Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Herb, les tendrías que mandar tú alguno de tus tuneos.

Auron rebuznó:
Herb, les tendrías que mandar tú alguno de tus tuneos.
Es difícil currarse uno que cuele viejo,el de modric era fácil por ser solo la matrícula........
Pero se aceptan sugerencias,yo tuneo tu los mandas :1

Twitter siempre saca al subnormal que llevamos dentro:

#SoyMadridistaYDeMou es TT entre otras cosas por ésto:

Kaka ‏@KakaTeam
#SoyMadridistaYDeMou por eliminar al Barça en semifinales de la Champions 2010 y evitar que viniesen al Bernabéu a jugar y ganar la final.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT
Como en unas horas el Bernabeu me falle y no se deje los huevos por Mou,soy capaz d AcidoSulfuricoizar mi amado estadio#SoyMadridistaYDeMou

Siempre de Mou ‏@montana29
Porque si mi querida España tuviese de presidente a Don José Mourinho otro gallo nos cantara!!! #SoyMadridistaYDeMou

:face:

carapito rebuznó:
#SoyMadridistaYDeMou es TT entre otras cosas por ésto:

Kaka ‏@KakaTeam
#SoyMadridistaYDeMou por eliminar al Barça en semifinales de la Champions 2010 y evitar que viniesen al Bernabéu a jugar y ganar la final.

Interesante, asi que siendo entrenador del Inter, ya cobraba del Madrid o era de ellos (desde pequeñito y lo tenia en el corazón).

Lastima que al año siguiente no hiciese lo mismo. Un mal pensado diria que hasta se dejo ganar y le permitio al Barcelona una de las semifinales mas placidas que se recuerdan. Y esto siendo entrenador del Madrid. Supongo que estaria cobrando del Barcelona tambien.

coño ni me acordaba de eso :face: es de hace semanas, el troleo no es mio le estuve contando a un colega lo de Modric y flipaba. Hicimos uno con la noticia del momento, pero esrtabamos en el curro y no teniamos las herramientas necesarias :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
https://twitter.com/Info_LigaBBVA
Te retiras de futbolista con la vida resuelta y al final de entrenador te da para como para comprar 2 o 3 países del tercer mundo.

Decía John Carlin que ni de coña. Que Pep en el Chelsea se metería en un berenjenal, empezando porque tendría que echar a Terry, la afición de uñas...
Yo soy Pep y me quedo otro año tapao. Y ya cuando el Barça saque otro triplete Liga-Copa-Champions, entonces ya que se vuelva, si eso.

Pues el Aquino no es para nada mal futbolista, me sorprende verlo por la SegundaB, putas y drojas no?:lol:

Soy seguidor de el ademas en tuita

Roncerdo sigue a lo suyo:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

A Messi sólo le quedan 20 goles para alcanzar a Chitalu. Animo Leo!

No soporto el racismo de muchos comentarios sobre Chitalu. Acaso no puede un africano ser el mejor goleador de la historia? Dais pena.

Como Messi es tan humilde no le importará reconocer que tiene el 2° récord de la historia. Chitalu es un héroe anónimo. Se hizo justicia.

Zambia ha reaccionado y le ha pedido a la FIFA que reconozca el récord de Chitalu. Si no lo hace será un caso de racismo escandaloso.

Todos somos Chitalu. Eterno killer. O Rei del gol.

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
Según muchos Messi tendría que superar a 1)Pelé 124, 2)Chitalu 107, y ahora a Zico 89? ¿Que opinan? FIFA no tiene reconocido ninguno.

Que alguien le mande un tuiw a Roncero preguntándole dónde está Morata y que hace mou poniendo a varane de 9 puro

Lord Balaguer rebuznó:
Zambia ha reaccionado y le ha pedido a la FIFA que reconozca el récord de Chitalu. Si no lo hace será un caso de racismo escandaloso.

Lo mejor es que eso es mentira.

Britzingen rebuznó:
Lo mejor es que eso es mentira.

1º La que reclama no es Zambia. Es una asociación de aficionados. Vamos, los abuelillos del bar que estaban aburridos.

2º La que no reconoce sus goles es la propia federación de Zambia. Negratas racistas contra sus compatriotas negratas.

3º Todo esto se soluciona diciendo que Messi es el más goleador en la historia de la Ligas Europeas. Y el sudamericano con más goles de la historia (para joder a Pele). Ambos records en año natural. Y ambas cosas son ciertas e irrebatibles. Y punto, al que le pique, que se rasque. Lo que le importará a un aficionado europeo, que tienen los mejores jugadores siempre, lo que coño pase en Australia, China o Gabón. Que esto no es la FIFA en la que hay que contentar a todo el mundo.

Por cierto, Roncero se acordaba que su equipo jugaba la Copa y que perdió o sigue con el tema del negro que parece ser es mucho mas importante.

naxo rebuznó:
¿Ese es en serio? :lol:

Es así de subnormal, y retuitea a cualquier pelota que le baile el agua, aunque no sepa escribir:

@As_TomasRoncero Cr7 representa los valores del Madrid:Lucha,coraje un pundohonor.Es igual que el Madrid.Nunca se rinden.Hala Madrid!

Esto está empezando a ser muy LOL y lo mismo empiezo a seguir a gentuza para reírme más. Ejemplo, hashtag #yosoydemou, antes del partido 50 tweets, después del partido, 4 tweets.

Perilla On Tour ‏@PerillaOnTour

Varane tiene edad y al mejor maestro del Mundo para llegar a ser un gran lateral #YoSoydeMou

PELUSINHA :)) ‏@lagranpelusa
Esto si me gusta. Pierde el madrid el que da la cara es mou no karanka. Cuando ganan si sale karanka. #yosoydemou

Mesut Özil #D1ÖS ‏@SandraGoCR7
Mourinho reconociendo sus errores, el que dicen que no lo hace nunca. Enorme. #YoSoyDeMou #ReMOUntaremos

Marie Brandon ‏@marieh76
Yo creo en la remontada #YoSoyDeMou

De hoy:

Carlos Serrano ‏@cserrano_7

#EnElColePortugués se enseña que el señorío es morir en el campo, y no filosofía barata como #EnElColeCatalán #YoSoyDeMou

Dos cosas, por qué a las mujeres alguien les ha dado acceso a internet y por qué siguen el fútbol de repente.

Y otra más, comienzan a hablar de remontada ahora, en octavos de final de Copa del Rey contra un Celta de Vigo...bendito internet.

Lord Balaguer rebuznó:
Y otra más, comienzan a hablar de remontada ahora, en octavos de final de Copa del Rey contra un Celta de Vigo...bendito internet.

A cualquier cosa llaman remontada, Cristo bendito.

Que sólo tienen que mejorar un 2-1 contra el Celta coño.

Ganarán 3-0 y lo venderán como un milagro de Mou.

Quién es el Farmacio ese? :lol:

aaf-3a5b327.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie