parte, solo hay que escucharle hablar un par de minutos para ver que el muchacho tiene menos luces que un barco pirata.

Vamos a ver Iniesta, puedes decir que eres manchego pero que te sientes tambien muy catalan, cosa que me parece muy bien, y es hasta logico, o puedes hasta decir que te sientes mas catalan que manchego. Pero no puedes decir que eres Español y tambien catalan, porque es lo mismo, porque hasta el momento Cataluña es una parte de España, al decir que eres Español y catalan estas dando a entender que son cosas diferentes, estas diciendo que Cataluña y España son dos paises diferentes, es decir, estas bailando el agua toda a la piara independentista catalana. Y por muy retrasao que sea el tonto de los cojones este sabe perfectamente por que lo ha dicho.

¿donde dijo la famosa frase? ¿se ha escuchado la frase integra? no se porque me da que esta sacada de contexto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie