Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Paula Vázquez...joder me ha costao un par de minutos darme de cuenta de quién era. Qué hace esa mujer con su vida actualmente?

Estropearse la nariz y quitarse tetas.

Roncerdo hoy en su tuita hablaba más del Málaga que del Mandril :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nosotros decimos Ramos - Ellos dicen Puyol. Decimos Ozil - Ellos Xavi. Decimos Cristiano - Ellos quedan en silencio.
A5629J_CYAAuDk0.jpg

¿Qué % de merengada será así y se creerá toda esa mierda? Yo voto por un 75%. El foro es un gran ejemplo de ello.

------

Piquetón pidiendo el Principe de Asturias también para Puyol:

Puyi representa, igual que Iker y Xavi, todos estos años de éxito de la Selección.. Ellos fueron los primeros en iniciar esta generación..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gerard Piqué ‏@3gerardpique

Sinceramente, no entiendo que @Carles5puyol no esté recogiendo el Premio Príncipe de Asturias con Iker y Xavi..

Uno le ha replicado que si se lo dan también a Puyol han de dárselo también a Xabi Alonso. :face:

Yo no veo tan descabellado lo que dice Piqué, pero si fuesen 2 del Barcelona y uno del Madrid, o viceversa, aunque en este caso más, sería el príncipe más polémico de la historia.

Y luego nos quejamos de los aborígenes del tercer mundo cuando votan a Xabi pensando en Xavi.

Con un jefe de informativos recién llegado de Telemandril no te puedes esperar otra cosa :lol:
Jo, y encima ovetense. Ya no sé si es malo, servil o incapaz.
es el de gafas, vaya lol
dar.gif

Una vez más, Messi estropeando algo bonito.

Está en el AIK si no recuerdo mal y no lo voy a buscar o sea que espero que lo haya dicho bien penis jij.

¿Sabeis de algún marcador para los partidos de primera?

Antes tenía Radio Estadio pero retwiteaban muchas chorradas, quiero algo que dé sólo los goles y quizas alguna cosa más como expulsiones y poco más.

No se me había ocurrido seguir el de la Liga.:face:

Internet no es para negros, gracias.

#LaVidaEsEsoQuePasaMientras esperas entre gol y gol de @Paquetorres

Balotelli:
"Sir Alex Ferguson, 26 años en el United". Más bien lleva 28 si contamos los descuentos de los partidos.

PD: Originalmente en inglés. Traducción libre hecha por Eclipse.

PD2: Seguramente no es su cuenta oficial, pero me lolee un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie