Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
En una encuesta política en España sobre qué partido es peor, los resultados fueron: —PP - 7%. —PSOE - 8%. —El de los Lunes - 85%.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy, en "Megaconstrucciones", los carrillos de Cazorla.

:lol::lol:

Me disculpan el Off topic pero no sabia donde ponerlo, necesitamos hilo rosa ya.

06-11-03_Alegria_03-Optimized.v1352804070.JPG

excelente la foto para ilustrar los diez goles de falta de Xavi...

No es ningun secreto que a Hernandez siempre le han gustado mas las pollas que a un tonto un lapiz.

lamecucas rebuznó:
No es ningun secreto que a Hernandez siempre le han gustado mas las pollas que a un tonto un lapiz.

Mantienes una cruzada tremenda contra la homosexualidad eh? :lol:

Debe ser tremendo para ti vivir en una era donde los gaylos abundan por doquier.

Ya salió Iván Helguera del armario?

Eclipse rebuznó:
Ya salió Iván Helguera del armario?

Sí, y "El Salivas" como se le conocía cariñosamente en el fondo sur es tonto, por llamarlo de alguna forma:

ivan helguera ‏@ivanhelguera1

Sigo sin entender los pocos valores de muchos jugadores yo si no quiero ir a representar a un equipo no voy y punto

Exactamente como oleguer, otros a posteriori se volvieron independentista no durante cuando jugaban, personalidad señores personalidad.

No me quiero encenderCon españa a muerte y quien no lo este pues personalidad y A casa en esa situacion un servidor no le criticaria nunca.

Y se pone como foto de perfil una con la selección, otro que se cree que puede ir dando lecciones como el Sanchis cuando no habrá jugado ni cincuenta partidos con la roja.

lamecucas rebuznó:

Como he empezado de abajo hacia arriba, en el orden de post, a leerlo, pensé que te referias a Guti. A scrollear un poco más arriba, veo la foto de Xavi.

Que yo me aclare.

¿Xavi es putero o es maricón?

Una cosa no quita la otra, puede que pague por follarse maromos, o que le follen a él.

Pero siempre se habia dicho (la corriente oficial) que Xavi era del club de Charlie Sheen, pagar para que se vayan antes del desayuno y no verles la cara.

Ahora el lamenucas nos viene con esta versión. Que solo se la he visto a él.

Supongo que en Madrid habrá visto de todo.

Es normal, él ve agresión a CR de Navarro cuando todo el mundo, incluso compañeros de equipo, lo ven un lance del juego.

Perrino Chico rebuznó:
Es normal, él ve agresión a CR de Navarro cuando todo el mundo, incluso compañeros de equipo, lo ven un lance del juego.

No voy a ser yo quien defienda a ese animal, pero al menos esta vez va mirando continuamente al balón.

Lord Balaguer rebuznó:
Y se pone como foto de perfil una con la selección, otro que se cree que puede ir dando lecciones como el Sanchis cuando no habrá jugado ni cincuenta partidos con la roja.

Le quiso pegar a un árbitro por EZPAÑA. En sus sueños húmedos-anales seguro que se imagina a la mongolada pensando en lo grande que fue aquel día.

Pues no sé los partidos que jugó Sanchis con la selección, pero que era un pedazo de central eso seguro. Por cierto, su padre llegó a jugar con el Barça b :face:

Según la Wikipedia, solo jugó 48 partidos con la absoluta.

Esta semana ha sido fructífera, hemos descubierto que el gol de Ibra es un truño, y encima de chiripa, y que Sanchis no tiene bagaje para dar lecciones de nada. Y menos de fútbol.

Hombre, hay que ser muy subnormal o no tener ni puta idea de futbol o que todavia no te hayan salido pelos en los huevos (en este caso se juntan las dos primeras cosas) para decir que Sanchis es un paquete y encima basandose en los partidos que jugo con la seleccion, y no es la primera vez que se lo leo.

Sanchis, a los que tenemos pelos en los cojones desde hace ya bastantes años, creemos entender aunque sea un poco de futbol y el retraso todavia no se ha apoderado por completo de nuestro cerebro, sabemos que ha sido uno de los mejores centrales del futbol Español en su historia y uno de los mejores de europa tambien, y que si no llego a jugar mas partidos con la seleccion no fue por razones deportivas, y que fue "retirado" forzosamente de la seleccion a los ¡27 AÑOS! si, 27 años, en 1992 (no fue el unico de la quinta del Buitre), cuando siguio siendo el central titular del Real Madrid, si si, del Real Madrid, no del del Escalerillas, mucho mas tiempo, final de copa de Europa 98 (6 años despues) incluida.

Pero vuelvo a repetir, que los que tenemos pelos en los cojones hace tiempo, pues algo sabemos de la "retirada" de la seleccion de Sanchis, Michel y Butragueño, y algo sabemos tambien de un tal Jose Maria garcia, de un tal Clemente, el "aprecio" de estos dos y alguno mas a las que denominaron "trillizas" y a Don Ramon Mendoza (Q.E.P.D) y su interes en "dirigir" el Real Madrid y su poder en esos años en los medios y federacion.

Por eso hay que ser muy subnormal o no tener ni puta idea como dije antes para dudar de Manolo Sanchis como jugador de Futbol. recuerdo que es el segundo jugador que mas partidos ha disputado con el Real Madrid en la historia, si si, el mismo Real Madrid de antes, el que juega en el Bernabeu y al que el Milan ese de los paquetes Baresi, Maldini etc.. ofrecio un cheque en blanco por ficharle.

En fin, de donde no hay no se puede sacar, pero no me sorprende.

lamecucas rebuznó:
Hombre, hay que ser muy subnormal o no tener ni puta idea de futbol o que todavia no te hayan salido pelos en los huevos (en este caso se juntan las dos primeras cosas) para decir que Sanchis es un paquete y encima basandose en los partidos que jugo con la seleccion, y no es la primera vez que se lo leo.

Sanchis, a los que tenemos pelos en los cojones desde hace ya bastantes años, creemos entender aunque sea un poco de futbol y el retraso todavia no se ha apoderado por completo de nuestro cerebro, sabemos que ha sido uno de los mejores centrales del futbol Español en su historia y uno de los mejores de europa tambien, y que si no llego a jugar mas partidos con la seleccion no fue por razones deportivas, y que fue "retirado" forzosamente de la seleccion a los ¡27 AÑOS! si, 27 años, en 1992 (no fue el unico de la quinta del Buitre), cuando siguio siendo el central titular del Real Madrid, si si, del Real Madrid, no del del Escalerillas, mucho mas tiempo, final de copa de Europa 98 (6 años despues) incluida.

Pero vuelvo a repetir, que los que tenemos pelos en los cojones hace tiempo, pues algo sabemos de la "retirada" de la seleccion de Sanchis, Michel y Butragueño, y algo sabemos tambien de un tal Jose Maria garcia, de un tal Clemente, el "aprecio" de estos dos y alguno mas a las que denominaron "trillizas" y a Don Ramon Mendoza (Q.E.P.D) y su interes en "dirigir" el Real Madrid y su poder en esos años en los medios y federacion.

Por eso hay que ser muy subnormal o no tener ni puta idea como dije antes para dudar de Manolo Sanchis como jugador de Futbol. recuerdo que es el segundo jugador que mas partidos ha disputado con el Real Madrid en la historia, si si, el mismo Real Madrid de antes, el que juega en el Bernabeu y al que el Milan ese de los paquetes Baresi, Maldini etc.. ofrecio un cheque en blanco por ficharle.

En fin, de donde no hay no se puede sacar, pero no me sorprende.

:121:121

En el año 85 yo ya era asiduo en las gradas del fondo sur. Cuando quieras te escaneo el carnet de soci, que bueno no era mío pero pasaba con el. Fui el primer infiltrado de la historia.

Sanchís era un central pasable y justito. Le pasaba lo que ahora, que contra Cádiz de la vida se lucía y cuando venía un equipo potente se veían sus carencias, de ahí los rotos que le hicieron en Milán, Barcelona y demás plazas agradables.

Pelos en los huevos dice.

Lord Balaguer rebuznó:

En el año 85 yo ya era asiduo en las gradas del fondo sur. Cuando quieras te escaneo el carnet de soci, que bueno no era mío pero pasaba con el. Fui el primer infiltrado de la historia.

Sanchís era un central pasable y justito. Le pasaba lo que ahora, que contra Cádiz de la vida se lucía y cuando venía un equipo potente se veían sus carencias, de ahí los rotos que le hicieron en Milán, Barcelona y demás plazas agradables.

Cualquier central de primera de hoy en dia haría casi lo mismo que hizo Sanchís. Cumplía, pero nada más.

Lord Balaguer rebuznó:

Ponte todo lo tonto que quieras, pero te acaba de pasar los huevos por toda la cara y sólo se te ha ocurrido contestar con dos emoticonos y otra gilipollez.

Las cosas como son. Acepta la humillación.

KojiKabuto rebuznó:
Ponte todo lo tonto que quieras, pero te acaba de pasar los huevos por toda la cara y sólo se te ha ocurrido contestar con dos emoticonos y otra gilipollez.

Las cosas como son. Acepta la humillación.

Con esa lamida de escroto que le haces será tu amigo para siempre.

Si te parece no pongo los 121 después del post que se ha marcado hablando de un complot judeo masónico contra el Madrid, Sanchis mejor central ever y "yo entiendo más que vosotros porque soy más mayor". ¿Qué humillación? Ese tío en la temporada 96-97 no era ni titular, Capello lo mandó al banquillo y al año siguiente después de que Lorenzo Sanz hiciera limpia tuvieron que tirar de el porque las únicas opciones eran Karanka y Fernando Sanz.

Sanchis > Bobby Moore

Claramente.

Lord Balaguer rebuznó:
Con esa lamida de escroto que le haces será tu amigo para siempre.

Si te parece no pongo los 121 después del post que se ha marcado hablando de un complot judeo masónico contra el Madrid, Sanchis mejor central ever y "yo entiendo más que vosotros porque soy más mayor". ¿Qué humillación? Ese tío en la temporada 96-97 no era ni titular, Capello lo mandó al banquillo y al año siguiente después de que Lorenzo Sanz hiciera limpia tuvieron que tirar de el porque las únicas opciones eran Karanka y Fernando Sanz.

Sanchis > Bobby Moore

Claramente.

Hombre, que vengas y sueltes una mierda como "no llegan a los 50 partidos en la selección ergo no son nada en el mundo del fútbol" te deja en bastante mal lugar. Y más si vas de veterano historiador del fútbol y te olvidas del follón que tuvo la Quinta con Clemente, nada más llegar éste en el 92.

Es como si dices que Redondo ha sido un don nadie porque no jugó con la selección argentina ni 30 partidos, olvidando que él mismo renunció a ir porque le obligaban a cortarse el pelo entre otras tonterías.

Sanchís jugó en el Madrid porque le metió su padre, en realidad era un paquete, además que tenía una pierna de madera, lo que pasa es que se la pintaba todos los días el utillero y no se notaba.

Y, hasta donde yo sé, Helguera ha estado casado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sanchís jugó en el Madrid porque le metió su padre, en realidad era un paquete, además que tenía una pierna de madera, lo que pasa es que se la pintaba todos los días el utillero y no se notaba.

Y, hasta donde yo sé, Helguera ha estado casado.

Con esa pierna de madera es con la que pisa a Mathaus, que a nadie se le olvide.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie